ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto dinero le pidió Morena Rial a Luis Ventura para darle la exclusiva de su embarazo

En LAM, Yanina Latorre explicó así por qué el periodista decidió dar la noticia.

05 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Luis Ventura lanzó en A la tarde la primicia del embarazo de su “sobrina” Morena Rial, en un acto que provocó la furia de la joven hija de Jorge Rial, de quien se supo que había enviado a sus emisarios a pedir dinero por la nota a diferentes programas.

En LAM, Ángel de Brito le preguntó a Tartu si Morena y Ventura están peleados y el panelista contó que “Luis lo sufre” y explicó por qué dio la primicia. “Creo que lo que le pasó tiene que ver con el hecho de que ella recurre mucho a él”, dijo.

Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)
Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)

“Creo que eso se va construyendo eso, y en un momento le pidió dinero”, agregó Tartu y se quedó helado cuando Yanina Latorre le dijo: “Si, 25 mil dólares”. “¿Ah, contó la cifra?, preguntó y la panelista aseguró: “Lo pasamos nosotros que nos enteramos de todo”.

Leé más:

Luis Ventura reveló cómo fue su charla franca con Morena y chicaneó a Jorge Rial

QUÉ DIJO VENTURA SOBRE EL PEDIDO DE DINERO DE MORENA RIAL A CAMBIO DE LA EXCLUSIVA DE SU SEGUNDO EMBARAZO

Pese a que el rumor de que Morena Rial (24) estaba embarazada de Matías Ogas (20) surgió a principios de marzo, fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo en A la tarde, algo que le dio mucha bronca a la hija mayor de Jorge Rial, que tildó al periodista de “pelot…”.

“Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores”, dijo en un principio Luis, pero luego, su ímpetu fue más fuerte. “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”, dijo en Mañanísima.

Luis Ventura habló de Morena Rial.
Luis Ventura habló de Morena Rial.

“Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía... ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos, y que vos no hablás, que esto, que lo otro’. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

Leé más:

Luis Ventura cruzó fuerte Morena Rial tras el enojo: “Ella negoció el embarazo”

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Morena RialMore RialLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit