ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto dinero le pidió Morena Rial a Luis Ventura para darle la exclusiva de su embarazo

En LAM, Yanina Latorre explicó así por qué el periodista decidió dar la noticia.

05 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada, Luis Ventura lanzó en A la tarde la primicia del embarazo de su “sobrina” Morena Rial, en un acto que provocó la furia de la joven hija de Jorge Rial, de quien se supo que había enviado a sus emisarios a pedir dinero por la nota a diferentes programas.

En LAM, Ángel de Brito le preguntó a Tartu si Morena y Ventura están peleados y el panelista contó que “Luis lo sufre” y explicó por qué dio la primicia. “Creo que lo que le pasó tiene que ver con el hecho de que ella recurre mucho a él”, dijo.

Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)
Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)

“Creo que eso se va construyendo eso, y en un momento le pidió dinero”, agregó Tartu y se quedó helado cuando Yanina Latorre le dijo: “Si, 25 mil dólares”. “¿Ah, contó la cifra?, preguntó y la panelista aseguró: “Lo pasamos nosotros que nos enteramos de todo”.

Leé más:

Luis Ventura reveló cómo fue su charla franca con Morena y chicaneó a Jorge Rial

QUÉ DIJO VENTURA SOBRE EL PEDIDO DE DINERO DE MORENA RIAL A CAMBIO DE LA EXCLUSIVA DE SU SEGUNDO EMBARAZO

Pese a que el rumor de que Morena Rial (24) estaba embarazada de Matías Ogas (20) surgió a principios de marzo, fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo en A la tarde, algo que le dio mucha bronca a la hija mayor de Jorge Rial, que tildó al periodista de “pelot…”.

“Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores”, dijo en un principio Luis, pero luego, su ímpetu fue más fuerte. “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”, dijo en Mañanísima.

Luis Ventura habló de Morena Rial.
Luis Ventura habló de Morena Rial.

“Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía... ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos, y que vos no hablás, que esto, que lo otro’. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

Leé más:

Luis Ventura cruzó fuerte Morena Rial tras el enojo: “Ella negoció el embarazo”

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Morena RialMore RialLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit