ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto dinero le pidió Morena Rial a Luis Ventura para darle la exclusiva de su embarazo

En LAM, Yanina Latorre explicó así por qué el periodista decidió dar la noticia.

05 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder

La semana pasada, Luis Ventura lanzó en A la tarde la primicia del embarazo de su “sobrina” Morena Rial, en un acto que provocó la furia de la joven hija de Jorge Rial, de quien se supo que había enviado a sus emisarios a pedir dinero por la nota a diferentes programas.

En LAM, Ángel de Brito le preguntó a Tartu si Morena y Ventura están peleados y el panelista contó que “Luis lo sufre” y explicó por qué dio la primicia. “Creo que lo que le pasó tiene que ver con el hecho de que ella recurre mucho a él”, dijo.

Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)
Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)

“Creo que eso se va construyendo eso, y en un momento le pidió dinero”, agregó Tartu y se quedó helado cuando Yanina Latorre le dijo: “Si, 25 mil dólares”. “¿Ah, contó la cifra?, preguntó y la panelista aseguró: “Lo pasamos nosotros que nos enteramos de todo”.

Leé más:

Luis Ventura reveló cómo fue su charla franca con Morena y chicaneó a Jorge Rial

QUÉ DIJO VENTURA SOBRE EL PEDIDO DE DINERO DE MORENA RIAL A CAMBIO DE LA EXCLUSIVA DE SU SEGUNDO EMBARAZO

Pese a que el rumor de que Morena Rial (24) estaba embarazada de Matías Ogas (20) surgió a principios de marzo, fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo en A la tarde, algo que le dio mucha bronca a la hija mayor de Jorge Rial, que tildó al periodista de “pelot…”.

“Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores”, dijo en un principio Luis, pero luego, su ímpetu fue más fuerte. “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”, dijo en Mañanísima.

Luis Ventura habló de Morena Rial.
Luis Ventura habló de Morena Rial.

“Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía... ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos, y que vos no hablás, que esto, que lo otro’. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

Leé más:

Luis Ventura cruzó fuerte Morena Rial tras el enojo: “Ella negoció el embarazo”

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Morena RialMore RialLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit