ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánto dinero le pidió Morena Rial a Luis Ventura para darle la exclusiva de su embarazo

En LAM, Yanina Latorre explicó así por qué el periodista decidió dar la noticia.

05 de abril 2024, 00:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Luis Ventura lanzó en A la tarde la primicia del embarazo de su “sobrina” Morena Rial, en un acto que provocó la furia de la joven hija de Jorge Rial, de quien se supo que había enviado a sus emisarios a pedir dinero por la nota a diferentes programas.

En LAM, Ángel de Brito le preguntó a Tartu si Morena y Ventura están peleados y el panelista contó que “Luis lo sufre” y explicó por qué dio la primicia. “Creo que lo que le pasó tiene que ver con el hecho de que ella recurre mucho a él”, dijo.

Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)
Luis Ventura contó que le ofreció trabajo a Morena Rial y ella lo rechazó (Foto: captura América)

“Creo que eso se va construyendo eso, y en un momento le pidió dinero”, agregó Tartu y se quedó helado cuando Yanina Latorre le dijo: “Si, 25 mil dólares”. “¿Ah, contó la cifra?, preguntó y la panelista aseguró: “Lo pasamos nosotros que nos enteramos de todo”.

Leé más:

Luis Ventura reveló cómo fue su charla franca con Morena y chicaneó a Jorge Rial

QUÉ DIJO VENTURA SOBRE EL PEDIDO DE DINERO DE MORENA RIAL A CAMBIO DE LA EXCLUSIVA DE SU SEGUNDO EMBARAZO

Pese a que el rumor de que Morena Rial (24) estaba embarazada de Matías Ogas (20) surgió a principios de marzo, fue Luis Ventura quien se animó a confirmarlo en A la tarde, algo que le dio mucha bronca a la hija mayor de Jorge Rial, que tildó al periodista de “pelot…”.

“Ante todo, yo no voy a salir a confrontar con alguien a quien quiero tanto. Alguien tiene la edad de mis hijos mayores”, dijo en un principio Luis, pero luego, su ímpetu fue más fuerte. “Ustedes saben mejor que ninguno que se estuvo negociando comercialmente la información con producciones de ese canal. Hablen con la producción”, dijo en Mañanísima.

Luis Ventura habló de Morena Rial.
Luis Ventura habló de Morena Rial.

“Yo lo digo porque en la producción de A la Tarde, yo tengo un perro de presa que es Natalia Palmeiro. Y me decía... ´Lo sabe todo el mundo. Lo saben todos. Nos llaman para preguntarnos, y que vos no hablás, que esto, que lo otro’. Entonces dije, bueno, ya debe ser hasta moneda corriente. Tengo entendido que hasta el propio abogado (Alejandro Cipolla) llamaba proponiendo justamente la presencia de Morena para confirmar esto”.

Leé más:

Luis Ventura cruzó fuerte Morena Rial tras el enojo: “Ella negoció el embarazo”

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Morena RialMore RialLuis VenturaPortada

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit