ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Nicole Neumann apuntó fuerte contra su hija y reveló por qué salió a hablar: “Es una...”

Claudia rompió el silencio en una entrevista con Socios del Espectáculo tras las acusaciones de la modelo en su contra.

05 de abril 2024, 14:41hs
Video Placeholder
La mamá de Nicole Neumann, Claudia, rompió el silencio con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

La mamá de Nicole Neumann, Claudia, habló con Socios del Espectáculo por primera vez tras las acusaciones que la modelo hizo en su contra, en una entrevista en la que la trató de ladrona.

“¿Todo lo que dijo Nicole es mentira?”, le preguntó Matías Vázquez y ella contestó: “Sí. Ella empezó a los 12, yo tuve que dejar mi carrera de psicóloga y mis clases en la Universidad porque tenía que acompañarla”.

“Y después fui la representante a partir de los 15. Sí, obviamente yo cobraba una comisión, pero es lógico, que igual le cobraba menos que cualquier otro representante, ¿no? Eso también es cierto”, agregó contundente.

Entonces, explicó harta: “Yo no hablé nunca pero ahora me saturó, no sé por qué no me puede soltar, si yo no la molesto, no le pedí nada. Ella decidió que no quería verme y bueno, está bien... es una desagradecida”.

Leé también

Claudia y Nicole Neumann

La reacción de la madre de Nicole Neumann al ser acusada de robarle a su hija

LA MAMÁ DE NICOLE NEUMANN REVELÓ CUÁNDO VIO A LA MODELO POR ÚLTIMA VEZ

La mamá de Nicole Neumann respondió en diálogo con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cuándo fue la última vez que la vio a la modelo.

“La última vez que la vi... a ver, yo creo que hace dos años que estamos acá. Y me dio daño antes, porque ahí le agarró algún ataque de esos que tiene y no la vi más”, dijo Claudia.

Leé también

Nicole Neumann embarazada de seis meses (Fotos: Movilpress)

Nicole Neumann mostró su panza de embarazo de 6 meses: las fotos

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Nicole NeumannClaudia NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit