ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la doble gala de eliminación de Gran Hermano 2023 que comienza el domingo

El conductor brindó un importante dato que despertó el interés de los televidentes con miras al domingo.

05 de abril 2024, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves se conoció la placa definitiva de nominados de Gran Hermano 2023 luego de la decisión de los líderes de la semana Bautista Mascia y Martín Ku, y Santiago del Moro anunció una novedad electrizante respecto de la gala de eliminación.

Habiendo presentado a los siete integrantes de la placa - Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma Méndez y Zoe Bogach-, Santiago decidió dar la novedad sobre la gala.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Atención país. Dado el platón, la magnitud de la placa, y la intensidad de lo que va a ser la placa, se va a hacer una gala doble: arranca el domingo y termina el lunes”, anunció el conductor, que dio otra pista de lo que se viene mientras hacía flamear un “Golden ticket” en el escritorio.

Leé más:

Fuerte reacción de Furia al escuchar a Catalina pedir que la voten para que se vaya de Gran Hermano 2023

CÓMO SERÁ LA DOBLE GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

“Y después, prepárense porque, como dijo mi amiga Violeta Lo Re, ‘Se viene Lapocalipsis (SIC)’”, agregó el conductor, que despidió sin dar mayores datos, tarea que recayó en Fede Bongiorno, el “chico de los resúmenes de Gran Hermano” y “suricata” de LAM.

El posteo de Fede Bongiorno sobre la doble gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Twitter)
El posteo de Fede Bongiorno sobre la doble gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Vale aclarar que no es que se van a ir dos personas, sino que la gala se va a llevar a cabo durante dos días, como cuando fue la placa de voto positivo”, señaló el joven periodista en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la producción de Gran Hermano prevé que la gala del domingo tendrá un enfrentamiento apoteótico entre Cata y Furia que definirá los próximos tres meses de juego, que es lo que falta para la gran final.

Leé más:

Revelaron la polémica cláusula que firmaron los participantes de Gran Hermano: se hacen cargo de las multas

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoeliminaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
LE PUSO HUMOR

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”

Leonora Balcarce y Lula Mangone

Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre La Reini, su exnuera: “Me pareció...”
  • Leonora Balcarce y Lula Mangone brillan en la primera sitcom de Blender
  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit