ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo será la doble gala de eliminación de Gran Hermano 2023 que comienza el domingo

El conductor brindó un importante dato que despertó el interés de los televidentes con miras al domingo.

05 de abril 2024, 01:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves se conoció la placa definitiva de nominados de Gran Hermano 2023 luego de la decisión de los líderes de la semana Bautista Mascia y Martín Ku, y Santiago del Moro anunció una novedad electrizante respecto de la gala de eliminación.

Habiendo presentado a los siete integrantes de la placa - Catalina Gorostidi, Juliana “Furia” Scaglione, Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor, Virginia Demo, Paloma Méndez y Zoe Bogach-, Santiago decidió dar la novedad sobre la gala.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Atención país. Dado el platón, la magnitud de la placa, y la intensidad de lo que va a ser la placa, se va a hacer una gala doble: arranca el domingo y termina el lunes”, anunció el conductor, que dio otra pista de lo que se viene mientras hacía flamear un “Golden ticket” en el escritorio.

Leé más:

Fuerte reacción de Furia al escuchar a Catalina pedir que la voten para que se vaya de Gran Hermano 2023

CÓMO SERÁ LA DOBLE GALA DE ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

“Y después, prepárense porque, como dijo mi amiga Violeta Lo Re, ‘Se viene Lapocalipsis (SIC)’”, agregó el conductor, que despidió sin dar mayores datos, tarea que recayó en Fede Bongiorno, el “chico de los resúmenes de Gran Hermano” y “suricata” de LAM.

El posteo de Fede Bongiorno sobre la doble gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Twitter)
El posteo de Fede Bongiorno sobre la doble gala de eliminación de Gran Hermano (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Vale aclarar que no es que se van a ir dos personas, sino que la gala se va a llevar a cabo durante dos días, como cuando fue la placa de voto positivo”, señaló el joven periodista en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la producción de Gran Hermano prevé que la gala del domingo tendrá un enfrentamiento apoteótico entre Cata y Furia que definirá los próximos tres meses de juego, que es lo que falta para la gran final.

Leé más:

Revelaron la polémica cláusula que firmaron los participantes de Gran Hermano: se hacen cargo de las multas

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermanoeliminaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit