ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agostina Spinelli de Gran Hermano reveló por qué su hija de 16 años vive con su papá

La exparticipante de Gran Hermano 2023 explicó que va a buscar a su hija solo los fines de semana.

05 de abril 2024, 16:44hs
Agostina Spinelli reveló por qué su hija de 16 años no convive con ella.
Agostina Spinelli reveló por qué su hija de 16 años no convive con ella.

Agostina Spinelli, quien decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2023 por decisión propia, habló por primera vez de su relación con Morena, su hija de 16 años. En este contexto, reveló que la joven desde hace tiempo convive con su papá y no con ella.

“Vive con el papá porque va al colegio ahí. Pero los fines de semana la voy a buscar y está conmigo. Vivimos muy cerca y está repartida entre las dos casas. Nos conviene que viva con el papá porque el colegio está justo enfrente de su casa, en Boulogne”, aclaró en diálogo con Pronto.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo”.

En este contexto, remarcó que tiene buen vínculo con el padre de su hija: “Fui mamá joven, a los 18 años. Estaba en pareja con Matías, el papá de More, y éramos muy chicos los dos. A los cinco años de Morena, me separé. Ser mamá joven fue difícil y quemé etapas que no vuelven”.

“Con el papá de Morena éramos muy chicos cuando nos separamos y tenemos un gran vínculo. Es el mejor padre que podría haber elegido para mi hija”, sumó, a corazón abierto.

Agostina Spinelli de Gran Hermano reveló por qué su hija de 16 años vive con su papá

AGOSTINA ADMITIÓ QUE DUDÓ EN ENTRAR EN GRAN HERMANO POR SU HIJA

Antes de cerrar, Agostina admitió que le costó entrar en Gran Hermano 2023 porque sabía que no iba a ver por un tiempo a su hija.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo”.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo. Hacia el final de los castings, me entraron muchas dudas porque estaba dejando lo poco que tenía por algo mucho más incierto aún. Tenía muchos miedos y nunca creí que iba a estar tres meses ahí adentro”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

3

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

4

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Agostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
AUTÉNTICA

Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno

María Becerra volverá a hacer historia en River / Foto de Instagram @mariabecerra
VA POR MÁS

María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes (Instagram)
PICANTE

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gime Accardi contó cómo disfruta la soltería y reveló si protagoniza una porno
  • María Becerra sorprendió al revelar cuántas horas lleva de ensayos para sus dos River
  • El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes
  • La inesperada foto íntima que Rocío Marengo publicó a cinco días de dar a luz a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit