ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agostina Spinelli de Gran Hermano reveló por qué su hija de 16 años vive con su papá

La exparticipante de Gran Hermano 2023 explicó que va a buscar a su hija solo los fines de semana.

05 de abril 2024, 16:44hs
Agostina Spinelli reveló por qué su hija de 16 años no convive con ella.
Agostina Spinelli reveló por qué su hija de 16 años no convive con ella.

Agostina Spinelli, quien decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2023 por decisión propia, habló por primera vez de su relación con Morena, su hija de 16 años. En este contexto, reveló que la joven desde hace tiempo convive con su papá y no con ella.

“Vive con el papá porque va al colegio ahí. Pero los fines de semana la voy a buscar y está conmigo. Vivimos muy cerca y está repartida entre las dos casas. Nos conviene que viva con el papá porque el colegio está justo enfrente de su casa, en Boulogne”, aclaró en diálogo con Pronto.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo”.

En este contexto, remarcó que tiene buen vínculo con el padre de su hija: “Fui mamá joven, a los 18 años. Estaba en pareja con Matías, el papá de More, y éramos muy chicos los dos. A los cinco años de Morena, me separé. Ser mamá joven fue difícil y quemé etapas que no vuelven”.

“Con el papá de Morena éramos muy chicos cuando nos separamos y tenemos un gran vínculo. Es el mejor padre que podría haber elegido para mi hija”, sumó, a corazón abierto.

Agostina Spinelli de Gran Hermano reveló por qué su hija de 16 años vive con su papá

AGOSTINA ADMITIÓ QUE DUDÓ EN ENTRAR EN GRAN HERMANO POR SU HIJA

Antes de cerrar, Agostina admitió que le costó entrar en Gran Hermano 2023 porque sabía que no iba a ver por un tiempo a su hija.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo”.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo. Hacia el final de los castings, me entraron muchas dudas porque estaba dejando lo poco que tenía por algo mucho más incierto aún. Tenía muchos miedos y nunca creí que iba a estar tres meses ahí adentro”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Agostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit