ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agostina Spinelli de Gran Hermano reveló por qué su hija de 16 años vive con su papá

La exparticipante de Gran Hermano 2023 explicó que va a buscar a su hija solo los fines de semana.

05 de abril 2024, 16:44hs
Agostina Spinelli reveló por qué su hija de 16 años no convive con ella.
Agostina Spinelli reveló por qué su hija de 16 años no convive con ella.

Agostina Spinelli, quien decidió abandonar la casa de Gran Hermano 2023 por decisión propia, habló por primera vez de su relación con Morena, su hija de 16 años. En este contexto, reveló que la joven desde hace tiempo convive con su papá y no con ella.

“Vive con el papá porque va al colegio ahí. Pero los fines de semana la voy a buscar y está conmigo. Vivimos muy cerca y está repartida entre las dos casas. Nos conviene que viva con el papá porque el colegio está justo enfrente de su casa, en Boulogne”, aclaró en diálogo con Pronto.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo”.

En este contexto, remarcó que tiene buen vínculo con el padre de su hija: “Fui mamá joven, a los 18 años. Estaba en pareja con Matías, el papá de More, y éramos muy chicos los dos. A los cinco años de Morena, me separé. Ser mamá joven fue difícil y quemé etapas que no vuelven”.

“Con el papá de Morena éramos muy chicos cuando nos separamos y tenemos un gran vínculo. Es el mejor padre que podría haber elegido para mi hija”, sumó, a corazón abierto.

Agostina Spinelli de Gran Hermano reveló por qué su hija de 16 años vive con su papá

AGOSTINA ADMITIÓ QUE DUDÓ EN ENTRAR EN GRAN HERMANO POR SU HIJA

Antes de cerrar, Agostina admitió que le costó entrar en Gran Hermano 2023 porque sabía que no iba a ver por un tiempo a su hija.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo”.

“Sabía que esa parte iba a ser la más complicada porque, si entraba, no la iba a ver por un tiempo. Hacia el final de los castings, me entraron muchas dudas porque estaba dejando lo poco que tenía por algo mucho más incierto aún. Tenía muchos miedos y nunca creí que iba a estar tres meses ahí adentro”, cerró, sincera.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Agostina Spinelligran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y el regreso de Cabré y Martínez: “Hay algo en esa dupla que la gente ansiaba ver”. CRÉDITO: Instagram
A LAS TABLAS

Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
INESPERADO

Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes

Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe.
PREADOLESCENTE

Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Cabré y Mariano Martínez harán teatro juntos: qué rol jugó Rocío Pardo en el esperado reencuentro
  • Rosalía apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats: todas las imágenes
  • Así está hoy Luis, el hijo de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg: baja exposición y una crianza compartida
  • Adrián Suar habló del éxito de las series Envidiosa e Hija del Fuego y el estreno de Las Chicas de la Culpa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit