ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cómo fue y cuánto duró su charla con Flor Vigna sobre Luciano Castro

La modelo habló sobre el intercambio que mantuvo con la cantante tras que la acusara de terminar su relación con el actor.

04 de abril 2024, 22:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada Sabrina Rojas anunció que la tensa situación que mantenía desde hacía algún tiempo con Flor Vigna se había disipado tras una charla entre las dos que despejó las dudas de la cantante sobre su relación de ex con Luciano Castro, y ahora contó cómo fue el intercambio.

La modelo visitó LAM junto a Tartu, con quien comenzarán a conducir la semana que viene Pasó en América, y aprovechó la ocasión para blanquear la situación con la ex de su ex. “No sé si empezar a decir quién llamó primero”, dijo Sabrina para que las cosas no escalen nuevamente.

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)
Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)

Sin embargo, Rojas reveló que la charla “empezó picante”. “Después logramos entendernos”, dijo Sabrina, que confesó que todo duró “una hora y media” con el objetivo de “sanar” la situación.

“Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos”, resaltó.

Leé más:

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN DE SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA

“Creo que hay cosas que no comprende, no sé si de la vida adulta, pero sí de la vida familiar, entonces tuve que contar un poco de mi historia con Luciano para atrás para que ella comprenda que hay cosas mías con Luciano que son con Luciano y que ella no tiene nada que ver”, agregó Sabrina.

“Le dije que a mí no me importa quien esté Luciano Y si le tengo que decir algo se lo voy a decir y si se lo tengo que reclamar, se lo voy a reclamar y que no tiene nada que ver con quien esté”, dijo Sabrina y reveló que entendió “la sensación que tuvo Flor Vigna” que la llevó a creer que ella era la culpable de la separación.

Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi - florvigna)
Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi - florvigna)

“Yo le tuve que explicar un par de cosas que tal vez ella no sabe porque tiene que ver con el vínculo de madre y padre”, agregó Rojas, y contó que “no quería entrar en detalles” aunque mencionó reclamos de la cantante sobre “llamados a Castro” cuando ambos estaban por irse de viaje con reclamaciones sobre los hijos de ambos.

Leé más:

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
CUMPLIRÁ SU CONTRATO

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Javier Milei: “Declararé feriado el día que los jugadores decidan festejar con la gente”
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”
  • Qué hizo Enzo Fernández tras su expulsión de la final del Mundial y la TV no mostró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit