ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas contó cómo fue y cuánto duró su charla con Flor Vigna sobre Luciano Castro

La modelo habló sobre el intercambio que mantuvo con la cantante tras que la acusara de terminar su relación con el actor.

04 de abril 2024, 22:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La semana pasada Sabrina Rojas anunció que la tensa situación que mantenía desde hacía algún tiempo con Flor Vigna se había disipado tras una charla entre las dos que despejó las dudas de la cantante sobre su relación de ex con Luciano Castro, y ahora contó cómo fue el intercambio.

La modelo visitó LAM junto a Tartu, con quien comenzarán a conducir la semana que viene Pasó en América, y aprovechó la ocasión para blanquear la situación con la ex de su ex. “No sé si empezar a decir quién llamó primero”, dijo Sabrina para que las cosas no escalen nuevamente.

Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)
Fotos: Capturas de Instagram e Instagram Stories (@rojassasi y @florivigna)

Sin embargo, Rojas reveló que la charla “empezó picante”. “Después logramos entendernos”, dijo Sabrina, que confesó que todo duró “una hora y media” con el objetivo de “sanar” la situación.

“Yo le tuve que explicar el por qué de un montón de cosas ella me explicó el porqué de otras que tal vez no me cerraban a mí y logramos entendernos”, resaltó.

Leé más:

Yanina Latorre opinó picante de Flor Vigna y Sabrina Rojas y culpó a Luciano Castro del escándalo

CÓMO FUE LA RECONCILIACIÓN DE SABRINA ROJAS Y FLOR VIGNA

“Creo que hay cosas que no comprende, no sé si de la vida adulta, pero sí de la vida familiar, entonces tuve que contar un poco de mi historia con Luciano para atrás para que ella comprenda que hay cosas mías con Luciano que son con Luciano y que ella no tiene nada que ver”, agregó Sabrina.

“Le dije que a mí no me importa quien esté Luciano Y si le tengo que decir algo se lo voy a decir y si se lo tengo que reclamar, se lo voy a reclamar y que no tiene nada que ver con quien esté”, dijo Sabrina y reveló que entendió “la sensación que tuvo Flor Vigna” que la llevó a creer que ella era la culpable de la separación.

Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi - florvigna)
Sabrina Rojas fulminó a Flor Vigna por culparla de su separación de Luciano Castro. (Foto: Instagram / rojasassi - florvigna)

“Yo le tuve que explicar un par de cosas que tal vez ella no sabe porque tiene que ver con el vínculo de madre y padre”, agregó Rojas, y contó que “no quería entrar en detalles” aunque mencionó reclamos de la cantante sobre “llamados a Castro” cuando ambos estaban por irse de viaje con reclamaciones sobre los hijos de ambos.

Leé más:

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Sabrina RojasFlor VignaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
EL MOTIVO

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

Foto de Instagram @lali
TODOS LOS DETALLES

El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
CARAS NUEVAS

Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 15 de enero de 2026
  • Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat
  • El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño “Toi et Moi”
  • Beto Casella llega a América con panel renovado: las primeras imágenes oficiales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit