ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

En LAM afirmaron que la pareja se habría distanciado tras el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

03 de abril 2024, 19:14hs
Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación.
Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación.
Seguinos en Google

Desde hace semanas, el rumor de crisis de pareja revolotea muy cerca de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y tomó más fuerza cuando ella no viajó a Europa para celebrar los 64 años de él junto a su familia. En este contexto, en LAM dieron los motivos por los cuales el conductor y la actriz estarían al borde de la separación.

“Marcelo estaba en México haciendo el programa para Amazon Prime, LOL. Se decía que iba a venir para acá y Milett que estaba en Perú dijo varias veces que venía para Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Se ve que si vino la sorpresa está solita porque no hay nadie”, contó Yanina Latorre.

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

“Pero mientras estaba en México trabajando, Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid. Donde están viviendo Coti y su hija, Cande. Mica, que estaba en Arabia, viajó para allá. Fran, Juanita y Lolo, que estaban en Buenos Aires, también. Y El Tirri, que estaba en Los Ángeles, viajó para Madrid”, sumó la panelista, sobre el cumpleaños de Marcelo del que Milett no formó parte.

¿POR QUÉ SE HABRÍAN SEPARADO MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA?

Las “angelitas” desconfiaron del ida y vuelta de Milett y Marcelo en las redes, especialmente porque él tardó en replicar la storie que ella le dedicó por su cumpleaños.

“La historia que subió ella es patética... Eso es para nosotros, para la gilada, está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama, pero si la amara tanto le pondría un pasaje para que vaya desde Perú... Hay algo por lo que ellos no quieren blanquear la separación... Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo hubo un quiebre...”.

“Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó. Y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con sus hijos”.

“El entorno coincide en que después del casamiento nunca más hubo onda entre ellos. Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó. Y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con sus hijos. Y con las hijas de él, ella no tiene onda”, sentenció Yanina, enumerando los motivos que los habrían llevado a distanciarse.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit