ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

En LAM afirmaron que la pareja se habría distanciado tras el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

03 de abril 2024, 19:14hs
Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación.
Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación.
Seguinos en Google

Desde hace semanas, el rumor de crisis de pareja revolotea muy cerca de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y tomó más fuerza cuando ella no viajó a Europa para celebrar los 64 años de él junto a su familia. En este contexto, en LAM dieron los motivos por los cuales el conductor y la actriz estarían al borde de la separación.

“Marcelo estaba en México haciendo el programa para Amazon Prime, LOL. Se decía que iba a venir para acá y Milett que estaba en Perú dijo varias veces que venía para Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Se ve que si vino la sorpresa está solita porque no hay nadie”, contó Yanina Latorre.

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

“Pero mientras estaba en México trabajando, Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid. Donde están viviendo Coti y su hija, Cande. Mica, que estaba en Arabia, viajó para allá. Fran, Juanita y Lolo, que estaban en Buenos Aires, también. Y El Tirri, que estaba en Los Ángeles, viajó para Madrid”, sumó la panelista, sobre el cumpleaños de Marcelo del que Milett no formó parte.

¿POR QUÉ SE HABRÍAN SEPARADO MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA?

Las “angelitas” desconfiaron del ida y vuelta de Milett y Marcelo en las redes, especialmente porque él tardó en replicar la storie que ella le dedicó por su cumpleaños.

“La historia que subió ella es patética... Eso es para nosotros, para la gilada, está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama, pero si la amara tanto le pondría un pasaje para que vaya desde Perú... Hay algo por lo que ellos no quieren blanquear la separación... Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo hubo un quiebre...”.

“Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó. Y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con sus hijos”.

“El entorno coincide en que después del casamiento nunca más hubo onda entre ellos. Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó. Y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con sus hijos. Y con las hijas de él, ella no tiene onda”, sentenció Yanina, enumerando los motivos que los habrían llevado a distanciarse.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaLAM

Más notas sobre Espectáculos

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
DIO QUE HABLAR

“Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
FUERTE

Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
¡QUÉ DÚO!

Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es una creación mía”: la filosa frase de Beto Casella sobre Edith Hermida que generó polémica
  • Quién es el actor con el que Griselda Siciliani “no trabajaría ni por todo el oro del mundo”
  • Ricardo Arjona sorprendió junto a Ángela Leiva con “Fuiste Tú” en el sexto Movistar Arena
  • MSHOW - Programa del 11/05/26 MORIA CASÁN EN LA PRESENTACIÓN DEL MUSICAL “BILLY ELLIOT”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit