ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

En LAM afirmaron que la pareja se habría distanciado tras el casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin.

03 de abril 2024, 19:14hs
Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación.
Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace semanas, el rumor de crisis de pareja revolotea muy cerca de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y tomó más fuerza cuando ella no viajó a Europa para celebrar los 64 años de él junto a su familia. En este contexto, en LAM dieron los motivos por los cuales el conductor y la actriz estarían al borde de la separación.

“Marcelo estaba en México haciendo el programa para Amazon Prime, LOL. Se decía que iba a venir para acá y Milett que estaba en Perú dijo varias veces que venía para Buenos Aires porque tenía una sorpresa para Marcelo. Se ve que si vino la sorpresa está solita porque no hay nadie”, contó Yanina Latorre.

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

“Pero mientras estaba en México trabajando, Marcelo planeó un viaje con todos sus hijos a Madrid. Donde están viviendo Coti y su hija, Cande. Mica, que estaba en Arabia, viajó para allá. Fran, Juanita y Lolo, que estaban en Buenos Aires, también. Y El Tirri, que estaba en Los Ángeles, viajó para Madrid”, sumó la panelista, sobre el cumpleaños de Marcelo del que Milett no formó parte.

¿POR QUÉ SE HABRÍAN SEPARADO MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA?

Las “angelitas” desconfiaron del ida y vuelta de Milett y Marcelo en las redes, especialmente porque él tardó en replicar la storie que ella le dedicó por su cumpleaños.

“La historia que subió ella es patética... Eso es para nosotros, para la gilada, está queriendo demostrar que está todo bien y que la ama, pero si la amara tanto le pondría un pasaje para que vaya desde Perú... Hay algo por lo que ellos no quieren blanquear la separación... Aunque él lo niegue, el día del casamiento de la hija de Marcelo hubo un quiebre...”.

“Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó. Y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con sus hijos”.

“El entorno coincide en que después del casamiento nunca más hubo onda entre ellos. Ella está enojada porque él se fue a México y no la llevó. Y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con sus hijos. Y con las hijas de él, ella no tiene onda”, sentenció Yanina, enumerando los motivos que los habrían llevado a distanciarse.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio y Sofía Gonet asistieron juntas a "Sex" (Foto: Instagram @poggiojulieta)
BOMBAS

Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...

Por Brand News Team
Daniel Agostini volvió cpn el Grupo Sombras.
CARTELERA

Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 24/08/26 ENTREVISTA CON BETO CASELLA
  • Juli Poggio y Sofía Gonet aparecieron de sorpresa en un show erótico y desfilaron: el video
  • Fausti puso un ultimátum: los chicos se van a...
  • Daniel Agostini vuelve a reunirse con el Grupo Sombras: cuándo y dónde verlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit