ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reconoció que sus hijas no la quieren a Milett Figueroa y las expuso con un filoso comentario

El conductor, además, confesó cómo es su actual relación con la modelo peruana.

03 de abril 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM, y como para demostrar que no le tiene miedo a nada, habló abiertamente sobre la supuesta crisis de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que ellos niegan con palabras, pero confirman con los hechos.

Este miércoles, el conductor retomó control de su programa y una de sus primeras medidas fue echarle en cara a su mano derecha la especial atención que puso en el gerente de contenidos del canal y su novia, hablando de la modelo cerca de una hora, pero ella subió la apuesta.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

Instantes más tarde, De Brito puso al aire una charla entre Latorre y Marina Calabró en “el pase” que hacen en el intermedio de sus ciclos de El observador, y la panelista de LAM recordó que ella dijo primero que nadie en LAM que Cande y Mica Tinelli no se bancan a Milett.

Leé más:

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

POR QUÉ LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI NO QUIEREN A MILETT FIGUEROA

De acuerdo a Yanina, Mica y Cande consideran a Milett “una persona rara, ya que ni bien llegó a la Argentina, no tardó mucho tiempo en ponerse de novia con el productor”. La “angelita” había hecho estas afirmaciones en la edición del lunes de LAM.

“Nunca hubo vínculo entre ellas. Las chicas, reticentes cuando viene el papá con nueva novia joven y le dicen ‘tené cuidado’. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli”, agregó la “angelita”.

Video Placeholder

La respuesta de Marcelo a Marina Calabró en forma de mensaje de texto lo llevó a “pisar el palito”, tal como reconoció De Brito más tarde.

“Sigo de novio, lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra bocha. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, se quejó Tinelli.

Leé más:

Martín Salwe revivió una polémica de Milett Figueroa en medio de los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliMica TinelliCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó, terminó en una clínica y peligra su continuidad
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit