ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reconoció que sus hijas no la quieren a Milett Figueroa y las expuso con un filoso comentario

El conductor, además, confesó cómo es su actual relación con la modelo peruana.

03 de abril 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM, y como para demostrar que no le tiene miedo a nada, habló abiertamente sobre la supuesta crisis de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que ellos niegan con palabras, pero confirman con los hechos.

Este miércoles, el conductor retomó control de su programa y una de sus primeras medidas fue echarle en cara a su mano derecha la especial atención que puso en el gerente de contenidos del canal y su novia, hablando de la modelo cerca de una hora, pero ella subió la apuesta.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

Instantes más tarde, De Brito puso al aire una charla entre Latorre y Marina Calabró en “el pase” que hacen en el intermedio de sus ciclos de El observador, y la panelista de LAM recordó que ella dijo primero que nadie en LAM que Cande y Mica Tinelli no se bancan a Milett.

Leé más:

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

POR QUÉ LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI NO QUIEREN A MILETT FIGUEROA

De acuerdo a Yanina, Mica y Cande consideran a Milett “una persona rara, ya que ni bien llegó a la Argentina, no tardó mucho tiempo en ponerse de novia con el productor”. La “angelita” había hecho estas afirmaciones en la edición del lunes de LAM.

“Nunca hubo vínculo entre ellas. Las chicas, reticentes cuando viene el papá con nueva novia joven y le dicen ‘tené cuidado’. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli”, agregó la “angelita”.

Video Placeholder

La respuesta de Marcelo a Marina Calabró en forma de mensaje de texto lo llevó a “pisar el palito”, tal como reconoció De Brito más tarde.

“Sigo de novio, lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra bocha. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, se quejó Tinelli.

Leé más:

Martín Salwe revivió una polémica de Milett Figueroa en medio de los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliMica TinelliCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis contó su incómodo encuentro con Fabián Cubero y Mica Viciconte reaccionó en vivo (captura de Telefe)
EN VIVO

Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
QUÉ DIJO

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

De su jardín a la mesa: la increíble cosecha de Natalia Oreiro y la receta del lemon pie que enamoró a todos (captura de Instagram)
SU UNIVERSO

De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis le contó a Mica Viciconte su incómodo encuentro con Fabián Cubero: “No lo beboteé”
  • Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía
  • De la huerta a la mesa: la increíble cosecha de limones de Natalia Oreiro y su receta estrella de lemon pie
  • Reapareció Marcelo Tinelli: qué dijo de los rumores de reconciliación con Milett Figueroa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit