ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli reconoció que sus hijas no la quieren a Milett Figueroa y las expuso con un filoso comentario

El conductor, además, confesó cómo es su actual relación con la modelo peruana.

03 de abril 2024, 22:29hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Yanina Latorre reemplazó a Ángel de Brito en la conducción de LAM, y como para demostrar que no le tiene miedo a nada, habló abiertamente sobre la supuesta crisis de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, que ellos niegan con palabras, pero confirman con los hechos.

Este miércoles, el conductor retomó control de su programa y una de sus primeras medidas fue echarle en cara a su mano derecha la especial atención que puso en el gerente de contenidos del canal y su novia, hablando de la modelo cerca de una hora, pero ella subió la apuesta.

Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.
Revelan por qué el conductor no blanquea su separación.Por: instagram

Instantes más tarde, De Brito puso al aire una charla entre Latorre y Marina Calabró en “el pase” que hacen en el intermedio de sus ciclos de El observador, y la panelista de LAM recordó que ella dijo primero que nadie en LAM que Cande y Mica Tinelli no se bancan a Milett.

Leé más:

Por qué Marcelo Tinelli y Milett Figueroa estarían al borde de la separación

POR QUÉ LAS HIJAS DE MARCELO TINELLI NO QUIEREN A MILETT FIGUEROA

De acuerdo a Yanina, Mica y Cande consideran a Milett “una persona rara, ya que ni bien llegó a la Argentina, no tardó mucho tiempo en ponerse de novia con el productor”. La “angelita” había hecho estas afirmaciones en la edición del lunes de LAM.

“Nunca hubo vínculo entre ellas. Las chicas, reticentes cuando viene el papá con nueva novia joven y le dicen ‘tené cuidado’. De la nada empezó el vínculo muy rápido también. Las malas lenguas dicen que ella tampoco habría hecho nada como para ganarse el cariño de las hijas de Tinelli”, agregó la “angelita”.

Video Placeholder

La respuesta de Marcelo a Marina Calabró en forma de mensaje de texto lo llevó a “pisar el palito”, tal como reconoció De Brito más tarde.

“Sigo de novio, lo que pasa es que Yani no la quiere a Milett. Me la re contra bocha. Lo mío no es nada fácil. Entre mis hijas y Yani me la pican. Yo no elijo a ninguno de los novios de mis hijas, no corto ni pincho”, se quejó Tinelli.

Leé más:

Martín Salwe revivió una polémica de Milett Figueroa en medio de los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliMica TinelliCande tinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Así es la mansión de Marcela Tinayre en Barrio Parque: estilo francés, fachada señorial y mucha luz natural
IMPACTANTE

Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
  • Así es la mansión estilo francés de Marcela Tinayre: fachada señorial y mucha luz natural
  • Así es la mansió de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey en Salta: estilo colonial y mucha naturaleza alrededor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit