ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

La participante opinó sobre el físico de su compañera, con quien está enfrenada en la casa, en una charla con Emmanuel Vich.

03 de abril 2024, 13:42hs
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Desde que Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano 2023, vive un fuerte enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione, a quien quiere sacar del reality. En este contexto, durante una charla con Emmanuel Vich, Furia opinó sobre el cuerpo de Cata e indignó a los fanáticos del programa.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo”, expresó Juliana, sin filtro.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila”.

Los fuertes comentarios de Furia sobre el cuerpo de Cata no gustaron en X, donde la criticaron sin filtro haciendo hincapié en que cruzó un límite.

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina, estaría pum para arriba”.

Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Catalina GorostidiJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit