ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

La participante opinó sobre el físico de su compañera, con quien está enfrenada en la casa, en una charla con Emmanuel Vich.

03 de abril 2024, 13:42hs
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Desde que Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano 2023, vive un fuerte enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione, a quien quiere sacar del reality. En este contexto, durante una charla con Emmanuel Vich, Furia opinó sobre el cuerpo de Cata e indignó a los fanáticos del programa.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo”, expresó Juliana, sin filtro.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila”.

Los fuertes comentarios de Furia sobre el cuerpo de Cata no gustaron en X, donde la criticaron sin filtro haciendo hincapié en que cruzó un límite.

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina, estaría pum para arriba”.

Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Catalina GorostidiJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
DALE PLAY

El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje
  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit