ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

La participante opinó sobre el físico de su compañera, con quien está enfrenada en la casa, en una charla con Emmanuel Vich.

03 de abril 2024, 13:42hs
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano 2023, vive un fuerte enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione, a quien quiere sacar del reality. En este contexto, durante una charla con Emmanuel Vich, Furia opinó sobre el cuerpo de Cata e indignó a los fanáticos del programa.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo”, expresó Juliana, sin filtro.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila”.

Los fuertes comentarios de Furia sobre el cuerpo de Cata no gustaron en X, donde la criticaron sin filtro haciendo hincapié en que cruzó un límite.

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina, estaría pum para arriba”.

Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

4

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

5

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

Temas de la nota

Catalina GorostidiJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @odonnellmaria)
Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
Más unidos que nunca

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Diosa

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes
  • La emoción de Moria Casán: una médium invocó a su papá y le transmitió un mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit