ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

La participante opinó sobre el físico de su compañera, con quien está enfrenada en la casa, en una charla con Emmanuel Vich.

03 de abril 2024, 13:42hs
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Catalina Gorostidi regresó a la casa de Gran Hermano 2023, vive un fuerte enfrentamiento con Juliana “Furia” Scaglione, a quien quiere sacar del reality. En este contexto, durante una charla con Emmanuel Vich, Furia opinó sobre el cuerpo de Cata e indignó a los fanáticos del programa.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo”, expresó Juliana, sin filtro.

“Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila”.

Los fuertes comentarios de Furia sobre el cuerpo de Cata no gustaron en X, donde la criticaron sin filtro haciendo hincapié en que cruzó un límite.

El desafortunado comentario de Furia sobre el cuerpo de Catalina que indignó a los fans de Gran Hermano

LA POLÉMICA POR LOS SUPUESTOS ANTIDEPRESIVOS DE CATALINA

En otro momento, Emmanuel cruzó fuerte a la pediatra por los supuestos privilegios que le da Gran Hermano: “Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina, estaría pum para arriba”.

Ahí, Furia acotó: “Ese es el tema. Hay gente que está medicada”.

“Se toma un antidepresivo y empieza a darle a todo el mundo”, se indignó el peluquero.

Al final, Juliana Scaglione reflexionó: “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Catalina GorostidiJuliana Scaglionefuriagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit