ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa habló de su salud tras recibir el alta después de su problema cardíaco y apuntó contra Catalina Gorostidi

El exparticipante de Gran Hermano dio detalles de su cuadro clínico y fue contundente al referirse a una de las participante de esta edición en el reality de Telefe. ¡Mirá todo lo que dijo!

03 de abril 2024, 21:39hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la preocupación que despertó su salud al presentar un problema cardíaco tras salir de Gran Hermano 2023, razón por la cual debió quedar internado en el hospital, Walter “Alfa” Santiago rompió el silencio después de recibir el alta médica.

“Fue una subida de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado, fue una subida de presión, pero los estudios dieron todo perfecto. Salí porque me subió la presión y no quería seguir perdiendo el tiempo. Me fui a hacer los estudios y no tengo tiempo de nada. Fue un cúmulo de cosas, es mucho tiempo”, lanzo Alfa en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Fue una subida de presión, complicada como una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse, todo tranquilo”, agregó, dejando en claro que en la actualidad está en óptimas condiciones.

Por otro lado, el entrevistado comparó esta edición con la que lo tuvo a él como participante: “Es otra cosa, es otro programa, no es el mismo que el nuestro. No me gustó para nada. Aparte, mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “La piba esta, Catalina (Gorostidi), que se cree que es la jefa del mundo, puteando a todo el mundo. Yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar. La verdad, una cosa horrible”.

Leé más

Foto: Captura (Telefe)

Alfa fue dado de alta tras permanecer internado por un problema cardíaco

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA FUERTE CONFESIÓN QUE LE HIZO ALFA TRAS QUEDAR INTERNADO POR UN PROBLEMA CARDÍACO

Ángel de Brito obtuvo la palabra del exparticipante del reality de Telefe, Walter “Alfa” Santiago, en medio de la preocupación por su salud.

“Hoy hablamos con Alfa. Hablamos con el protagonista, de paso le mandamos un beso y ojalá te recuperes pronto, y lo que nos contó es que sigue internado en Las Lomas, que tuvo un pico de presión muy alto que le provocó esta arritmia ventricular, que es lo que tiene exactamente, y lo están tratando ahí”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“El tema de la presión arterial siempre es lo más difícil porque, hasta que no se controla, es lo que dispara un montón de situaciones. Así que bueno, están viendo qué tratamiento va a hacer”, agregó.

Y cerró con un fuerte comentario que le hizo llegar Alfa: “Siente que este pico de tensión se lo provocó algo que ocurrió en la casa. Eso es lo que dice él. O sea, que lo estresó. No dijo qué momento. Muy sacado con Catalina. Seguramente tendrá problemas arteriales. Y bueno, eso se lo provocó”.

Leé más

Romina sobre Alfa

Romina Uhrig habló del estado de salud de Alfa luego de la internación de urgencia

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfagran hermanoGran Hermano 2023Catalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amancio Vicuña. Fotos: Instagram sangrejaponesa y benjaminvicunaok
¡QUÉ MOMENTO!

El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera
TODOS LOS DETALLES

Escándalo: la drástica decisión de Tini Stoessel sobre su boda que habría enfurecido a Mariana Muzlera

Mauro Icardi se quedó sin licencia de conducir tras la imprudencia de la China.
TODO MAL

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nonpalidece cumple 30 años, agotó su show en C Art Media y suma nuevas fechas a su gira aniversario
  • Lauta agotó su primer show en Buenos Aires y confirmó una nueva fecha en Niceto Club
  • Paulo Londra vuelve a Córdoba: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • El incómodo encuentro de Benjamín Vicuña con la China Suárez y Mauro Icardi en el partido de Amancio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit