ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfa habló de su salud tras recibir el alta después de su problema cardíaco y apuntó contra Catalina Gorostidi

El exparticipante de Gran Hermano dio detalles de su cuadro clínico y fue contundente al referirse a una de las participante de esta edición en el reality de Telefe. ¡Mirá todo lo que dijo!

03 de abril 2024, 21:39hs
Video Placeholder

Luego de la preocupación que despertó su salud al presentar un problema cardíaco tras salir de Gran Hermano 2023, razón por la cual debió quedar internado en el hospital, Walter “Alfa” Santiago rompió el silencio después de recibir el alta médica.

“Fue una subida de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado, fue una subida de presión, pero los estudios dieron todo perfecto. Salí porque me subió la presión y no quería seguir perdiendo el tiempo. Me fui a hacer los estudios y no tengo tiempo de nada. Fue un cúmulo de cosas, es mucho tiempo”, lanzo Alfa en una nota que dio a LAM.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Fue una subida de presión, complicada como una pequeña arritmia, pero nada para preocuparse, todo tranquilo”, agregó, dejando en claro que en la actualidad está en óptimas condiciones.

Por otro lado, el entrevistado comparó esta edición con la que lo tuvo a él como participante: “Es otra cosa, es otro programa, no es el mismo que el nuestro. No me gustó para nada. Aparte, mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada”, expresó.

Y cerró, sin filtro: “La piba esta, Catalina (Gorostidi), que se cree que es la jefa del mundo, puteando a todo el mundo. Yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar. La verdad, una cosa horrible”.

Leé más

Foto: Captura (Telefe)

Alfa fue dado de alta tras permanecer internado por un problema cardíaco

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ LA FUERTE CONFESIÓN QUE LE HIZO ALFA TRAS QUEDAR INTERNADO POR UN PROBLEMA CARDÍACO

Ángel de Brito obtuvo la palabra del exparticipante del reality de Telefe, Walter “Alfa” Santiago, en medio de la preocupación por su salud.

“Hoy hablamos con Alfa. Hablamos con el protagonista, de paso le mandamos un beso y ojalá te recuperes pronto, y lo que nos contó es que sigue internado en Las Lomas, que tuvo un pico de presión muy alto que le provocó esta arritmia ventricular, que es lo que tiene exactamente, y lo están tratando ahí”, comenzó diciendo el conductor de LAM al aire.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“El tema de la presión arterial siempre es lo más difícil porque, hasta que no se controla, es lo que dispara un montón de situaciones. Así que bueno, están viendo qué tratamiento va a hacer”, agregó.

Y cerró con un fuerte comentario que le hizo llegar Alfa: “Siente que este pico de tensión se lo provocó algo que ocurrió en la casa. Eso es lo que dice él. O sea, que lo estresó. No dijo qué momento. Muy sacado con Catalina. Seguramente tendrá problemas arteriales. Y bueno, eso se lo provocó”.

Leé más

Romina sobre Alfa

Romina Uhrig habló del estado de salud de Alfa luego de la internación de urgencia

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Walter SantiagoAlfagran hermanoGran Hermano 2023Catalina GorostidiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
INESPERADO

Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión
  • Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
  • Ricardo Darín hizo delirar a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta
  • Luciana Salazar reveló la frase de Matilda que la dejó helada en plena disputa con Martín Redrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit