ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuáles son las tremendas exigencias de Flor Vigna para ir a los programas de TV

Estefi Berardi reveló en Mañanísima los detalles de las condiciones que demanda la influencer y cantante para asistir al piso.

02 de abril 2024, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante una intervención en Mañanísima, el programa matutino de eltrece, Estefi Berardi reveló las exigencias polémicas que Flor Vigna impone para participar en programas de espectáculos, recordando una mala experiencia personal al invitarla.

La controversia en torno a la bailarina sigue en el foco mediático tras su separación de Luciano Castro.

Leé también

Flor Vigna, a flor de piel sobre su ruptura con Luciano Castro

Flor Vigna se quebró al contar cuánto le dolió separarse de Luciano Castro: “En mí hay muchos sentimientos”

“Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ‘voy a tu programa pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”, comenzó diciendo Estefi.

“Pero eso lo hace todo el mundo”, le respondió Diego Ramos.

Ante la defensa de Diego Ramos, quien argumentó que esa práctica es común, Estefi afirmó: “Todo el mundo no. A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”, criticó la panelista.

ESTEFI BERARDI REVELÓ SI ES AMIGA DE FLOR VIGNA

Carmen Barbieri confirmó que Flor Vigna rechazó participar en Mañanísima muchas veces durante cuatro años. “Flor hace estas cosas”, agregó Estefi.

Cuando Majo Martino preguntó si Estefi era amiga o enemiga de Flor, ella respondió: “Yo la quiero mucho, pero digo la verdad. Yo no soy amiga íntima, pero la quiero mucho. Estas cosas son verdad y no tengo problema de decírselas en la cara porque lo hemos discutido”,

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Flor VignaEstefi BerardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit