ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuáles son las tremendas exigencias de Flor Vigna para ir a los programas de TV

Estefi Berardi reveló en Mañanísima los detalles de las condiciones que demanda la influencer y cantante para asistir al piso.

02 de abril 2024, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante una intervención en Mañanísima, el programa matutino de eltrece, Estefi Berardi reveló las exigencias polémicas que Flor Vigna impone para participar en programas de espectáculos, recordando una mala experiencia personal al invitarla.

La controversia en torno a la bailarina sigue en el foco mediático tras su separación de Luciano Castro.

Leé también

Flor Vigna, a flor de piel sobre su ruptura con Luciano Castro

Flor Vigna se quebró al contar cuánto le dolió separarse de Luciano Castro: “En mí hay muchos sentimientos”

“Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ‘voy a tu programa pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”, comenzó diciendo Estefi.

“Pero eso lo hace todo el mundo”, le respondió Diego Ramos.

Ante la defensa de Diego Ramos, quien argumentó que esa práctica es común, Estefi afirmó: “Todo el mundo no. A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”, criticó la panelista.

ESTEFI BERARDI REVELÓ SI ES AMIGA DE FLOR VIGNA

Carmen Barbieri confirmó que Flor Vigna rechazó participar en Mañanísima muchas veces durante cuatro años. “Flor hace estas cosas”, agregó Estefi.

Cuando Majo Martino preguntó si Estefi era amiga o enemiga de Flor, ella respondió: “Yo la quiero mucho, pero digo la verdad. Yo no soy amiga íntima, pero la quiero mucho. Estas cosas son verdad y no tengo problema de decírselas en la cara porque lo hemos discutido”,

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Flor VignaEstefi BerardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit