ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuáles son las tremendas exigencias de Flor Vigna para ir a los programas de TV

Estefi Berardi reveló en Mañanísima los detalles de las condiciones que demanda la influencer y cantante para asistir al piso.

02 de abril 2024, 20:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante una intervención en Mañanísima, el programa matutino de eltrece, Estefi Berardi reveló las exigencias polémicas que Flor Vigna impone para participar en programas de espectáculos, recordando una mala experiencia personal al invitarla.

La controversia en torno a la bailarina sigue en el foco mediático tras su separación de Luciano Castro.

Leé también

Flor Vigna, a flor de piel sobre su ruptura con Luciano Castro

Flor Vigna se quebró al contar cuánto le dolió separarse de Luciano Castro: “En mí hay muchos sentimientos”

“Te puedo decir cosas que hizo para programas donde yo trabajo y después otras que me han contado colegas. Hace como una especie de, es muy fuerte decir amenaza, pero por ejemplo te dice: ‘voy a tu programa pero si hablan bien de mí porque los estoy viendo’”, comenzó diciendo Estefi.

“Pero eso lo hace todo el mundo”, le respondió Diego Ramos.

Ante la defensa de Diego Ramos, quien argumentó que esa práctica es común, Estefi afirmó: “Todo el mundo no. A Tinelli le hace lo mismo, por ejemplo, Tinelli que la hizo, Marcelo le hizo la carrera a un montón de artistas, a Flor le dio un empujón tremendo porque era uno de los programas más vistos y a Marcelo le hace estas cosas de decir ‘bueno, si no canto estos tres temas renuncio’. La gente se cansa, tampoco sos Beyoncé, recién empezás”, criticó la panelista.

ESTEFI BERARDI REVELÓ SI ES AMIGA DE FLOR VIGNA

Carmen Barbieri confirmó que Flor Vigna rechazó participar en Mañanísima muchas veces durante cuatro años. “Flor hace estas cosas”, agregó Estefi.

Cuando Majo Martino preguntó si Estefi era amiga o enemiga de Flor, ella respondió: “Yo la quiero mucho, pero digo la verdad. Yo no soy amiga íntima, pero la quiero mucho. Estas cosas son verdad y no tengo problema de decírselas en la cara porque lo hemos discutido”,

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Flor VignaEstefi BerardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
ANUNCIÓ SU DECISIÓN

Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
SU VERSIÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi anunció su separación de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit