ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia y Emmanuel cruzaron ferozmente Virginia en Gran Hermano: “Te agota porque soy inteligente”

Los dos participantes se volvieron a aliar contra la humorista a raíz de discrepancias sobre el manejo de la casa.

02 de abril 2024, 00:59hs
Video Placeholder
Seguinos en

El manejo de las finanzas de la casa de Gran Hermano 2023 desató una feroz pelea entre Furia y Emma por un lado, y Virginia y Joel por la otra que involucró a todos los demás participantes que asistieron impávidos al griterío que se desató en el living de la casa.

La pelea se desató luego de la compra semanal que hicieron los participantes, ya que Virginia le molestó en demasía la gran cantidad de dinero que gastan Furia y Emmanuel en cigarrillos, en comparación con la cantidad de alimentos que los demás participantes deben adquirir para poder alimentar a todos en la casa.

Furia y Emma, en una charla que tuvieron en el patio de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
Furia y Emma, en una charla que tuvieron en el patio de "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

“Bancá, tranqui. Estás como muy alterada. Solo estaba hablando con Paloma que va a ser mi compañera y voy a ir con ella. Bajá la alteración”, le dijo Furia a Virginia, que se limitó a decir que todo la situación “la agota”. “Es que te agota porque soy inteligente”, replicó Juliana, fiel a su estilo.

Leé más:

Por qué Virginia es la que más creció Gran Hermano

CÓMO FUE LA TREMENDA PELEA ENTRE FURIA, EMMANUEL Y VIRGINIA EN GRAN HERMANO 2023

“Yo ya sé que sos la más inteligente y ahora vas a empezar a gritar y no vas a dejar hablar”, acotó “Virqueenia”, acostumbrada a los manejos de Juliana. “Vos querés cámara todo el tiempo, pero lo que pasa es que la protagonista soy yo y te molesta. Lo siento”, le dijo la personal trainer.

“Ay, no sabés lo que me molesta. Sos la mejor, sos la protagonista, sos la más inteligente, que todo el mundo se cuelga de vos”, le respondió Virginia, apelando a su ironía. “Es la casa de todos, no es la tuya”, dijo Furia, mientras Emma intervenía afirmando: “Te cagás de risa de todo el mundo. Insoportable”.

Furia y Emmanuel cruzaron ferozmente Virginia en Gran Hermano: “Te agota porque soy inteligente”

“Chúpenme la con... los dos”, le respondió Virgnia, subiendo la intensidad al conflicto, sobre todo en Emmanuel, que se escandalizó con el exabrupto, al punto de que lo reiteró de todas las formas posibles en forma de respuesta. “No te voy a chupar ninguna con... porque me da asco. Sos una desubicada, desagradable y maleducada. Atrevida”, señaló.

Mirá toda la discusión de Furia, Emma y Virginia en el video.

Leé más:

Virginia se intoxicó en Gran Hermano 2023, enfermó a dos compañeros y se filtraron sus fotos de hace 20 años

Las más leídas

1

Así se vio en los EE.UU. la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrota

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

La polémica emisión de Beni Mármol y Pato Perrota con una invitada

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023furiaEmmanuel VitchVirginiaPortadaVirginia Demo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete
  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit