ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

La cantante reveló si supo que su marido le estaba siendo infiel por una pista que habría encontrado al abrir la heladera.

01 de abril 2024, 18:14hs
Shakira aclaró si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada.
Shakira aclaró si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada.
Seguinos en Google

Cuando Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo, se dijo que él le habría sido infiel con su novia actual y que ella se habría dado cuenta gracias a un frasco de mermelada. Esta versión se volvió más fuerte cuando la artista sumó a su videoclip Te Felicito una escena en la que se puede ver el electrodoméstico abierto con el frasco del escándalo en diálogo con la cabeza robótica de Rauw Alejandro.

Se decía que cuando Shakira abría la heladera veía un frasco de mermelada cada vez más vacío. Como Piqué y sus hijos no consumían ese dulce, solamente ella, comenzó a sospechar de que otra persona estaba frecuentando su propia casa. En este caso, la supuesta amante de su marido.

Shakira dijo contundente que es mentira y que el frasco de mermelada nada tiene que ver con sus sospechas hacia su exmarido y padre de sus hijos.

Tras meses de especulaciones, finalmente, Shakira charló con The Sunday Times y, a diferencia de otras oportunidades en las que se tomaba a risa esta versión, dijo contundente que es mentira y que el frasco de mermelada nada tiene que ver con sus sospechas hacia su exmarido y padre de sus hijos.

Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

QUIÉN ES EL ACOSADOR DE SHAKIRA QUE FUE DETENIDO

La policía de Miami-Dade detuvo cerca de la casa de Shakira a Daniel John Valtier, que vive en Texas. El hombre posteaba en redes sociales que estaba casado con ella y que pensaba adoptar a los hijos de la cantante.

“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, decía en Instagram.

Valtier enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. Luego de ser detenido, el lunes 8 de enero, el hombre le dijo al juez que era la pareja de la colombiana: “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit