ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

La cantante reveló si supo que su marido le estaba siendo infiel por una pista que habría encontrado al abrir la heladera.

01 de abril 2024, 18:14hs
Shakira aclaró si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada.
Shakira aclaró si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada.
Seguinos en Google

Cuando Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo, se dijo que él le habría sido infiel con su novia actual y que ella se habría dado cuenta gracias a un frasco de mermelada. Esta versión se volvió más fuerte cuando la artista sumó a su videoclip Te Felicito una escena en la que se puede ver el electrodoméstico abierto con el frasco del escándalo en diálogo con la cabeza robótica de Rauw Alejandro.

Se decía que cuando Shakira abría la heladera veía un frasco de mermelada cada vez más vacío. Como Piqué y sus hijos no consumían ese dulce, solamente ella, comenzó a sospechar de que otra persona estaba frecuentando su propia casa. En este caso, la supuesta amante de su marido.

Shakira dijo contundente que es mentira y que el frasco de mermelada nada tiene que ver con sus sospechas hacia su exmarido y padre de sus hijos.

Tras meses de especulaciones, finalmente, Shakira charló con The Sunday Times y, a diferencia de otras oportunidades en las que se tomaba a risa esta versión, dijo contundente que es mentira y que el frasco de mermelada nada tiene que ver con sus sospechas hacia su exmarido y padre de sus hijos.

Shakira reveló si es verdad que descubrió la infidelidad de Gerard Piqué por un frasco de mermelada

QUIÉN ES EL ACOSADOR DE SHAKIRA QUE FUE DETENIDO

La policía de Miami-Dade detuvo cerca de la casa de Shakira a Daniel John Valtier, que vive en Texas. El hombre posteaba en redes sociales que estaba casado con ella y que pensaba adoptar a los hijos de la cantante.

“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, decía en Instagram.

Valtier enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. Luego de ser detenido, el lunes 8 de enero, el hombre le dijo al juez que era la pareja de la colombiana: “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

¡Ni el alien podía creerlo!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Ni el alien podía creerlo!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!
  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit