ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo quién será el padrino del hijo que Morena Rial espera con su novio boxeador

Luego de que se confirmara públicamente el embarazo de la hija de Jorge Rial, la mediática reveló el nombre del elegido para ser el padrino de su segundo hijo.

31 de marzo 2024, 14:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A pocos días de conocerse la noticia de su embarazo, Morena Rial (25), que también es madre de Francesco, eligió al padrino del bebé que espera con su nuevo novio boxeador y lo anunció en redes con una foto en stories de Instagram.

El posteo no deja lugar a dudas: Alejandro Cipolla, su abogado, confirmó en redes que Morena lo seleccionó para esta importante labor.

Leé también

Morena Rial (Foto: Movilpress).

Las primeras fotos de Morena Rial embarazada: su enojo con Luis Ventura por confirmar la noticia

LA FOTO CON LA QUE MORENA RIAL CONFIRMÓ AL PADRINO DE SU SEGUNDO HIJO

Morena Rial posó con el letrado en sus stories y él compartió la imagen con una contundente leyenda.

“Al final soy el padrino. ¡Ti amamos!”, escribió en la foto junto a More. ¡Felicidades!

La publicación de Morena Rial.
La publicación de Morena Rial.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Morena RialAlejandro CipollaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
UN DÍA DE REFLEXIÓN

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit