ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se quebró al reconocer lo grande que está Dieguito Fernando Maradona: “Me rompió el corazón”

La mamá del hijo menor de Diego Maradona se estremeció en una entrevista a contar el planteo que le hizo el chico de 11 años.

30 de marzo 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de luchar para que la Justicia esclarezca la muerte de Diego Maradona, a Verónica Ojeda la asombra la velocidad en que crece Dieguito Fernando (11), su hijo fruto de su relación de casi ocho años con el astro del fútbol mundial.

“Estoy a full con la nueva etapa que va a comenzar, porque el año que viene arranca la secundaria”, comentó en una nota con Intrusos.

“Así que estamos viendo si se queda en el colegio o cambia, y es toda una movida”, explicó ante la mirada del chico en plena inauguración de un local gastronómico.

EL PLANTEO DE DIEGUITO FERNANDO MARADONA QUE DESCOLOCÓ A VERÓNICA OJEDA

De hecho, en una entrevista con la revista Pronto la propia Verónica Ojeda se había conmovido por el planteo de Dieguito Fernando Maradona.

Verónica Ojeda se quebró al reconocer lo grande que está Dieguito Fernando Maradona: “Me rompió el corazón”

“El otro día me pasó algo con mi hijo que me dejó dura. Estábamos en casa, se quiso ir a la plaza solo. Como soy una mamá súper protectora, le dije que lo acompañaba. ´No, mamá, quiero irme solo, no quiero ir con vos´, me dijo y me rompió el corazón”.

“El otro día me pasó algo con mi hijo que me dejó dura. Estábamos en casa, se quiso ir a la plaza solo”.

“Le dije: ´Hijo, escuchame, te acompaño un ratito y me quedo lejos, sin que nadie me vea. No te molesto´”, propuso Ojeda sin éxito.

“Pero él no quería saber nada. ´No, mamá, quiero ir solo, ¿no entendés que ya soy grande?´, me tiró. ¡Peor! Está todo el día con el celular y no puedo creer lo volando que se pasa el tiempo”, concluyó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

2

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

3

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDiego Fernando MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit