ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Verónica Ojeda se quebró al reconocer lo grande que está Dieguito Fernando Maradona: “Me rompió el corazón”

La mamá del hijo menor de Diego Maradona se estremeció en una entrevista a contar el planteo que le hizo el chico de 11 años.

30 de marzo 2024, 23:23hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá de luchar para que la Justicia esclarezca la muerte de Diego Maradona, a Verónica Ojeda la asombra la velocidad en que crece Dieguito Fernando (11), su hijo fruto de su relación de casi ocho años con el astro del fútbol mundial.

“Estoy a full con la nueva etapa que va a comenzar, porque el año que viene arranca la secundaria”, comentó en una nota con Intrusos.

“Así que estamos viendo si se queda en el colegio o cambia, y es toda una movida”, explicó ante la mirada del chico en plena inauguración de un local gastronómico.

EL PLANTEO DE DIEGUITO FERNANDO MARADONA QUE DESCOLOCÓ A VERÓNICA OJEDA

De hecho, en una entrevista con la revista Pronto la propia Verónica Ojeda se había conmovido por el planteo de Dieguito Fernando Maradona.

Verónica Ojeda se quebró al reconocer lo grande que está Dieguito Fernando Maradona: “Me rompió el corazón”

“El otro día me pasó algo con mi hijo que me dejó dura. Estábamos en casa, se quiso ir a la plaza solo. Como soy una mamá súper protectora, le dije que lo acompañaba. ´No, mamá, quiero irme solo, no quiero ir con vos´, me dijo y me rompió el corazón”.

“El otro día me pasó algo con mi hijo que me dejó dura. Estábamos en casa, se quiso ir a la plaza solo”.

“Le dije: ´Hijo, escuchame, te acompaño un ratito y me quedo lejos, sin que nadie me vea. No te molesto´”, propuso Ojeda sin éxito.

“Pero él no quería saber nada. ´No, mamá, quiero ir solo, ¿no entendés que ya soy grande?´, me tiró. ¡Peor! Está todo el día con el celular y no puedo creer lo volando que se pasa el tiempo”, concluyó Verónica Ojeda.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Verónica OjedaDiego MaradonaDiego Fernando MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit