ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán acaró su vínculo con Lucía Maidana tras Gran Hermano: “Queremos...”

La última eliminada del reality habló en Implacables sobre su relación con su excompañera y fue contundente.

30 de marzo 2024, 21:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que Rosina Beltrán salió eliminada de Gran Hermano 2023 la duda de todos es sobre su relación con Lucía Maidana, quien está enamorada de ella, y la uruguaya fue contundente al respecto en Implcables.

“Con Luchi somos muy amigas. Sí, eso. La quiero un montón a Luchi, es que me preguntan en todos los programas”, comenzó.

Luego, descartó que se haya sentido incómoa al reencontrarse con Lucía fuera de la casa: “Cero incómoda, yo sé cómo es Luchi, es un amor, me abrazó, la abracé, fue un momento hermoso”.

Leé también

Rosina de Gran Hermano 2023 confundió a Lucía Maidana con su gemela: cámara oculta

La gemela de Lucía Miadana se hizo pasar por su hermana y dejó en shock a Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023

En ese punto, detalló cómo siguió la cosa: “Charlamos un rato, tampoco hemos tenido mucho rato para hablar, pero bueno. Queremos cuidar como mucho nuestra amistad”.

“Queremos cuidar como mucho nuestra amistad”.

“Lo que siente cada uno por la otra, lo sabemos ella y yo, y me quedo con eso”, cerró Rosina Beltrán misteriosa sobre Lucía Maidana.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Lucia MaidanaRosina Beltrangran hermano

Más notas sobre Espectáculos

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
ANTE LA JUSTICIA

Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
  • Martín Migueles se presentó en Comodoro Py por la causa de las coimas en las SIRA e hizo un fuerte descargo
  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit