ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias insultó a Flor de la Ve y le marcó la cancha: “A mí también me la hiciste”

El periodista se sumó a Ángel de Brito en su cuestionamiento público a la conductora de Intrusos.

30 de marzo 2024, 22:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Primero fue Ángel de Brito y ahora fue Ronnie Arias quien apuntó sin fitros contra Florencia de la Ve, en la semana en que la conductora de Intrusos recordó a Cris Miró a cuento de la serie biográfica próxima a estrenarse.

“Flor, sé que sos divina. Sé que sos graciosa, muy buena conductora. Pero sos una conchuda, mamita”, explotó el periodista.

Entonces, le pasó factura: “O sea, yo ya sé. A mí me la hiciste también. O sea, no es que quiero ser malo con vos, pero hablamos, nos conocimos”.

“Sos una conchuda, mamita”.

“En lo de Pablo hablamos del tema. Yo te dije cuál era el tema”, aclaró enimgático.

Leé también

Ángel de Brito utilizó una antigua nota de Lizy Tagliani para defenestrar a Flor de la Ve

Ángel De Brito expuso a Flor de la Ve y la acusó de traicionar a las trans

LA CUENTA PENDIENTE DE RONNIE ARIAS CON FLOR DE LA VE

“Vos terminaste bautizando en la iglesia a tus hijos. Y cuando te pregunté por qué vos, una mujer trans, dijiste que culpa de Jorge Ibáñez”, precisó.

Al final, Ronnie Arias fue tajante con Flor de la Ve: “Entonces Memoria, mamita. Todos los que estamos hoy acá con un micrófono, de la colectividad LGTBQ+ no te debemos nada”.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

ronnie ariasFlorencia de la VePortada

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit