ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano contaron por qué todavía no ensamblaron sus familias

La pareja se mostró feliz y enamorada a poco de blanquear su relación y contaron cómo marcha su vínculo.

30 de marzo 2024, 16:17hs
Video Placeholder
Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos.
Seguinos en Google

Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron con LAM sobre su presente amoroso y contaron por qué todavía no ensamblaron sus familias con sus respectivos hijos.

“¿Ya se conocen los hijos de ustedes?”, le preguntó la cronista y Marina contestó: “Él la conoce a Mía pero no como pareja, no hubo presentaciones ni pernocte en casa”.

“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega. Mi hija se enteró por mí”, agregó la periodista.

“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega”.

Rolando por su parte respondió: “Mis hijos son más chicos, había expectativa mediática y con los hijos chicos es difícil decidir cuándo le contas o si esperas a que ellos te pregunten”.

“No estamos en una etapa de ensamblar nada”, aclaró Calabró y Barbano explicó: “Claro, habíamos decidido que nuestra relación se fortaleciera y fluyera a puertas cerradas”.

Leé también

La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo

Marina Calabró relató el angustiante intento de robo que sufrió en Palermo: “Estoy muy asustada”

MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO REVELARON CUÁNDO SE DIERON EL PRIMER BESO

Marina Calabró y Rolando Barbano revelaron en una entrevista para el programa de América cuándo se dieron el primer beso y empezaron su relación.

“El primer beso fue el 29 de octubre y estamos pensando en tatuárnosla”, confesaron y agregaron: “Tardamos en contarlo porque toda relación necesita un tiempo para asentarse”.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una jugada decisión que los unirá de por vida.

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una drástica decisión que los unirá de por vida

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
FUERTE

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
ESTÁ BIEN

Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez
CUANDO EMPEZÓ TODO

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 16 y domingo 17 de mayo
  • Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, tuvo un accidente en Barcelona: “Me atropelló una moto”
  • Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit