ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano contaron por qué todavía no ensamblaron sus familias

La pareja se mostró feliz y enamorada a poco de blanquear su relación y contaron cómo marcha su vínculo.

30 de marzo 2024, 16:17hs
Video Placeholder
Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos.
Seguinos en Google

Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron con LAM sobre su presente amoroso y contaron por qué todavía no ensamblaron sus familias con sus respectivos hijos.

“¿Ya se conocen los hijos de ustedes?”, le preguntó la cronista y Marina contestó: “Él la conoce a Mía pero no como pareja, no hubo presentaciones ni pernocte en casa”.

“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega. Mi hija se enteró por mí”, agregó la periodista.

“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega”.

Rolando por su parte respondió: “Mis hijos son más chicos, había expectativa mediática y con los hijos chicos es difícil decidir cuándo le contas o si esperas a que ellos te pregunten”.

“No estamos en una etapa de ensamblar nada”, aclaró Calabró y Barbano explicó: “Claro, habíamos decidido que nuestra relación se fortaleciera y fluyera a puertas cerradas”.

Leé también

La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo

Marina Calabró relató el angustiante intento de robo que sufrió en Palermo: “Estoy muy asustada”

MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO REVELARON CUÁNDO SE DIERON EL PRIMER BESO

Marina Calabró y Rolando Barbano revelaron en una entrevista para el programa de América cuándo se dieron el primer beso y empezaron su relación.

“El primer beso fue el 29 de octubre y estamos pensando en tatuárnosla”, confesaron y agregaron: “Tardamos en contarlo porque toda relación necesita un tiempo para asentarse”.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una jugada decisión que los unirá de por vida.

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una drástica decisión que los unirá de por vida

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit