ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano contaron por qué todavía no ensamblaron sus familias

La pareja se mostró feliz y enamorada a poco de blanquear su relación y contaron cómo marcha su vínculo.

30 de marzo 2024, 16:17hs
Video Placeholder
Marina Calabró y Rolando Barbano, juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró y Rolando Barbano hablaron con LAM sobre su presente amoroso y contaron por qué todavía no ensamblaron sus familias con sus respectivos hijos.

“¿Ya se conocen los hijos de ustedes?”, le preguntó la cronista y Marina contestó: “Él la conoce a Mía pero no como pareja, no hubo presentaciones ni pernocte en casa”.

“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega. Mi hija se enteró por mí”, agregó la periodista.

“Mi hija sabe que estoy de novia con Rolando y sus hijos saben que yo estoy con él, pero hasta ahí llega”.

Rolando por su parte respondió: “Mis hijos son más chicos, había expectativa mediática y con los hijos chicos es difícil decidir cuándo le contas o si esperas a que ellos te pregunten”.

“No estamos en una etapa de ensamblar nada”, aclaró Calabró y Barbano explicó: “Claro, habíamos decidido que nuestra relación se fortaleciera y fluyera a puertas cerradas”.

Leé también

La angustia de Marina Calabró: sufrió un robo en un semáforo de Palermo

Marina Calabró relató el angustiante intento de robo que sufrió en Palermo: “Estoy muy asustada”

MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO REVELARON CUÁNDO SE DIERON EL PRIMER BESO

Marina Calabró y Rolando Barbano revelaron en una entrevista para el programa de América cuándo se dieron el primer beso y empezaron su relación.

“El primer beso fue el 29 de octubre y estamos pensando en tatuárnosla”, confesaron y agregaron: “Tardamos en contarlo porque toda relación necesita un tiempo para asentarse”.

Leé también

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una jugada decisión que los unirá de por vida.

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una drástica decisión que los unirá de por vida

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • U2 sumó una tercera fecha en River: cuándo salen las entradas a la venta
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 26/10/26 MAX URTIZBEREA CELEBRA EL ÉXITO DEL PROGRAMA Y LA FIESTA ¡FA!
  • Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
  • NUEVO DÍA - Programa del 27/10/26 ¡CUMPLIMOS 50 PROGRAMAS!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit