ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón fue sobreseída en una grave causa que le inició Ricky Diotto

El padre de su hija la había denunciado por extorsión y amenazas.

30 de marzo 2024, 17:00hs
María Fernanda Callejón quedó sobreseída de una grave denuncia que le hizo su ex, Ricky Diotto.
María Fernanda Callejón quedó sobreseída de una grave denuncia que le hizo su ex, Ricky Diotto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la intensa batalla judicial de María Fernanda Callejón y su expareja, Ricky Diotto, habló la Justicia. Finalmente, la actriz quedó sobreseída de una denuncia que le hizo el padre de su hija por extorsión y amenazas.

“Fernanda ha sido sobreseída en primera instancia, aunque el fallo no está firme del todo aún, pero todo indica que la decisión será esa. Hace rato que no se sabía nada de Ricky y Fernanda en esta causa que ha generado mucho conflicto. Todavía quedan otros conflictos por resolver cómo el régimen de comunicación y la división de bienes”, informó Juan Etchegoyen.

“Fernanda ha sido sobreseída en primera instancia, aunque el fallo no está firme del todo aún, pero todo indica que la decisión será esa”.

Además, aclaró que pese a que siguen en conflicto en la Justicia, están limando sus asperezas por el bien de su nena, Giovanna. “Además, todo el tema de familia que debe resolverse, porque la Justicia en ese sentido está en un veremos... Aunque en los últimos meses se los ha visto a Fernanda y Ricky en mejor relación por el bien de su hija”, cerró el comunicador en Mitre Live.

María Fernanda Callejón fue sobreseída en una grave causa que le inició Ricky Diotto

CUÁNTO DINERO LE PASA RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR ALIMENTOS

En ese marco, Esteves reveló que Diotto le pasa 50 mil pesos de alimentos a Giovanna como algo simbólico “porque no tendría que hacerlo, independientemente del número, porque la tenencia es compartida”, mientras espera que un juez decida regular ese régimen.

Diotto le pasa 50 mil pesos de alimentos a Giovanna como algo simbólico.

“Paga las expensas de la casa de un barrio cerrado, que no son menores, el colegio de su hija a 350 mil pesos (…) la prepaga que sale 200 mil pesos. Estamos hablando de medio millón de pesos que paga Diotto sin tener la obligación de hacerlo”, sentenció.

“Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”.

“¿Qué paga Callejón? La cuota de la camioneta importada a nombre de Diotto, 578 mil pesos. Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”, cerró Esteves.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato (Captura: eltrece)
Inesperado

La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”
  • Escándalo en APTRA: Marcelo Polino podría quedar afuera de la entidad tras su denuncia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit