ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Fernanda Callejón fue sobreseída en una grave causa que le inició Ricky Diotto

El padre de su hija la había denunciado por extorsión y amenazas.

30 de marzo 2024, 17:00hs
María Fernanda Callejón quedó sobreseída de una grave denuncia que le hizo su ex, Ricky Diotto.
María Fernanda Callejón quedó sobreseída de una grave denuncia que le hizo su ex, Ricky Diotto.
Seguinos en Google

En medio de la intensa batalla judicial de María Fernanda Callejón y su expareja, Ricky Diotto, habló la Justicia. Finalmente, la actriz quedó sobreseída de una denuncia que le hizo el padre de su hija por extorsión y amenazas.

“Fernanda ha sido sobreseída en primera instancia, aunque el fallo no está firme del todo aún, pero todo indica que la decisión será esa. Hace rato que no se sabía nada de Ricky y Fernanda en esta causa que ha generado mucho conflicto. Todavía quedan otros conflictos por resolver cómo el régimen de comunicación y la división de bienes”, informó Juan Etchegoyen.

“Fernanda ha sido sobreseída en primera instancia, aunque el fallo no está firme del todo aún, pero todo indica que la decisión será esa”.

Además, aclaró que pese a que siguen en conflicto en la Justicia, están limando sus asperezas por el bien de su nena, Giovanna. “Además, todo el tema de familia que debe resolverse, porque la Justicia en ese sentido está en un veremos... Aunque en los últimos meses se los ha visto a Fernanda y Ricky en mejor relación por el bien de su hija”, cerró el comunicador en Mitre Live.

María Fernanda Callejón fue sobreseída en una grave causa que le inició Ricky Diotto

CUÁNTO DINERO LE PASA RICKY DIOTTO A MARÍA FERNANDA CALLEJÓN POR ALIMENTOS

En ese marco, Esteves reveló que Diotto le pasa 50 mil pesos de alimentos a Giovanna como algo simbólico “porque no tendría que hacerlo, independientemente del número, porque la tenencia es compartida”, mientras espera que un juez decida regular ese régimen.

Diotto le pasa 50 mil pesos de alimentos a Giovanna como algo simbólico.

“Paga las expensas de la casa de un barrio cerrado, que no son menores, el colegio de su hija a 350 mil pesos (…) la prepaga que sale 200 mil pesos. Estamos hablando de medio millón de pesos que paga Diotto sin tener la obligación de hacerlo”, sentenció.

“Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”.

“¿Qué paga Callejón? La cuota de la camioneta importada a nombre de Diotto, 578 mil pesos. Lo mismo que paga Diotto para mantener a su hija, es lo que paga Callejón para conservar un estándar de vida, algo que del lado Diotto lo ven como algo inmoral”, cerró Esteves.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

María Fernanda CallejónRicky DiottoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit