ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi se siente traicionada por Furia en Gran Hermano: el motivo

Las participantes pasaron de ser las grandes amigas y aliadas a ¿las mayores enemigas?.

30 de marzo 2024, 12:26hs
Video Placeholder
Catalina Gorostidi habló de Furia en Gran Hermano 2023.
Seguinos en Google

Catalina Gorostidi entró al confesionario para hablar con Gran Hermano de lo traicionada y decepcionada que se siente por Juliana Scaglione, más conocida como Furia y explicó el motivo.

“Estoy como muy decepcionada, entré con toda la intención de ayudarla como lo prometí y la que me terminó fallando fue ella”, comenzó diciendo la médica pedriatra.

Luego, advirtió: “Yo puedo ser muy fiel, muy leal, muy buena amiga, pero cuando alguien me falla sin ningún sentido tengo una personalidad muy fuerte y puedo ser muy dura con la gente que me traiciona”.

Catalina en el confesionario de Gran Hermano.
Catalina en el confesionario de Gran Hermano.

“Yo voté a Emmanuel porque la verdad que conmigo es un forro y cuando a mí me sube a placa a Furia le chupo un huevo y cuando yo lo voto ella se enoja”, aclaró entonces el motivo por lo que siente por Juliana.

Al final, Catalina manifestó: “Ella después reclama que la traicionan, que nadie la apoya y se la agarra conmigo que soy la persona que más la quiere en esta casa, que más la apoyó y defendió... claramente no le importa un carajo nadie”.

Leé también

La emoción de Cata Gorostidi tras reencontrarse con su papá en Gran Hermano 2023

La emoción de Cata Gorostidi tras reencontrarse con su papá en Gran Hermano 2023: “Estoy muy orgulloso de vos”

FURIA COMPARÓ A CATALINA GOROSTIDI CON AGOSTINA SPINELLI

Tras su distanciamiento, Furia comparó a Catalina con Agostina Spinelli, con quien también empezó con una amistad en Gran Hermano y luego terminaron peleadas en las peores condiciones.

Furia comparó a Catalina con Agostina en Gran Hermano.
Furia comparó a Catalina con Agostina en Gran Hermano.

“Ya me di cuenta que cuando es mala es buena Agustina, cuando se quiere hacer la mala es igual de bicha que ella”, dijo Juliana en una charla con sus compañeros de reality.

Leé también

Catalina Gorostidi miró a cámara y le habló Agostina Spinelli tras quebrarse su amistad con Furia en Gran Hermano 2023

Catalina miró a cámara y le habló a Agostina tras quebrarse su amistad con Furia en Gran Hermano 2023

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Catalina Gorostidifuriagran hermanoGran Hermano 2023Juliana ScaglionePortada

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit