ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Gandolfo mostró la insólita costumbre de su hija con Lautaro Martínez

La modelo aterrizó en Tenerife y compartió un dulce video que tiene como protagonista a Nina Martínez.

30 de marzo 2024, 23:48hs
Video Placeholder
Agustina Gandolfo mostró la insólita costumbre de su hija con Lautaro Martínez.
Seguinos en Google

Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro Martínez, con quien tiene dos hijos, aterrizó con sus nenes en Tenerife, en España, para vivir varios días en familia, relajándose y bronceándose a orillas del mar.

Luego de haber mostrado el impresionante circuito de spa que hizo en el exclusivo hotel donde está hospedada, compartió a través de sus stories de Instagram un dulce video que tiene como protagonista a su hija, la pequeña Nina.

“Se levanta a observar el mar todas las mañanas”.

En el clip, se puede ver a la nena sentada, a primera hora de la mañana, en la habitación frente al ventanal que da al paradisíaco mar. “Se levanta a observar el mar todas las mañanas”, contó, junto a cariñosos emojis. ¡Es muy tierna!

Agustina Gandolfo mostró la insólita costumbre de su hija con Lautaro Martínez

NINA EXTRAÑA A LAUTARO MARTÍNEZ

Agustina Gandolfo, su esposa, dejó en evidencia que Nina, su hija con el futbolista, extraña mucho a su papá. Siempre muy cariñosa, la modelo le dedicó un dulce video a través de sus stories de Instagram haciendo hincapié en que no ven la hora de volver a estar juntos.

“Alguien te extraña mucho”, escribió Agus junto al emoji de corazón etiquetando al deportista, al pie del clip que muestra a la nena recostada arriba suyo mientras ambas lo miran en la TV. “Falta poquito, mami”, la consuela su mamá, enternecida por las inmensas ganas que tiene su hija de volver a estar con su papá.

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Agustina GandolfoLautaro MartínezSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit