ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

Divertida, la conductora aclaró que en Argentina los bichos son más lanzados que en otros países.

28 de marzo 2024, 16:02hs
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Seguinos en Google

Contentísima por el éxito de Money, su tercer tema que acaba de lanzar, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una osada foto luego de haber sido picada por un mosquito en una zona de su cuerpo casi íntima.

La pareja de Mauro Icardi posteó una selfie luciendo una musculosa blanca de la marca top Miu Miu y un pantalón deportivo gris. La imagen muestra una picadura de mosquito muy cerca de su busto, a la que Wanda hizo referencia con picardía.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”, escribió. Acto seguido, arrepentida, luego borró este mensaje y solo dejó “los mosquitos”. Sin embargo, sus fans ya le habían hecho captura de pantalla. ¡Ah bueno!

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

EL DULCE MENSAJE DE WANDA NARA A MARÍA BECERRA TRAS SUS SHOWS EN RIVER

Wanda Nara acompañó a María Becerra, que cumplió su sueño de haberse presentado en el Estadio Monumental de River Plate. Muy agradecida porque la cantante la invitó especialmente, la conductora le dedicó un dulce mensaje que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”, le dedicó Nara a Becerra, etiquetándola, junto al emoji de corazón rojo.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”.

En la foto, se las puede ver juntas, sonrientes y abrazadas tras los shows de María en River. Además, Wanda sumó un clip que las muestra abrazándose y en complicidad. “Facturando sola y desde nena, gracias”, cerró, muy dulce con la artista.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit