ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

Divertida, la conductora aclaró que en Argentina los bichos son más lanzados que en otros países.

28 de marzo 2024, 16:02hs
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Seguinos en Google

Contentísima por el éxito de Money, su tercer tema que acaba de lanzar, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una osada foto luego de haber sido picada por un mosquito en una zona de su cuerpo casi íntima.

La pareja de Mauro Icardi posteó una selfie luciendo una musculosa blanca de la marca top Miu Miu y un pantalón deportivo gris. La imagen muestra una picadura de mosquito muy cerca de su busto, a la que Wanda hizo referencia con picardía.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”, escribió. Acto seguido, arrepentida, luego borró este mensaje y solo dejó “los mosquitos”. Sin embargo, sus fans ya le habían hecho captura de pantalla. ¡Ah bueno!

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

EL DULCE MENSAJE DE WANDA NARA A MARÍA BECERRA TRAS SUS SHOWS EN RIVER

Wanda Nara acompañó a María Becerra, que cumplió su sueño de haberse presentado en el Estadio Monumental de River Plate. Muy agradecida porque la cantante la invitó especialmente, la conductora le dedicó un dulce mensaje que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”, le dedicó Nara a Becerra, etiquetándola, junto al emoji de corazón rojo.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”.

En la foto, se las puede ver juntas, sonrientes y abrazadas tras los shows de María en River. Además, Wanda sumó un clip que las muestra abrazándose y en complicidad. “Facturando sola y desde nena, gracias”, cerró, muy dulce con la artista.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit