ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

Divertida, la conductora aclaró que en Argentina los bichos son más lanzados que en otros países.

28 de marzo 2024, 16:02hs
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Seguinos en Google

Contentísima por el éxito de Money, su tercer tema que acaba de lanzar, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una osada foto luego de haber sido picada por un mosquito en una zona de su cuerpo casi íntima.

La pareja de Mauro Icardi posteó una selfie luciendo una musculosa blanca de la marca top Miu Miu y un pantalón deportivo gris. La imagen muestra una picadura de mosquito muy cerca de su busto, a la que Wanda hizo referencia con picardía.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”, escribió. Acto seguido, arrepentida, luego borró este mensaje y solo dejó “los mosquitos”. Sin embargo, sus fans ya le habían hecho captura de pantalla. ¡Ah bueno!

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

EL DULCE MENSAJE DE WANDA NARA A MARÍA BECERRA TRAS SUS SHOWS EN RIVER

Wanda Nara acompañó a María Becerra, que cumplió su sueño de haberse presentado en el Estadio Monumental de River Plate. Muy agradecida porque la cantante la invitó especialmente, la conductora le dedicó un dulce mensaje que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”, le dedicó Nara a Becerra, etiquetándola, junto al emoji de corazón rojo.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”.

En la foto, se las puede ver juntas, sonrientes y abrazadas tras los shows de María en River. Además, Wanda sumó un clip que las muestra abrazándose y en complicidad. “Facturando sola y desde nena, gracias”, cerró, muy dulce con la artista.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala (capturas de Instagram)
LA FIESTA DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
FILOSO

Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia (captura de América y Telefe)
VENTILARON

Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: qué artistas cantarán en vivo en la gala y cuál es el lineup confirmado
  • Ángel de Brito se metió en el escándalo entre Yanina Latorre y Pamela David: “¿Ve las notas antes del aire?"
  • MSHOW - Programa del 14/05/26 MIRIAM LANZONI Y SERGIO SURRACO EN “DISGUSTO”
  • Gran Hermano: revelaron qué hizo Yanina Latorre en plena pandemia y por qué Manuel Ibero fue a su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit