ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

Divertida, la conductora aclaró que en Argentina los bichos son más lanzados que en otros países.

28 de marzo 2024, 16:02hs
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito.
Seguinos en Google

Contentísima por el éxito de Money, su tercer tema que acaba de lanzar, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores de Instagram con una osada foto luego de haber sido picada por un mosquito en una zona de su cuerpo casi íntima.

La pareja de Mauro Icardi posteó una selfie luciendo una musculosa blanca de la marca top Miu Miu y un pantalón deportivo gris. La imagen muestra una picadura de mosquito muy cerca de su busto, a la que Wanda hizo referencia con picardía.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”.

“Los mosquitos en Argentina están muy atrevidos”, escribió. Acto seguido, arrepentida, luego borró este mensaje y solo dejó “los mosquitos”. Sin embargo, sus fans ya le habían hecho captura de pantalla. ¡Ah bueno!

Wanda Nara compartió una osada foto tras haber sido picada por un mosquito: “¡Muy atrevidos!”

EL DULCE MENSAJE DE WANDA NARA A MARÍA BECERRA TRAS SUS SHOWS EN RIVER

Wanda Nara acompañó a María Becerra, que cumplió su sueño de haberse presentado en el Estadio Monumental de River Plate. Muy agradecida porque la cantante la invitó especialmente, la conductora le dedicó un dulce mensaje que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”, le dedicó Nara a Becerra, etiquetándola, junto al emoji de corazón rojo.

“Soy fan de esas mujeres que apoyan, respetan y no compiten. Gracias por invitarme... Te merecés el éxito que tenés, María”.

En la foto, se las puede ver juntas, sonrientes y abrazadas tras los shows de María en River. Además, Wanda sumó un clip que las muestra abrazándose y en complicidad. “Facturando sola y desde nena, gracias”, cerró, muy dulce con la artista.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Wanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit