ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un desgarrador video llorando y dio que hablar en las redes

La cantante sorprendió una vez más a sus fans con un posteo que la muestra en su momento más vulnerable.

28 de marzo 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tini Stoessel ha sido el centro de atención en todos los medios, ya que la famosa cantante, de la noche a la mañana, optó por borrar todas sus fotos de las redes sociales y desapareció, lo que alertó a sus seguidores.

Leé también

El odio en redes sociales, a una story de distancia: cómo lo manejan los famosos y cuánto puede afectar

El odio en redes sociales, a una story de distancia: cómo lo manejan los famosos y cuánto puede afectar

Además, durante estos días y de manera constante, Tini solía compartir en su cuenta de Instagram fotos distintas con frases que parecían fragmentos de una canción, sin ofrecer ninguna explicación, lo que generaba un aura de misterio.

Leé también

Horacio y Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El papá de Camila Homs reveló si habló con Rodrigo de Paul sobre la separación de su hija por Tini Stoessel

Como si eso fuera poco, Tini sorprendió a todos al lanzar un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Hoy...”.

Esto hizo que sus millones de seguidores se preguntaran si ese sería el día del lanzamiento de su nuevo álbum, aunque ella optó por revelar la fecha posteriormente.

El nuevo posteo de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)
El nuevo posteo de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)

TINI STOESSEL COMPARTIÓ UN LLAMATIVO VIDEO LLORANDO QUE CAUSÓ PREOCUPACIÓN EN REDES

Además, reveló el título de su próximo álbum: “Un mechón de pelo”. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que hace apenas unas horas, Tini Stoessel causó conmoción al compartir un emotivo video en sus redes sociales.

Leé también

Tini

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

En este desgarrador video, la reconocida cantante aparece llorando frente a un espejo, mientras va cortando su cabello lentamente, intentando forzar una sonrisa.

En el fondo, se escucha a Tini expresando sus pensamientos y sentimientos, manifestando la dificultad de perdonar, especialmente a uno mismo, y la sensación de locura que a veces la invade.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
TODOS LOS PRECIOS

Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan los huevos de Pascua de Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui
  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit