ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un desgarrador video llorando y dio que hablar en las redes

La cantante sorprendió una vez más a sus fans con un posteo que la muestra en su momento más vulnerable.

28 de marzo 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tini Stoessel ha sido el centro de atención en todos los medios, ya que la famosa cantante, de la noche a la mañana, optó por borrar todas sus fotos de las redes sociales y desapareció, lo que alertó a sus seguidores.

Leé también

El odio en redes sociales, a una story de distancia: cómo lo manejan los famosos y cuánto puede afectar

El odio en redes sociales, a una story de distancia: cómo lo manejan los famosos y cuánto puede afectar

Además, durante estos días y de manera constante, Tini solía compartir en su cuenta de Instagram fotos distintas con frases que parecían fragmentos de una canción, sin ofrecer ninguna explicación, lo que generaba un aura de misterio.

Leé también

Horacio y Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El papá de Camila Homs reveló si habló con Rodrigo de Paul sobre la separación de su hija por Tini Stoessel

Como si eso fuera poco, Tini sorprendió a todos al lanzar un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Hoy...”.

Esto hizo que sus millones de seguidores se preguntaran si ese sería el día del lanzamiento de su nuevo álbum, aunque ella optó por revelar la fecha posteriormente.

El nuevo posteo de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)
El nuevo posteo de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)

TINI STOESSEL COMPARTIÓ UN LLAMATIVO VIDEO LLORANDO QUE CAUSÓ PREOCUPACIÓN EN REDES

Además, reveló el título de su próximo álbum: “Un mechón de pelo”. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que hace apenas unas horas, Tini Stoessel causó conmoción al compartir un emotivo video en sus redes sociales.

Leé también

Tini

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

En este desgarrador video, la reconocida cantante aparece llorando frente a un espejo, mientras va cortando su cabello lentamente, intentando forzar una sonrisa.

En el fondo, se escucha a Tini expresando sus pensamientos y sentimientos, manifestando la dificultad de perdonar, especialmente a uno mismo, y la sensación de locura que a veces la invade.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló de Soledad Aquino
BUENA ONDA

La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
¡OPA!

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento
TODO MAL

Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”
  • La emotiva sorpresa de Soledad Aquino a Marcelo Tinelli por su cumpleaños: la reacción del conductor
  • Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja
  • Pampito recordó su mala experiencia con Evelyn Botto y ella lo desafió en vivo: el tenso momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit