ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tini Stoessel subió un desgarrador video llorando y dio que hablar en las redes

La cantante sorprendió una vez más a sus fans con un posteo que la muestra en su momento más vulnerable.

28 de marzo 2024, 10:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tini Stoessel ha sido el centro de atención en todos los medios, ya que la famosa cantante, de la noche a la mañana, optó por borrar todas sus fotos de las redes sociales y desapareció, lo que alertó a sus seguidores.

Leé también

El odio en redes sociales, a una story de distancia: cómo lo manejan los famosos y cuánto puede afectar

El odio en redes sociales, a una story de distancia: cómo lo manejan los famosos y cuánto puede afectar

Además, durante estos días y de manera constante, Tini solía compartir en su cuenta de Instagram fotos distintas con frases que parecían fragmentos de una canción, sin ofrecer ninguna explicación, lo que generaba un aura de misterio.

Leé también

Horacio y Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

El papá de Camila Homs reveló si habló con Rodrigo de Paul sobre la separación de su hija por Tini Stoessel

Como si eso fuera poco, Tini sorprendió a todos al lanzar un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter que decía: “Hoy...”.

Esto hizo que sus millones de seguidores se preguntaran si ese sería el día del lanzamiento de su nuevo álbum, aunque ella optó por revelar la fecha posteriormente.

El nuevo posteo de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)
El nuevo posteo de Tini Stoessel (Foto: Instagram / tinistoessel)

TINI STOESSEL COMPARTIÓ UN LLAMATIVO VIDEO LLORANDO QUE CAUSÓ PREOCUPACIÓN EN REDES

Además, reveló el título de su próximo álbum: “Un mechón de pelo”. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que hace apenas unas horas, Tini Stoessel causó conmoción al compartir un emotivo video en sus redes sociales.

Leé también

Tini

Así fue el íntimo festejo de Tini Stoessel por sus 27 años: las fotos de la fiesta

En este desgarrador video, la reconocida cantante aparece llorando frente a un espejo, mientras va cortando su cabello lentamente, intentando forzar una sonrisa.

En el fondo, se escucha a Tini expresando sus pensamientos y sentimientos, manifestando la dificultad de perdonar, especialmente a uno mismo, y la sensación de locura que a veces la invade.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Tini StoesselPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit