ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué es lo que más le molesta de Flor Vigna y fue contundente

La madre de los dos hijos menores de Luciano Castro fue al hueso contra la expareja de su exmarido en una nota con Socios del Espectáculo.

28 de marzo 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como Florencia Vigna da a entender ciertos malestares, pero sin entrar en detalles, Sabrina Rojas no tuvo pelos en la lengua para salir a responderle sin filtros a la expareja de Luciano Castro.

Por empezar, a la madre de Fausto y Esperanza Castro le “pareció un montón” que la cantante la responsabilice de la separación del actor, por lo que tenía “muchas ganas de hablar” porque sintió que todo fue “premeditado, justo sacando su música”, después de dos meses de la ruptura.

“¿Saben lo que más me molesta? Que deje dudas, que es más o menos lo que le hizo a Noelia Marzol. ‘Que si yo hablara, me hizo cosas feas a propósito’. Me encantaría saber qué cosas, porque realmente a mí no hay cosa que me convenga más en la vida que Luciano sea feliz”, explotó Sabrina en una nota con Socios del Espectáculo.

“¿Saben lo que más me molesta? Que deje dudas, que es más o menos lo que le hizo a Noelia Marzol”.

“Si vos vas a dejar una puerta abierta, que no se sabe bien qué te hice, y que parezco una mala mina que, no sé, enferma por su ex, y que te hice un montón de cosas a propósito y no contás qué…”, continuó.

POR QUÉ SABRINA ROJAS ACUSA A FLOR VIGNA DE SER “POCO SORORA”

“Digo que todo está a la vista porque es una chica que tuvo problemas con Lourdes Sánchez, con Laurita Fernández, con Noelia Marzol, con Flor Jazmín Peña. O sea, yo no ando por la vida peleándome con mujeres y teniendo que retractarme pidiendo perdón porque me fui de mambo. A mí no me sucede”, repasó los enfrentamientos de la autora de Puedo Solita.

Leé también

Sabrina Rojas habló de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

Sabrina Rojas dio detalles de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

“A veces pienso real que es ingenua y que no se sabe manejar en el medio. Y otras veces, cuando veo que en el momento que sale a hablar es lanzando un tema y otras cosas, detalles que he visto, digo, no. No es ingenua. Pero me confunde”, cerró Sabrina Rojas letal contra Flor Vigna.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Florencia VignaSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit