ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué es lo que más le molesta de Flor Vigna y fue contundente

La madre de los dos hijos menores de Luciano Castro fue al hueso contra la expareja de su exmarido en una nota con Socios del Espectáculo.

28 de marzo 2024, 13:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Así como Florencia Vigna da a entender ciertos malestares, pero sin entrar en detalles, Sabrina Rojas no tuvo pelos en la lengua para salir a responderle sin filtros a la expareja de Luciano Castro.

Por empezar, a la madre de Fausto y Esperanza Castro le “pareció un montón” que la cantante la responsabilice de la separación del actor, por lo que tenía “muchas ganas de hablar” porque sintió que todo fue “premeditado, justo sacando su música”, después de dos meses de la ruptura.

“¿Saben lo que más me molesta? Que deje dudas, que es más o menos lo que le hizo a Noelia Marzol. ‘Que si yo hablara, me hizo cosas feas a propósito’. Me encantaría saber qué cosas, porque realmente a mí no hay cosa que me convenga más en la vida que Luciano sea feliz”, explotó Sabrina en una nota con Socios del Espectáculo.

“¿Saben lo que más me molesta? Que deje dudas, que es más o menos lo que le hizo a Noelia Marzol”.

“Si vos vas a dejar una puerta abierta, que no se sabe bien qué te hice, y que parezco una mala mina que, no sé, enferma por su ex, y que te hice un montón de cosas a propósito y no contás qué…”, continuó.

POR QUÉ SABRINA ROJAS ACUSA A FLOR VIGNA DE SER “POCO SORORA”

“Digo que todo está a la vista porque es una chica que tuvo problemas con Lourdes Sánchez, con Laurita Fernández, con Noelia Marzol, con Flor Jazmín Peña. O sea, yo no ando por la vida peleándome con mujeres y teniendo que retractarme pidiendo perdón porque me fui de mambo. A mí no me sucede”, repasó los enfrentamientos de la autora de Puedo Solita.

Leé también

Sabrina Rojas habló de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

Sabrina Rojas dio detalles de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

“A veces pienso real que es ingenua y que no se sabe manejar en el medio. Y otras veces, cuando veo que en el momento que sale a hablar es lanzando un tema y otras cosas, detalles que he visto, digo, no. No es ingenua. Pero me confunde”, cerró Sabrina Rojas letal contra Flor Vigna.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Florencia VignaSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit