ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas reveló qué es lo que más le molesta de Flor Vigna y fue contundente

La madre de los dos hijos menores de Luciano Castro fue al hueso contra la expareja de su exmarido en una nota con Socios del Espectáculo.

28 de marzo 2024, 13:31hs
Video Placeholder

Así como Florencia Vigna da a entender ciertos malestares, pero sin entrar en detalles, Sabrina Rojas no tuvo pelos en la lengua para salir a responderle sin filtros a la expareja de Luciano Castro.

Por empezar, a la madre de Fausto y Esperanza Castro le “pareció un montón” que la cantante la responsabilice de la separación del actor, por lo que tenía “muchas ganas de hablar” porque sintió que todo fue “premeditado, justo sacando su música”, después de dos meses de la ruptura.

“¿Saben lo que más me molesta? Que deje dudas, que es más o menos lo que le hizo a Noelia Marzol. ‘Que si yo hablara, me hizo cosas feas a propósito’. Me encantaría saber qué cosas, porque realmente a mí no hay cosa que me convenga más en la vida que Luciano sea feliz”, explotó Sabrina en una nota con Socios del Espectáculo.

“¿Saben lo que más me molesta? Que deje dudas, que es más o menos lo que le hizo a Noelia Marzol”.

“Si vos vas a dejar una puerta abierta, que no se sabe bien qué te hice, y que parezco una mala mina que, no sé, enferma por su ex, y que te hice un montón de cosas a propósito y no contás qué…”, continuó.

POR QUÉ SABRINA ROJAS ACUSA A FLOR VIGNA DE SER “POCO SORORA”

“Digo que todo está a la vista porque es una chica que tuvo problemas con Lourdes Sánchez, con Laurita Fernández, con Noelia Marzol, con Flor Jazmín Peña. O sea, yo no ando por la vida peleándome con mujeres y teniendo que retractarme pidiendo perdón porque me fui de mambo. A mí no me sucede”, repasó los enfrentamientos de la autora de Puedo Solita.

Leé también

Sabrina Rojas habló de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

Sabrina Rojas dio detalles de su encuentro con Luciano Castro, a poco de separarse de Flor Vigna

“A veces pienso real que es ingenua y que no se sabe manejar en el medio. Y otras veces, cuando veo que en el momento que sale a hablar es lanzando un tema y otras cosas, detalles que he visto, digo, no. No es ingenua. Pero me confunde”, cerró Sabrina Rojas letal contra Flor Vigna.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Florencia VignaSabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit