ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El conductor de Socios del Espectáculo se desplomó en pleno estudio mientras bailaba, y Adrián Pallares hizo que lo revise un profesional ante cámara.

28 de marzo 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

La costumbre de Rodrigo Lussich de darlo todo al aire al bailar en Socios del Espectáculo le valió una lesión de tobillo en vivo, al punto que debió ser asistido por el médico de planta de eltrece.

Todo sucedió cuando en medio de los Escandalones el conductor se desplomó delante del escritorio y de inmediato el pie izquierdo, mientras sus compañeros desconfiaban de que se trate de un acting.

“¿¡Te caíste de verdad!? ¿O estás jorobando…?”, indagó Adrián Pallares asombrado por la torpeza de su compañero del espectáculo teatral Dos Hombres Buenos.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El primero en asistirlo fue el locutor del programa, Fabián Cerfoglio, y luego se acercaron Matías Vázquez, Nancy Duré, Mariana Brey, Paula Varela, y muy rezagado llegó Pallares.

EL DOCTOR DE ARTEAR REVISÓ EN VIVO A RODRIGO LUSSICH

Por más que Rodrigo Lussich se pudo reincorporar tras el dolor inicial, Adrián Pallares solicitó la presencia del médico de Artear.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

Entonces, el Doctor Gustavo Donnewald revisó el tobillo izquierdo de Lussich, mientras Rodrigo aprovechaba para pedirle que no lo inyecte para aplacar el dolor.

Por suerte, en principio la torcedura de Rodrigo Lussich no fue tan grave.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit