ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El conductor de Socios del Espectáculo se desplomó en pleno estudio mientras bailaba, y Adrián Pallares hizo que lo revise un profesional ante cámara.

28 de marzo 2024, 15:53hs
Video Placeholder

La costumbre de Rodrigo Lussich de darlo todo al aire al bailar en Socios del Espectáculo le valió una lesión de tobillo en vivo, al punto que debió ser asistido por el médico de planta de eltrece.

Todo sucedió cuando en medio de los Escandalones el conductor se desplomó delante del escritorio y de inmediato el pie izquierdo, mientras sus compañeros desconfiaban de que se trate de un acting.

“¿¡Te caíste de verdad!? ¿O estás jorobando…?”, indagó Adrián Pallares asombrado por la torpeza de su compañero del espectáculo teatral Dos Hombres Buenos.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El primero en asistirlo fue el locutor del programa, Fabián Cerfoglio, y luego se acercaron Matías Vázquez, Nancy Duré, Mariana Brey, Paula Varela, y muy rezagado llegó Pallares.

EL DOCTOR DE ARTEAR REVISÓ EN VIVO A RODRIGO LUSSICH

Por más que Rodrigo Lussich se pudo reincorporar tras el dolor inicial, Adrián Pallares solicitó la presencia del médico de Artear.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

Entonces, el Doctor Gustavo Donnewald revisó el tobillo izquierdo de Lussich, mientras Rodrigo aprovechaba para pedirle que no lo inyecte para aplacar el dolor.

Por suerte, en principio la torcedura de Rodrigo Lussich no fue tan grave.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zaira.nara)
EL QUE TIENE PLATA...

Zaira Nara le compró la casa a su vecino: el inesperado destino que planea para la propiedad

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
UN GRAN EJEMPLO

Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
¿QUÉ PASÓ

China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandro Fantino se mostró en el sanatorio y contó de qué fue operado
  • Así quedó la casa que Bautista Mascia ganó en Gran Hermano y donó a una organización trans
  • China Suárez habló por primera vez de su casamiento fallido con Benjamín Vicuña: “Tenía todo reservado”
  • Mauro Icardi habló de Wanda Nara con Mario Pergolini y estallaron las redes: “La verdad...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit