ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El conductor de Socios del Espectáculo se desplomó en pleno estudio mientras bailaba, y Adrián Pallares hizo que lo revise un profesional ante cámara.

28 de marzo 2024, 15:53hs
Video Placeholder

La costumbre de Rodrigo Lussich de darlo todo al aire al bailar en Socios del Espectáculo le valió una lesión de tobillo en vivo, al punto que debió ser asistido por el médico de planta de eltrece.

Todo sucedió cuando en medio de los Escandalones el conductor se desplomó delante del escritorio y de inmediato el pie izquierdo, mientras sus compañeros desconfiaban de que se trate de un acting.

“¿¡Te caíste de verdad!? ¿O estás jorobando…?”, indagó Adrián Pallares asombrado por la torpeza de su compañero del espectáculo teatral Dos Hombres Buenos.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El primero en asistirlo fue el locutor del programa, Fabián Cerfoglio, y luego se acercaron Matías Vázquez, Nancy Duré, Mariana Brey, Paula Varela, y muy rezagado llegó Pallares.

EL DOCTOR DE ARTEAR REVISÓ EN VIVO A RODRIGO LUSSICH

Por más que Rodrigo Lussich se pudo reincorporar tras el dolor inicial, Adrián Pallares solicitó la presencia del médico de Artear.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

Entonces, el Doctor Gustavo Donnewald revisó el tobillo izquierdo de Lussich, mientras Rodrigo aprovechaba para pedirle que no lo inyecte para aplacar el dolor.

Por suerte, en principio la torcedura de Rodrigo Lussich no fue tan grave.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit