ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El conductor de Socios del Espectáculo se desplomó en pleno estudio mientras bailaba, y Adrián Pallares hizo que lo revise un profesional ante cámara.

28 de marzo 2024, 15:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La costumbre de Rodrigo Lussich de darlo todo al aire al bailar en Socios del Espectáculo le valió una lesión de tobillo en vivo, al punto que debió ser asistido por el médico de planta de eltrece.

Todo sucedió cuando en medio de los Escandalones el conductor se desplomó delante del escritorio y de inmediato el pie izquierdo, mientras sus compañeros desconfiaban de que se trate de un acting.

“¿¡Te caíste de verdad!? ¿O estás jorobando…?”, indagó Adrián Pallares asombrado por la torpeza de su compañero del espectáculo teatral Dos Hombres Buenos.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

El primero en asistirlo fue el locutor del programa, Fabián Cerfoglio, y luego se acercaron Matías Vázquez, Nancy Duré, Mariana Brey, Paula Varela, y muy rezagado llegó Pallares.

EL DOCTOR DE ARTEAR REVISÓ EN VIVO A RODRIGO LUSSICH

Por más que Rodrigo Lussich se pudo reincorporar tras el dolor inicial, Adrián Pallares solicitó la presencia del médico de Artear.

Rodrigo Lussich se lesionó el tobillo y fue atendido en vivo por un médico: el video

Entonces, el Doctor Gustavo Donnewald revisó el tobillo izquierdo de Lussich, mientras Rodrigo aprovechaba para pedirle que no lo inyecte para aplacar el dolor.

Por suerte, en principio la torcedura de Rodrigo Lussich no fue tan grave.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Rodrigo LussichAdrián PallaresSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit