ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcos Ginocchio no volverá a Gran Hermano bajo ningún concepto: su mensaje en las redes

El campeón de la edición 2022 del reality rechazó la oferta de la producción del ciclo.

28 de marzo 2024, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Romina Uhrig, Thiago Medina, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo. Los participantes de Gran Hermano 2022 coparon la casa en las últimas semanas, y la producción buscó incansablemente la presencia de Marcos Ginocchio en el día en que se cumple un año de su victoria.

Sin embargo, en la gala de nominaciones solo se pudo ver a Marcos en un video que preparó la producción para conmemorar su victoria, y poco antes Ángel de Brito explicó por qué el ahora modelo no estará ni en esta ocasión ni en ninguna que se presente a futuro, mientras él subía una story al respecto.

Foto: Web
Foto: Web

Pese a los rumores que el canal de las pelotas hizo correr a través de Laura Ubfal en las últimas horas a raíz de una reunión que mantuvieron las partes y en la que “estaba todo encaminado”, lo cierto es que el regreso no se produjo y en LAM contaron por qué.

Leé más:

Aseguran que Marcos Ginocchio entraría a Gran Hermano 2023: “Hay una reunión para tratar el tema”

POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO VOLVIÓ NI VOLVERÁ A GRAN HERMANO

“¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no”, afirmó Ángel.

“Marcos no tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar a Gran Hermano. No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa. Todo maravilloso, pero no. A futuro, si tiene ganas de entrar, capaz que vuelva, pero por ahora no. Creo que es vivo y ven como entraN los demás y él no quiere”, explicó, dando a entender que los regresos de sus excompañeros no fueron tan exitosos como se esperaba, una tendencia que confirmó Alfa con su renuncia este miércoles.

El mensaje de Marcos Ginocchio a un año de ganar Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)
El mensaje de Marcos Ginocchio a un año de ganar Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Qué personalidad que tiene este chico”, se sorprendió Nazarena Vélez mientras la producción mostraba el mensaje de Marcos en las redes sociales. “Le dicen planta pero se planta”, afirmó De Brito, y agregó: “Tiene otro estilo de vida que, por ahí, mucho no lo comprenden”.

Leé más:

La China Suárez arrancó su cumpleaños con Marcos Ginocchio: el video del evento íntimo

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit