ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marcos Ginocchio no volverá a Gran Hermano bajo ningún concepto: su mensaje en las redes

El campeón de la edición 2022 del reality rechazó la oferta de la producción del ciclo.

28 de marzo 2024, 01:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Romina Uhrig, Thiago Medina, Daniela Celis, Walter “Alfa” Santiago y Ariel Ansaldo. Los participantes de Gran Hermano 2022 coparon la casa en las últimas semanas, y la producción buscó incansablemente la presencia de Marcos Ginocchio en el día en que se cumple un año de su victoria.

Sin embargo, en la gala de nominaciones solo se pudo ver a Marcos en un video que preparó la producción para conmemorar su victoria, y poco antes Ángel de Brito explicó por qué el ahora modelo no estará ni en esta ocasión ni en ninguna que se presente a futuro, mientras él subía una story al respecto.

Foto: Web
Foto: Web

Pese a los rumores que el canal de las pelotas hizo correr a través de Laura Ubfal en las últimas horas a raíz de una reunión que mantuvieron las partes y en la que “estaba todo encaminado”, lo cierto es que el regreso no se produjo y en LAM contaron por qué.

Leé más:

Aseguran que Marcos Ginocchio entraría a Gran Hermano 2023: “Hay una reunión para tratar el tema”

POR QUÉ MARCOS GINOCCHIO NO VOLVIÓ NI VOLVERÁ A GRAN HERMANO

“¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no”, afirmó Ángel.

“Marcos no tiene ningún tipo de problema con Telefe, de hecho tienen muy buena relación, pero no quiere entrar a Gran Hermano. No quiere ir al debate, no quiere entrar a la casa. Todo maravilloso, pero no. A futuro, si tiene ganas de entrar, capaz que vuelva, pero por ahora no. Creo que es vivo y ven como entraN los demás y él no quiere”, explicó, dando a entender que los regresos de sus excompañeros no fueron tan exitosos como se esperaba, una tendencia que confirmó Alfa con su renuncia este miércoles.

El mensaje de Marcos Ginocchio a un año de ganar Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)
El mensaje de Marcos Ginocchio a un año de ganar Gran Hermano (Foto: Instagram @marcosginocchio)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Qué personalidad que tiene este chico”, se sorprendió Nazarena Vélez mientras la producción mostraba el mensaje de Marcos en las redes sociales. “Le dicen planta pero se planta”, afirmó De Brito, y agregó: “Tiene otro estilo de vida que, por ahí, mucho no lo comprenden”.

Leé más:

La China Suárez arrancó su cumpleaños con Marcos Ginocchio: el video del evento íntimo

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marcos Ginocchiogran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • El misterioso video grabado en un famoso shopping que revolucionó las redes: quién es la mujer que aparece
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit