ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa final de nominados tras la sanción de Paloma como líder

La joven recibió una fuerte advertencia después de que hablara con sus compañeras acerca de su liderazgo. Video.

28 de marzo 2024, 23:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que Paloma Méndez usara su beneficio tras convertirse en la líder de la semana en Gran Hermano 2023 (y salvara a Florencia Regidor para mandar a placa a Darío Martínez Corti), la joven se enteró que su decisión fue anulada.

Así lo anunció Gran Hermano frente a todos los participantes: “Una vez más, debo recordarles que el líder debe mantener en estricto secreto su decisión de salvar a un integrante de la placa. No puede expresar o insinuar a quién salvará o subirá”, se escuchó en la casa.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

“Tampoco puede pedir consejos a sus compañeros o solicitar la opinión de los demás con el fin de facilitar su decisión. Paloma, he observado que no respetaste estas normas que confieren a tu liderazgo”, agregó.

Y cerró, contundente: “Te he visto hablar sobre el tema con más de un compañero, especulando entre todos cuál debería ser tu mejor elección. Pero esta decisión no debe ser consultada con nadie, es una potestad propia que debe mantenerse en secreto hasta que Santiago del Moro te pida que nombres a los compañeros que salvarás o subirás a la placa. Por este incumplimiento, Paloma, he decidido anular por completo tu beneficio. Muchas gracias”.

¡Qué momento!

Leé más

Catalina Gorostidi y Alfa en Gran Hermano.

Se supo por qué Alfa odia a Catalina Gorostidi y le hará la vida imposible en Gran Hermano 2023

QUIÉNES SON LOS NOMINADOS DE ESTA SEMANA EN GRAN HERMANO 2023

En una nueva gala de nominación que se llevó a cabo en Gran Hermano 2023, cada participante pasó por el confesionario para dar sus votos y las razones de su elección, y Santiago del Moro anunció los nombres de las personas que están en placa esta semana.

Después de hacer el recuento de votos, el conductor del reality de Telefe reveló que Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor quedaron nominados por decision de los jugadores.

La placa de nominados que quedó del miércoles 27 de marzo de 2024 en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)
La placa de nominados que quedó del miércoles 27 de marzo de 2024 en "Gran Hermano 2023". (Foto: captura de Telefe)

De esta manera, son cinco los participantes que se juegan su permanencia en el programa. Pero, cabe destacar, que Paloma Méndez se convirtió en el líder de esta semana, razón por la cual este jueves tendrá el poder de salvar a uno de sus compañeros de la placa y de mandar a otro que no haya recibido la mayoría de votos.

Leé más

Por qué Catalina Gorostidi se angustió con el ingreso de Alfa a Gran Hermano 2023

Por qué Catalina Gorostidi se angustió con el ingreso de Alfa a Gran Hermano 2023: llanto y picantes chicanas

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Paloma MéndezGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gía, Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: IG)
FELICIDAD PLENA

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes (captura de Instagram)
CERO EMPATÍA

“Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
¿TIENE DATA?

Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • “Fea y gorda”: Juana Repetto se hartó y expuso a una mujer que la acosa en redes
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la versión de que Fito Páez fue amante de Griselda Siciliani
  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit