ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

La actriz pidió la expulsión del ex GH por agredir física y verbalmente a Manzana y, horas previas a que Walter Santiago dejara por decisión propia el lugar, lo liquidó en LAM.

28 de marzo 2024, 07:53hs
Video Placeholder
La panelista de LAM se despachó sin filtros contra el ex GH.
Seguinos en Google

Pocas horas antes de que se mostrara la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023, tras el violento accionar con Federico “Manzana” Farías y sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi, Nazarena Vélez lo repudió en LAM.

“Viste cuando decís ‘¿no entendiste de que se trata Gran Hermano?’. Lo invitaron para que vaya un ratito, que vaya a jugar y que se deje de joder”, dijo la actriz y panelista, pidiendo a cámara que Alfa sea expulsado del reality por darle una cachetada a Manzana y por decirle “gordo inmundo”.

Leé también

Catalina hizo un contundente descargo tras la salida de Alfa de Gran Hermano 2023

El contundente descargo de Catalina tras la salida de Alfa de Gran Hermano: “La pasé muy, muy mal”

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

Concordando con Nazarena Vélez, Marcela Feudale apuntó: “Yo pienso que tiene algo de gordofobia. Tiene problemas con personajes de peso. Lo tuvo con Ariel y con este chico (Manzana). Hay algo patológico”.

“Tiene todo... Aparte hace comentarios de jeropa”, arremetió Vélez, bajándole el pulgar sin dudar al ex Gran Hermano 2022.

Y continuó: “Además, la agresión. ‘Esta negra, esta...’. Es todo el tiempo demasiado. A Furia le hizo comentarios de machirulo, de viejo asqueroso. De esos que cuando pasás por una vereda te incomodan”.

Leé también

Alfa abandonó Gran Hermano 2023, se despidió de los participantes y Catalina Gorostidi se burló de su salida

Alfa abandonó Gran Hermano 2023: la despedida de los participantes y la polémica reacción de Cata Gorostidi

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 ABANDONÓ LA CASA

A dos días de que Alfa a Gran Hermano 2022 ingresara de visita al reality, el exparticipante de se adelantó a la sanción de la expulsión por agredir verbal y físicamente a Manzana y se fue de la casa voluntariamente.

Alfa había fulminado a Catalina, pero su salida dejó sin efecto la acción y Gorostidi quedó afuera de la placa de nominados, integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.

La líder de esta semana, Paloma Méndez, tendrá la oportunidad de bajar y subir a un compañero para cerrar definitivamente la placa de nominados.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Nazarena VélezAlfaLAMGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit