ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

La actriz pidió la expulsión del ex GH por agredir física y verbalmente a Manzana y, horas previas a que Walter Santiago dejara por decisión propia el lugar, lo liquidó en LAM.

28 de marzo 2024, 07:53hs
Video Placeholder
La panelista de LAM se despachó sin filtros contra el ex GH.
Seguinos en Google

Pocas horas antes de que se mostrara la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023, tras el violento accionar con Federico “Manzana” Farías y sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi, Nazarena Vélez lo repudió en LAM.

“Viste cuando decís ‘¿no entendiste de que se trata Gran Hermano?’. Lo invitaron para que vaya un ratito, que vaya a jugar y que se deje de joder”, dijo la actriz y panelista, pidiendo a cámara que Alfa sea expulsado del reality por darle una cachetada a Manzana y por decirle “gordo inmundo”.

Leé también

Catalina hizo un contundente descargo tras la salida de Alfa de Gran Hermano 2023

El contundente descargo de Catalina tras la salida de Alfa de Gran Hermano: “La pasé muy, muy mal”

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

Concordando con Nazarena Vélez, Marcela Feudale apuntó: “Yo pienso que tiene algo de gordofobia. Tiene problemas con personajes de peso. Lo tuvo con Ariel y con este chico (Manzana). Hay algo patológico”.

“Tiene todo... Aparte hace comentarios de jeropa”, arremetió Vélez, bajándole el pulgar sin dudar al ex Gran Hermano 2022.

Y continuó: “Además, la agresión. ‘Esta negra, esta...’. Es todo el tiempo demasiado. A Furia le hizo comentarios de machirulo, de viejo asqueroso. De esos que cuando pasás por una vereda te incomodan”.

Leé también

Alfa abandonó Gran Hermano 2023, se despidió de los participantes y Catalina Gorostidi se burló de su salida

Alfa abandonó Gran Hermano 2023: la despedida de los participantes y la polémica reacción de Cata Gorostidi

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 ABANDONÓ LA CASA

A dos días de que Alfa a Gran Hermano 2022 ingresara de visita al reality, el exparticipante de se adelantó a la sanción de la expulsión por agredir verbal y físicamente a Manzana y se fue de la casa voluntariamente.

Alfa había fulminado a Catalina, pero su salida dejó sin efecto la acción y Gorostidi quedó afuera de la placa de nominados, integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.

La líder de esta semana, Paloma Méndez, tendrá la oportunidad de bajar y subir a un compañero para cerrar definitivamente la placa de nominados.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nazarena VélezAlfaLAMGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Estamos todas del mismo lado o no estamos
Cruce feminista

Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
MOMENTO AGUSTIANTE

El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”
  • El hermano de la Tota Santillán rompió el silencio tras la balacera: “Me quieren callar”
  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit