ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

La actriz pidió la expulsión del ex GH por agredir física y verbalmente a Manzana y, horas previas a que Walter Santiago dejara por decisión propia el lugar, lo liquidó en LAM.

28 de marzo 2024, 07:53hs
Video Placeholder
La panelista de LAM se despachó sin filtros contra el ex GH.
Seguinos en Google

Pocas horas antes de que se mostrara la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023, tras el violento accionar con Federico “Manzana” Farías y sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi, Nazarena Vélez lo repudió en LAM.

“Viste cuando decís ‘¿no entendiste de que se trata Gran Hermano?’. Lo invitaron para que vaya un ratito, que vaya a jugar y que se deje de joder”, dijo la actriz y panelista, pidiendo a cámara que Alfa sea expulsado del reality por darle una cachetada a Manzana y por decirle “gordo inmundo”.

Leé también

Catalina hizo un contundente descargo tras la salida de Alfa de Gran Hermano 2023

El contundente descargo de Catalina tras la salida de Alfa de Gran Hermano: “La pasé muy, muy mal”

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

Concordando con Nazarena Vélez, Marcela Feudale apuntó: “Yo pienso que tiene algo de gordofobia. Tiene problemas con personajes de peso. Lo tuvo con Ariel y con este chico (Manzana). Hay algo patológico”.

“Tiene todo... Aparte hace comentarios de jeropa”, arremetió Vélez, bajándole el pulgar sin dudar al ex Gran Hermano 2022.

Y continuó: “Además, la agresión. ‘Esta negra, esta...’. Es todo el tiempo demasiado. A Furia le hizo comentarios de machirulo, de viejo asqueroso. De esos que cuando pasás por una vereda te incomodan”.

Leé también

Alfa abandonó Gran Hermano 2023, se despidió de los participantes y Catalina Gorostidi se burló de su salida

Alfa abandonó Gran Hermano 2023: la despedida de los participantes y la polémica reacción de Cata Gorostidi

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 ABANDONÓ LA CASA

A dos días de que Alfa a Gran Hermano 2022 ingresara de visita al reality, el exparticipante de se adelantó a la sanción de la expulsión por agredir verbal y físicamente a Manzana y se fue de la casa voluntariamente.

Alfa había fulminado a Catalina, pero su salida dejó sin efecto la acción y Gorostidi quedó afuera de la placa de nominados, integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.

La líder de esta semana, Paloma Méndez, tendrá la oportunidad de bajar y subir a un compañero para cerrar definitivamente la placa de nominados.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Nazarena VélezAlfaLAMGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit