ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

La actriz pidió la expulsión del ex GH por agredir física y verbalmente a Manzana y, horas previas a que Walter Santiago dejara por decisión propia el lugar, lo liquidó en LAM.

28 de marzo 2024, 07:53hs
Video Placeholder
La panelista de LAM se despachó sin filtros contra el ex GH.
Seguinos en Google

Pocas horas antes de que se mostrara la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023, tras el violento accionar con Federico “Manzana” Farías y sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi, Nazarena Vélez lo repudió en LAM.

“Viste cuando decís ‘¿no entendiste de que se trata Gran Hermano?’. Lo invitaron para que vaya un ratito, que vaya a jugar y que se deje de joder”, dijo la actriz y panelista, pidiendo a cámara que Alfa sea expulsado del reality por darle una cachetada a Manzana y por decirle “gordo inmundo”.

Leé también

Catalina hizo un contundente descargo tras la salida de Alfa de Gran Hermano 2023

El contundente descargo de Catalina tras la salida de Alfa de Gran Hermano: “La pasé muy, muy mal”

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

Concordando con Nazarena Vélez, Marcela Feudale apuntó: “Yo pienso que tiene algo de gordofobia. Tiene problemas con personajes de peso. Lo tuvo con Ariel y con este chico (Manzana). Hay algo patológico”.

“Tiene todo... Aparte hace comentarios de jeropa”, arremetió Vélez, bajándole el pulgar sin dudar al ex Gran Hermano 2022.

Y continuó: “Además, la agresión. ‘Esta negra, esta...’. Es todo el tiempo demasiado. A Furia le hizo comentarios de machirulo, de viejo asqueroso. De esos que cuando pasás por una vereda te incomodan”.

Leé también

Alfa abandonó Gran Hermano 2023, se despidió de los participantes y Catalina Gorostidi se burló de su salida

Alfa abandonó Gran Hermano 2023: la despedida de los participantes y la polémica reacción de Cata Gorostidi

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 ABANDONÓ LA CASA

A dos días de que Alfa a Gran Hermano 2022 ingresara de visita al reality, el exparticipante de se adelantó a la sanción de la expulsión por agredir verbal y físicamente a Manzana y se fue de la casa voluntariamente.

Alfa había fulminado a Catalina, pero su salida dejó sin efecto la acción y Gorostidi quedó afuera de la placa de nominados, integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.

La líder de esta semana, Paloma Méndez, tendrá la oportunidad de bajar y subir a un compañero para cerrar definitivamente la placa de nominados.

Las más leídas

1

Mauro Icardi ganó una batalla clave contra Wanda Nara por 100 millones de pesos

2

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Nazarena VélezAlfaLAMGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit