ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

La actriz pidió la expulsión del ex GH por agredir física y verbalmente a Manzana y, horas previas a que Walter Santiago dejara por decisión propia el lugar, lo liquidó en LAM.

28 de marzo 2024, 07:53hs
Video Placeholder
La panelista de LAM se despachó sin filtros contra el ex GH.
Seguinos en Google

Pocas horas antes de que se mostrara la salida de Alfa de la casa de Gran Hermano 2023, tras el violento accionar con Federico “Manzana” Farías y sus fuertes cruces con Catalina Gorostidi, Nazarena Vélez lo repudió en LAM.

“Viste cuando decís ‘¿no entendiste de que se trata Gran Hermano?’. Lo invitaron para que vaya un ratito, que vaya a jugar y que se deje de joder”, dijo la actriz y panelista, pidiendo a cámara que Alfa sea expulsado del reality por darle una cachetada a Manzana y por decirle “gordo inmundo”.

Leé también

Catalina hizo un contundente descargo tras la salida de Alfa de Gran Hermano 2023

El contundente descargo de Catalina tras la salida de Alfa de Gran Hermano: “La pasé muy, muy mal”

Nazarena Vélez destrozó a Alfa tras su escandaloso ingreso a Gran Hermano 2023: “Es machirulo y un viejo...”

Concordando con Nazarena Vélez, Marcela Feudale apuntó: “Yo pienso que tiene algo de gordofobia. Tiene problemas con personajes de peso. Lo tuvo con Ariel y con este chico (Manzana). Hay algo patológico”.

“Tiene todo... Aparte hace comentarios de jeropa”, arremetió Vélez, bajándole el pulgar sin dudar al ex Gran Hermano 2022.

Y continuó: “Además, la agresión. ‘Esta negra, esta...’. Es todo el tiempo demasiado. A Furia le hizo comentarios de machirulo, de viejo asqueroso. De esos que cuando pasás por una vereda te incomodan”.

Leé también

Alfa abandonó Gran Hermano 2023, se despidió de los participantes y Catalina Gorostidi se burló de su salida

Alfa abandonó Gran Hermano 2023: la despedida de los participantes y la polémica reacción de Cata Gorostidi

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

ALFA DE GRAN HERMANO 2022 ABANDONÓ LA CASA

A dos días de que Alfa a Gran Hermano 2022 ingresara de visita al reality, el exparticipante de se adelantó a la sanción de la expulsión por agredir verbal y físicamente a Manzana y se fue de la casa voluntariamente.

Alfa había fulminado a Catalina, pero su salida dejó sin efecto la acción y Gorostidi quedó afuera de la placa de nominados, integrada por Damián Moya, Emmanuel Vich, Mauro Dalessio, Joel Ojeda y Florencia Regidor.

La líder de esta semana, Paloma Méndez, tendrá la oportunidad de bajar y subir a un compañero para cerrar definitivamente la placa de nominados.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nazarena VélezAlfaLAMGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit