ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lila, la hija de Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea, la rompió cantando con Miel Amigorena

La nena interpretó junto a su amiguita, hija de Mike Amigorena, Ya borré tu número del celular, uno de los hits de su papá.

28 de marzo 2024, 16:04hs
Video Placeholder
Lila, la hija de Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea, la rompió cantando con Miel, la nena de Mike Amigorena.
Seguinos en Google

Juan Ingaramo, reconocido cantante argentino, posteó en Instagram un video junto a Lila, su hija con Violeta Urtizberea, cantando alegremente con su amiguita Miel, la nena de Mike Amigorena y Sofía Vitola.

En el video, se las puede ver junto a Juan, que toca el piano y canta con ellas la letra de uno de sus hits, Ya borré tu número del celular. Muy dulces, al terminar la canción, se ponen a aplaudir y a pedirle al artista que cantaran otra más.

“Ensayando con mis coristas del 2024... ¿Cómo las ven? Ya borré tu número del celular feat. Lila y Miel”.

“Ensayando con mis coristas del 2024... ¿Cómo las ven? Ya borré tu número del celular feat. Lila y Miel”, expresó Juan, al pie del dulce video, que en menos de un día ya casi alcanza los 12 mil likes. ¡Son muy lindas!

Lila, la hija de Juan Ingaramo y Violeta Urtizberea, la rompió cantando con Miel Amigorena

VIOLETA URTIZBEREA ADMITIÓ QUE NO LE GUSTA QUE LE DEN BESOS EN EL CACHETE A SU HIJA

La pandemia de coronavirus irrumpió y puso nuestra vida patas para arriba. Y con todos los nuevos hábitos que llegaron para quedarse de la mano del distanciamiento social y de las medidas de higiene, otros quedaron desterrados por ser considerados riesgosos. Entre ellos, el “toqueteo” de bebés ajenos.

Y fue Violeta Urtizberea, que en septiembre del año pasado fue mamá de Lila, quien rescató ese cambio de costumbre como un aspecto positivo de este contexto.

“Lo bueno de la pandemia es que no tengo que oler saliva ajena en el cachete de mi hija”, expresó la hija de Mex Urtizberea en su cuenta de Twitter. Sus palabras encontraron eco en la China Suárez, mamá del pequeño Amancio.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Juan IngaramoVioleta UrtizbereaMike AmigorenaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Astor, Piazzola eterno
IMPERDIBLE

De Nico Vázquez y Dai Fernández a Mario Pergolini y su mujer: las fotos del estreno Astor, Piazzolla Eterno

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
TREMENDO

Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló cómo llama a Mauro Icardi en privado durante una charla con Maxi López y L-Gante
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 06/01/26 MALENA SOLDA BRILLA EN “MADE IN LANÚS”
  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit