ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

La integrante de Los 8 escalones lució la flamante prenda del equipo que dirige su esposo, Martín Demichelis.

28 de marzo 2024, 19:42hs
Eva Anderson estrenó la nueva camiseta de River y explotó Instagram: “¡Qué locura!”

Evangelina Anderson, una de las juradas de Los 8 escalones, se mostró en Instagram con la nueva camiseta de River Plate, el equipo que dirige su esposo, Martín Demichelis.

De inmediato, su posteo se llenó de likes y comentarios elogiosos de sus seguidores. “Qué locura, Eva!”, escribió un seguidor.

“Solo a ella le puede quedar así”, “Yo quiero ser esa mujer”, “Ahora sí me gusta esa camiseta” y “Sos hermosa” fueron otros de los cientos de comentarios.

Más sobre este tema

Evangelina Anderson y Wanda Nara

Qué dijo Eva Anderson sobre la amistad entre Bastian Demichelis y Valentino López

LAS FOTOS DE EVANGELINA ANDERSON CON LA NUEVA CAMISETA DE RIVER PLATE

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson
Evangelina Anderson

Evangelina Anderson reveló cómo la llama Martín Demichelis en la intimidad

En su paso por La Noche de Mirtha, la modelo contó por primera vez el robo que sufrió con su familia en Marbella y terminó revelando cómo le dice el exfutbolista en la intimidad.

Evangelina Anderson y Martin Demichelis (Foto: Instagram @evangelinaanderson)
Evangelina Anderson y Martin Demichelis (Foto: Instagram @evangelinaanderson)

“Eran siete ladrones profesionales, encapuchados. Salieron corriendo cuando lo vieron a mi marido. ¡Miralo al Demi! Yo le digo Demi, de Demichelis, cariñosamente”, le dijo Eva a Mirtha Legrand.

Evangelina Anderson fue invitada este verano a La noche de Mirtha
Evangelina Anderson fue invitada este verano a La noche de Mirtha

Intrigada con el tema apodos, la conductora le retrucó: “¿Y él cómo te dice a vos?”. Acto seguido, Anderson sorprendió al contar cómo la llama Demichelis en la intimidad: “Me dice Evi o Angelina. En Alemania Evangelina no existe, entonces me decían Angelina”.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Evangelina AndersonLos 8 escalonesRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave | Créditos: Instagram @lajoaqui
TREMENDO

La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Bizarrap y Daddy Yankee: colaboración de lujo (Foto: gentileza de prensa)
música

Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave
  • Bizarrap y Daddy Yankee lanzaron la “BZRP Music Session #0/66” y revolucionaron la escena urbana
  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit