ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, protagonizó un escándalo en un gimnasio

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich contó que el ministro fue parte de un polémico episodio en un lugar público.

28 de marzo 2024, 00:05hs
Video Placeholder

Pese a que cultiva un bajo perfil desde que se dedicó a la política, actualmente es ministro de Desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán se alejó de las luces de la farándula aunque su cercanía con Pampita lo destaca allí donde va.

De esta manera, el funcionario quedó en evidencia en un gimnasio donde protagonizó un escándalo por una máquina para correr, según contaron en Socios del espectáculo, donde resaltaron que el episodio llamó la atención por algunos exabruptos.

De acuerdo a Rodrigo Lussich, todo se desató debido a que García Moritán se negó a prestar las máquinas que estaba usando. “Otra cosa que no sabe Moritán es que en el gimnasio de Alcorta, donde entrena, quedaron bastante emputecidos con él”, señaló.

Leé también:

Así reaccionó Pampita a la chicana del novio de Lali Espósito para Roberto García Moritán

POR QUÉ LUSSICH ASEGURA QUE EL MARIDO DE PAMPITA, ROBERTO GARCÍA MORITÁN PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO EN UN GIMNASIO

“A él le han venido a pedir las máquinas y le ha molestado. A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él”, contó Rodrigo mientras Paula Varela se solidarizaba con el empresario gastronómico aduciendo que “si estás haciendo la serie, no te la pueden cortar”.

“Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz, no me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio”, señaló Lussich.

“La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio… ‘Qué rompe huevos el marido de Pampita’”, dramatizó el conductor. “El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe, es que cayó como el ojete”, cerró Lussich.

Leé también:

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit