ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, protagonizó un escándalo en un gimnasio

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich contó que el ministro fue parte de un polémico episodio en un lugar público.

28 de marzo 2024, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que cultiva un bajo perfil desde que se dedicó a la política, actualmente es ministro de Desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán se alejó de las luces de la farándula aunque su cercanía con Pampita lo destaca allí donde va.

De esta manera, el funcionario quedó en evidencia en un gimnasio donde protagonizó un escándalo por una máquina para correr, según contaron en Socios del espectáculo, donde resaltaron que el episodio llamó la atención por algunos exabruptos.

De acuerdo a Rodrigo Lussich, todo se desató debido a que García Moritán se negó a prestar las máquinas que estaba usando. “Otra cosa que no sabe Moritán es que en el gimnasio de Alcorta, donde entrena, quedaron bastante emputecidos con él”, señaló.

Leé también:

Así reaccionó Pampita a la chicana del novio de Lali Espósito para Roberto García Moritán

POR QUÉ LUSSICH ASEGURA QUE EL MARIDO DE PAMPITA, ROBERTO GARCÍA MORITÁN PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO EN UN GIMNASIO

“A él le han venido a pedir las máquinas y le ha molestado. A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él”, contó Rodrigo mientras Paula Varela se solidarizaba con el empresario gastronómico aduciendo que “si estás haciendo la serie, no te la pueden cortar”.

“Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz, no me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio”, señaló Lussich.

“La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio… ‘Qué rompe huevos el marido de Pampita’”, dramatizó el conductor. “El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe, es que cayó como el ojete”, cerró Lussich.

Leé también:

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit