ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Roberto García Moritán, el marido de Pampita, protagonizó un escándalo en un gimnasio

En Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich contó que el ministro fue parte de un polémico episodio en un lugar público.

28 de marzo 2024, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pese a que cultiva un bajo perfil desde que se dedicó a la política, actualmente es ministro de Desarrollo económico de la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán se alejó de las luces de la farándula aunque su cercanía con Pampita lo destaca allí donde va.

De esta manera, el funcionario quedó en evidencia en un gimnasio donde protagonizó un escándalo por una máquina para correr, según contaron en Socios del espectáculo, donde resaltaron que el episodio llamó la atención por algunos exabruptos.

De acuerdo a Rodrigo Lussich, todo se desató debido a que García Moritán se negó a prestar las máquinas que estaba usando. “Otra cosa que no sabe Moritán es que en el gimnasio de Alcorta, donde entrena, quedaron bastante emputecidos con él”, señaló.

Leé también:

Así reaccionó Pampita a la chicana del novio de Lali Espósito para Roberto García Moritán

POR QUÉ LUSSICH ASEGURA QUE EL MARIDO DE PAMPITA, ROBERTO GARCÍA MORITÁN PROTAGONIZÓ UN ESCÁNDALO EN UN GIMNASIO

“A él le han venido a pedir las máquinas y le ha molestado. A Moritán le molestó que vengan a joder con la máquina que estaba él”, contó Rodrigo mientras Paula Varela se solidarizaba con el empresario gastronómico aduciendo que “si estás haciendo la serie, no te la pueden cortar”.

“Él se ha quejado, ha hecho un escándalo aparentemente en el gimnasio, se quejó, levantó la voz, no me consta si fue contra el muchacho que le pedía el cambio, que estaba haciendo ejercicio o contra las autoridades o los entrenadores del gimnasio”, señaló Lussich.

“La cosa es que corrió como reguero de pólvora por todo el gimnasio… ‘Qué rompe huevos el marido de Pampita’”, dramatizó el conductor. “El muchacho tendría sus motivos si quería quejarse pero lo que quiero decir, que él no sabe, es que cayó como el ojete”, cerró Lussich.

Leé también:

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

Temas de la nota

Roberto García MoritánPampitaSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y La China Suárez aterrizan en Buenos Aires
EXPECTATIVA

Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara

Osvaldo Fassetta y Evelyn, su hija.
IMPACTANTE

Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido

Foto: @kermesseredonda
LEYENDA DEL ROCK

El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo Mauro Icardi y La China Suárez llegan al país y se reencuentran con las hijas de Wanda Nara
  • Caso Agostina Vega | El oscuro pasado familiar de Osvaldo Fassetta, el nuevo detenido
  • El emotivo mensaje de los exmiembros de Los Redondos tras la muerte del Indio Solari: “Eterno”
  • La familia del Indio Solari anunció cuándo será la despedida pública del ídolo popular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit