ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una actriz fulminó a Guillermo Francella por sus declaraciones a favor de los recortes de Milei: “Un papelón”

La intérprete apuntó directo contra el protagonista de El encargado que se manifestó “esperanzado” por el futuro del país.

27 de marzo 2024, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A cien días del inicio del Gobierno de Javier Milei, el ambiente artístico se declaró en lucha por los recortes que se realizaron en el ámbito de la cultura con el fin de minimizar el gasto del estado, decisión que Guillermo Francella apoyó y por eso fue duramente criticado por algunos colegas.

“Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, había dicho Francella, en diálogo con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, en el pase entre ambos programas en Radio Mitre.

Guillermo Francella
Guillermo Francella

En este sentido, Francella reconoció que las medidas de Milei “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. El actor también reconoció que se esperaba que la oposición presentara resistencia al DNU y al tratamiento de la Ley Ómnibus.

Leé más:

El apasionadísimo beso entre la China Suárez y Rusherking en El Encargado, la ficción de Guillermo Francella

UNA ACTRIZ EXPLOTÓ CONTRA GUILLERMO FRANCELLA POR SUS DECLARACIONES SOBRE LOS RECORTES DE JAVIER MILEI

“A cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, razonó Francella, de 69 años, en referencia a su experiencia con los manejos de los sucesivos gobiernos argentinos. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, manifestó.

A quien le cayeron muy mal estas declaraciones fue a la actriz Julieta Zylberberg (41) que se manifestó “Indignada” en sus redes sociales. “Que indignación”, escribió la ex de Esteban Lamothe, que hizo referencia a la concentración frente al cine Gaumont.

Julieta Zylberberg explotó contra Guillermo Francella en las redes sociales (Foto: Twitter)
Julieta Zylberberg explotó contra Guillermo Francella en las redes sociales (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Toda una comunidad luchando para no ser arrasada y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti cultura, anti todo, negacionista”, agregó Julieta, que calificó las declaraciones de Francella como “un papelón”.

Leé más:

Guillermo Francella habló sobre su papel en ‘La extorsión’ que se estrenó en los cines de España

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Guillermo FrancellaJulieta ZylberbergPortada

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit