ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una actriz fulminó a Guillermo Francella por sus declaraciones a favor de los recortes de Milei: “Un papelón”

La intérprete apuntó directo contra el protagonista de El encargado que se manifestó “esperanzado” por el futuro del país.

27 de marzo 2024, 19:18hs
Video Placeholder

A cien días del inicio del Gobierno de Javier Milei, el ambiente artístico se declaró en lucha por los recortes que se realizaron en el ámbito de la cultura con el fin de minimizar el gasto del estado, decisión que Guillermo Francella apoyó y por eso fue duramente criticado por algunos colegas.

“Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, había dicho Francella, en diálogo con Eduardo Feinmann y Jorge Lanata, en el pase entre ambos programas en Radio Mitre.

Guillermo Francella
Guillermo Francella

En este sentido, Francella reconoció que las medidas de Milei “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. El actor también reconoció que se esperaba que la oposición presentara resistencia al DNU y al tratamiento de la Ley Ómnibus.

Leé más:

El apasionadísimo beso entre la China Suárez y Rusherking en El Encargado, la ficción de Guillermo Francella

UNA ACTRIZ EXPLOTÓ CONTRA GUILLERMO FRANCELLA POR SUS DECLARACIONES SOBRE LOS RECORTES DE JAVIER MILEI

“A cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, razonó Francella, de 69 años, en referencia a su experiencia con los manejos de los sucesivos gobiernos argentinos. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, manifestó.

A quien le cayeron muy mal estas declaraciones fue a la actriz Julieta Zylberberg (41) que se manifestó “Indignada” en sus redes sociales. “Que indignación”, escribió la ex de Esteban Lamothe, que hizo referencia a la concentración frente al cine Gaumont.

Julieta Zylberberg explotó contra Guillermo Francella en las redes sociales (Foto: Twitter)
Julieta Zylberberg explotó contra Guillermo Francella en las redes sociales (Foto: Twitter)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Toda una comunidad luchando para no ser arrasada y hay actores pronunciándose a favor de este gobierno anti cultura, anti todo, negacionista”, agregó Julieta, que calificó las declaraciones de Francella como “un papelón”.

Leé más:

Guillermo Francella habló sobre su papel en ‘La extorsión’ que se estrenó en los cines de España

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Guillermo FrancellaJulieta ZylberbergPortada

Más notas sobre Espectáculos

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
TREMENDO

Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELICIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico
  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit