ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Los del Espacio no acompañaron a María Becerra en sus shows de River

El representante de la cantante aclaró todas las dudas respecto de una ausencia que llamó la atención en el mega recital del fin de semana pasado.

27 de marzo 2024, 12:54hs
Video Placeholder
María Becerra
Seguinos en Google

Luego de varios días de especulación sobre la gran ausencia del grupo Los del Espacio (conformado por Duki, Emilia, Tiago PZK, Lit Killah, Rusherking, Big One y FMK) en los mega shows de River de María Becerra, su representante develó el motivo por el cual no la acompañaron en vivo.

El manager de la artista comenzó relatando lo sucedido: “Nosotros lo que necesitábamos era que, si un artista iba a venir invitado al show, que de hecho se tuvo charlas con varios, era tener la confirmación para mediados de febrero al 100%”.

Leé también

El tío de María Becerra fue al recital de su sobrina en River y contó cómo se trasladaron en familia.

El tío de María Becerra finalmente fue a verla en River y reveló cómo lo vivió con su familia: “Me pedían...”

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

“Porque lo trabajamos así, o la canción dura para que cada uno tenga su parte o empezamos a hacer medley y acortamos el show. Acá no es se sube a cantar y ya”, explicó José Levy al aire de Luzu TV.

EL REPRESENTANTE DE MARÍA BECERRA EXPLICÓ CONTUNDENTE POR QUÉ LOS DEL ESPACIO NO FORMARON PATE DEL MEGA SHOW DE MARÍA BECERRA

José Levy se explayó al aire de Luzu TV, donde dio detalles del mega evento que planificaron desde hace tiempo para la María Becerra, popularmente conocida como “La nena de Argentina”.

Leé también

María Becerra

Video inédito: María Becerra se largó a llorar al debutar en River y así reaccionaron sus fans

“Los arreglos musicales se mandan a mezclar y a materializar, se programan las luces en base a eso, se hacen las visuales en base a eso, se calcula todo el show en base a eso, las salidas y entradas del ascensor, había un montón de cosas. Y como no queríamos que de repente se nos deshiciera, se nos desarme eso, llegó un punto que fue como, bueno, es por sí o por no”, agregó, contundente.

“La gente por ahí piensa que viene el cantante, cantamos juntos y listo. Eso pasa en muchos shows acá. Obvio. No en el nuestro”.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

“Si hubiera sido un show más en noviembre, diciembre, donde capaz los artistas ya terminaron sus giras, es más fácil. ¿Cómo coordinás con todos esos artistas? Entonces era muy complicado ponerlos. La gente por ahí piensa que viene el cantante, cantamos juntos y listo. Eso pasa en muchos shows acá. Obvio. No en el nuestro. O sea, yo por lo menos el show que planteé era tipo, chicos, nosotros importa el show y no necesitamos a los invitados. O sea, queremos tener los invitados, re. Si los tenemos mejor, pero hasta tal fecha”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricardo Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

María BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna. Foto: IA
Trucos caseros

Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Los alimentos que reemplazan al huevo en el desayuno: cuáles son. Foto: IA
Vida saludable

Estos tres alimentos pueden reemplazar al huevo: aportan energía y son muy saludables

Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático. Foto: IA
Trucos caseros

Albert Xamena, bioquímico: “Dormir con flores de lavanda reduce la activación del sistema nervioso simpático”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de Doña Petrona para el 25 de mayo en 5 pasos
  • Hervir menta y rociarla en la puerta de casa: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • El truco para que la ropa salga mucho más seca del lavarropas en apenas 10 minutos
  • Qué días de la semana recomiendan mezclar sal con limón para atraer la fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit