ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se incendió el edificio de Luzu TV: la reacción en vivo de Diego Leuco al desalojar

Los Bomberos de la Ciudad y el Same tuvieron que intervenir de urgencia ante un siniestro ocurrido en donde están los estudios del canal de streaming.

27 de marzo 2024, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un incendio sorprendió al aire a todos los integrantes de Luzu TV, quienes ante la orden del cuerpo de Bomberos de la Ciudad debieron evacuar al instante los estudios ubicados en la avenida Cabildo 1507.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio, nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir”, anunció una productora al interrumpir el programa de streaming Antes que nadie en vivo.

Con caras de pánico, pero manteniendo la calma, de inmediato Diego Leuco junto a Mica Vázquez y su equipo guardaron sus cosas, y se dejó de emitir la señal.

Video Placeholder

QUÉ DIJO DIEGO LEUCO TRAS EL INCENDIO EN EL EDIFICIO DE LUZU TV

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”, explicó el conductor con su mochila a cuestas en la vereda.

Video Placeholder

“Estamos bien como verán, obvio”, tranquilizó a sus seguidores.

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”.

Al final, en Socios del Espectáculo contaron que el siniestro ocurrió a causa del incendio de un equipo de aire acondicionado.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

LuzuDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit