ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se incendió el edificio de Luzu TV: la reacción en vivo de Diego Leuco al desalojar

Los Bomberos de la Ciudad y el Same tuvieron que intervenir de urgencia ante un siniestro ocurrido en donde están los estudios del canal de streaming.

27 de marzo 2024, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un incendio sorprendió al aire a todos los integrantes de Luzu TV, quienes ante la orden del cuerpo de Bomberos de la Ciudad debieron evacuar al instante los estudios ubicados en la avenida Cabildo 1507.

“Tenemos que evacuar porque hay humo en el edificio, nos están pidiendo que cortemos y que nos tenemos que ir”, anunció una productora al interrumpir el programa de streaming Antes que nadie en vivo.

Con caras de pánico, pero manteniendo la calma, de inmediato Diego Leuco junto a Mica Vázquez y su equipo guardaron sus cosas, y se dejó de emitir la señal.

Video Placeholder

QUÉ DIJO DIEGO LEUCO TRAS EL INCENDIO EN EL EDIFICIO DE LUZU TV

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”, explicó el conductor con su mochila a cuestas en la vereda.

Video Placeholder

“Estamos bien como verán, obvio”, tranquilizó a sus seguidores.

“Se empezó a incendiar el piso de abajo nuestro en el edificio de Luzu. Tuvimos que evacuar estando al aire”.

Al final, en Socios del Espectáculo contaron que el siniestro ocurrió a causa del incendio de un equipo de aire acondicionado.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

LuzuDiego LeucoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron las horas de Christian Petersen antes de su colapso escalando el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit