ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina y Flor Jazmín Peña hablaron del incendio que sufrió Luzu TV: “Nico estaba muy preocupado”

Las integrantes de Nadie Dice Nada contaron en Intrusos cómo comenzó el fuego y le quitaron gravedad al asunto.

27 de marzo 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Las bailarinas hablaron con Intrusos.
Seguinos en Google

Pasada las 13 horas del miércoles, Romina “Momi” Giardina y Flor Jazmín Peña hablaron con Intrusos del incendio que afectó la productora en la que trabajan, Luzu TV, y le quitaron gravedad a lo sucedido.

“Estamos re bien. Pudimos hacer el programa. Todo se solucionó. No fue anda grave”, dijo Flor, con seriedad.

Con el humor que la caracteriza, Momi expresó, a modo de broma: “Casi corro peligro, casi muero”.

En ese marco, Peña contó cómo impactó en su novio, Nico Occhiato, la noticia de que el edificio en el que está montada su productora se estaba incendiando.

“Nico estaba muy preocupado porque el estudio estaba todo reformado. No sabíamos cuál era la gravedad del asunto. Pero estaba todo en su lugar. Estaba todo bien”, comentó Flor.

Momi Giardina y Flor Jazmín Peña hablaron del incendio que sufrió Luzu TV: “Nico estaba muy preocupado”

Siguiendo los protocolos del caso, los bomberos les pidieron a los presentes que evacuen el edificio y Momi contó cómo se generó el incendio: “Se prendió fuego un aire acondicionado”.

Y Flor agregó: “Por lo que tengo entendido, empezó a haber fuego en el garaje que está pegado al edificio y entró el humo por ahí. Cuando arrancamos el programa había humo en el estudio y se fue disipando”.

Superado el episodio, que no revistió gravedad, Giardina concluyó con humor: “Yerba mala nunca muere”.

Leé también

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estallo en vivo: “Un nivel de machismo”

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estalló en vivo: el video

EL COMUNICADO DEL EQUIPO DE NICO OCCHIATO TRAS EL INCENDIO QUE SUFRIÓ EL EDIFICIO DE LUZU TV

Esta mañana, el edificio donde está ubicada la productora de Nicolás Occhiato fue centro de un foco de incendio que les impidió salir al aire con Nadie Dice Nada porque todos los presentes en el lugar tuvieron que abandonar el recinto.

Quitándole dramatismo a lo ocurrido, en el Twitter oficial del programa que comanda Occhiato, junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde aportaron calma.

“Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”, informaron en la red social.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Revelaron qué objetos se olvidó Franco Colapinto en su habitación de hotel y hubo sorpresa

3

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

4

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

5

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Temas de la nota

momi giardinaFlor Jazmin PeñaLuzuIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit