ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momi Giardina y Flor Jazmín Peña hablaron del incendio que sufrió Luzu TV: “Nico estaba muy preocupado”

Las integrantes de Nadie Dice Nada contaron en Intrusos cómo comenzó el fuego y le quitaron gravedad al asunto.

27 de marzo 2024, 13:41hs
Video Placeholder
Las bailarinas hablaron con Intrusos.
Seguinos en Google

Pasada las 13 horas del miércoles, Romina “Momi” Giardina y Flor Jazmín Peña hablaron con Intrusos del incendio que afectó la productora en la que trabajan, Luzu TV, y le quitaron gravedad a lo sucedido.

“Estamos re bien. Pudimos hacer el programa. Todo se solucionó. No fue anda grave”, dijo Flor, con seriedad.

Con el humor que la caracteriza, Momi expresó, a modo de broma: “Casi corro peligro, casi muero”.

En ese marco, Peña contó cómo impactó en su novio, Nico Occhiato, la noticia de que el edificio en el que está montada su productora se estaba incendiando.

“Nico estaba muy preocupado porque el estudio estaba todo reformado. No sabíamos cuál era la gravedad del asunto. Pero estaba todo en su lugar. Estaba todo bien”, comentó Flor.

Momi Giardina y Flor Jazmín Peña hablaron del incendio que sufrió Luzu TV: “Nico estaba muy preocupado”

Siguiendo los protocolos del caso, los bomberos les pidieron a los presentes que evacuen el edificio y Momi contó cómo se generó el incendio: “Se prendió fuego un aire acondicionado”.

Y Flor agregó: “Por lo que tengo entendido, empezó a haber fuego en el garaje que está pegado al edificio y entró el humo por ahí. Cuando arrancamos el programa había humo en el estudio y se fue disipando”.

Superado el episodio, que no revistió gravedad, Giardina concluyó con humor: “Yerba mala nunca muere”.

Leé también

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estallo en vivo: “Un nivel de machismo”

Flor Jazmín Peña se hartó de que le digan que está con Nico Occhiato por interés y estalló en vivo: el video

EL COMUNICADO DEL EQUIPO DE NICO OCCHIATO TRAS EL INCENDIO QUE SUFRIÓ EL EDIFICIO DE LUZU TV

Esta mañana, el edificio donde está ubicada la productora de Nicolás Occhiato fue centro de un foco de incendio que les impidió salir al aire con Nadie Dice Nada porque todos los presentes en el lugar tuvieron que abandonar el recinto.

Quitándole dramatismo a lo ocurrido, en el Twitter oficial del programa que comanda Occhiato, junto a Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Santi Talledo y Nacho Elizalde aportaron calma.

“Estamos bien todos. Esperando que nos den el OK para volver al edificio cuanto antes y hacer otro programón de #NDN. Gracias a todos por preocuparse. Los mantenemos al tanto”, informaron en la red social.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

momi giardinaFlor Jazmin PeñaLuzuIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Alessia

Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club
  • Alessia lanza “X ese weon”: el nuevo single tras Miss Universo 2026
  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit