ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 23 y domingo 24 de marzo

Desde las 20.30, la legendaria conductora presentará una auténtica “mesaza”, al igual que su nieta al otro día a las 13.45, ambas por eltrece.

27 de marzo 2024, 20:34hs
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
Seguinos en Google

Se viene un fin de semana “extra large” pero Mirtha Legrand y Juana Viale no se toman vacaciones y en este sentido protagonizarán sendas “mesazas” en eltrece en las que compartirán una cena y un almuerzo con invitados de primer nivel.

El sábado 30 de marzo a las 21.30, La Chiqui Legrand presentará en su “mesaza” al gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro que explicará cómo encara esa provincia la lucha contra el narcotráfico. También será de la partida la periodista Maru Duffard, co conductora de Verdad consecuencia (TN).

El gobernador Maximiliano Pullaro (Captura: TN)
El gobernador Maximiliano Pullaro (Captura: TN)

Por el lado artístico, se sentarán con Mirtha el actor Benjamín Rojas que protagoniza la obra Room, José María Muscari, a quien hace algunos días le concedieron la adopción plena de su primer hijo y el Dr. Daniel López Rosetti, que echará algo de luz sobre la problemática de los miles y miles de casos de dengue.

Leé más:

Por qué Mirtha Legrand reemplazará a Juana Viale en los almuerzos

QUIÉNES SON LOS INVITADOS DE JUANA VIALE ESTE DOMINGO 31 DE MARZO

Por su parte, Juana Viale tendrá en Almorzando con Juana a la actriz Gime Accardi, que hace estrena la obra En otras palabras junto a Andrés Gil y dirigidos por Nico Vázquez, y Franco Masini, el actor que causa sensación con sus looks fashionistas en la noche porteña.

También será de la partida Sergio Lapegüe, el conductor del noticiero de la primera mañana de TN que hará un “aplaudimos y cambiamos” sobre la actualidad del país, y el chef Donato de Santis, que hace tres semanas viajó a Italia a festejar sus primeros 60 años de vida.

José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)
José María Muscari se emocionó al conseguir la adopción plena de su hijo y lo presentó en las redes (Foto: Instagram / josemariamuscari)

El plato fuerte es la presencia de Flor Vigna, que se encuentra en plena promoción de su nuevo tema, Puedo solita, haciendo escandalosas declaraciones sobe su separación de Luciano Castro e involucrando a la ex del actor, Sabrina Rojas.

Leé más:

Mirtha Legrand sorprendió a Laurita Fernández en el teatro: las fotos

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuana VialeLa noche de MirthaAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit