ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que confirma el romance internacional de dos primeras figuras: “Puro fuego”

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron en Socios del Espectáculo que la pareja protagónica de Mejor no decirlo está en pleno romance también debajo del escenario.

27 de marzo 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La química que irradian Imanol Arias y Mercedes Morán sobre el escenario es enorme, pero no tanta como la que tendrían fuera de Mejor no decirlo, y en Socios del Espectáculo mostraron la prueba del romance.

“Es puro fuego”, exclamó Adrián Pallares al mostrar un foto de los actores juntos en una pose ultra sensual, con el director Claudio Tolcachir al lado.

Entonces, el conductor contó la génesis del flexhazo: “Hicieron la producción de fotos el segundo día que Imanol estuvo acá, casi no habían ni ensayado y lo primero que fueron a hacer fueron a hacer las fotos”.

La foto que confirma el romance internacional de dos primeras figuras: “Puro fuego”

“El día que ellos fueron a hacer las fotos, que no son estas, son las fotos las que mostramos antes, del espectáculo, la gente dice que temblaba todo”, explicó Pallares.

Video Placeholder

De todas formas, la pasión que derrocha la foto de Imanol Arias y Mercedes Morán es de la noche anterior al estreno en el Paseo La Plaza, el fin de semana pasado.

LA OPINIÓN SIN FILTROS DE PAULA VARELA SOBRE IMANOL ARIAS Y MERCEDES MORÁN

“Está seduciéndoloa por como la está mirando. Y ella está como regalada”, analizó Paula Varela.

La foto que confirma el romance internacional de dos primeras figuras: “Puro fuego”

Acto seguido, la panelista agregó: “Mercedes, te pido mil disculpas. Quiero decir, como entregada a la seducción. No regalada a la mano”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mercedes MoránImanol AriasSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
QUÉ PASÓ

La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”
CONTUNDENTE

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa 16/09/26 EL ABOGADO LEONARDO SIGAL HABLÓ DEL PRESENTE JUDICIAL DE L-GANTE
  • Moria Casán le respondió a Susana Giménez y fue letal: “Es una jubilada del éxito”
  • La hija de Emanuel Ortega reveló el detrás del inesperado casamiento con Julieta Prandi: “Lo sé desde...”
  • La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit