ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que confirma el romance internacional de dos primeras figuras: “Puro fuego”

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron en Socios del Espectáculo que la pareja protagónica de Mejor no decirlo está en pleno romance también debajo del escenario.

27 de marzo 2024, 13:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La química que irradian Imanol Arias y Mercedes Morán sobre el escenario es enorme, pero no tanta como la que tendrían fuera de Mejor no decirlo, y en Socios del Espectáculo mostraron la prueba del romance.

“Es puro fuego”, exclamó Adrián Pallares al mostrar un foto de los actores juntos en una pose ultra sensual, con el director Claudio Tolcachir al lado.

Entonces, el conductor contó la génesis del flexhazo: “Hicieron la producción de fotos el segundo día que Imanol estuvo acá, casi no habían ni ensayado y lo primero que fueron a hacer fueron a hacer las fotos”.

La foto que confirma el romance internacional de dos primeras figuras: “Puro fuego”

“El día que ellos fueron a hacer las fotos, que no son estas, son las fotos las que mostramos antes, del espectáculo, la gente dice que temblaba todo”, explicó Pallares.

Video Placeholder

De todas formas, la pasión que derrocha la foto de Imanol Arias y Mercedes Morán es de la noche anterior al estreno en el Paseo La Plaza, el fin de semana pasado.

LA OPINIÓN SIN FILTROS DE PAULA VARELA SOBRE IMANOL ARIAS Y MERCEDES MORÁN

“Está seduciéndoloa por como la está mirando. Y ella está como regalada”, analizó Paula Varela.

La foto que confirma el romance internacional de dos primeras figuras: “Puro fuego”

Acto seguido, la panelista agregó: “Mercedes, te pido mil disculpas. Quiero decir, como entregada a la seducción. No regalada a la mano”.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Mercedes MoránImanol AriasSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit