ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel por mes

En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich revelaron cómo vive hoy el empresario.

26 de marzo 2024, 21:50hs
Video Placeholder
En Socios revelaron cuánta plata le pasa Victoria Vannucci a Matías Garfunkel
Seguinos en

En Socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por el trece, revelaron los graves problemas financieros y de salud que atraviesa Matías Garfunkel, el ex de Victoria Vannucci.

Según explicaron, Garfunkel está enfermo, sin hogar y en bancarrota. Actualmente vive en la propiedad de Vannucci, en una casa rodante situada en el fondo de su casa en Los Ángeles.

Luego de ser estafado por otro empresario y haber sido excluido de la sucesión familiar, Garfunkel vive con la mensualidad de mil dólares que le pasa Vannucci.

Más sobre este tema

Vanucci

Victoria Vannucci explicó por qué tiene que mantener económicamente a Matías Garfunkel

CUÁL ES LA ENFERMEDAD QUE PADECE MATÍAS GARFUNKEL EL EX DE VICTORIA VANNUCCI

De acuerdo a Rodrigo Lussich, Matías Garfunkel, “más allá del tratamiento que tiene por la bipolaridad, que aquí ella misma (por Vannucci) ha retratado como una de las patologías que él padece, también tiene una enfermedad física que se llama estenosis”.

Te puede interesar

Victoria Vannucci contó cómo eran las orgías de elite en las que participó con Matías Garfunkel

Victoria Vannucci estuvo en orgías en Europa y contó qué famosos participaban

El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)
El casamiento por civil de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com)

“Es una estenosis severa de columna y cuello más consecuencias de la fuerte medicación psiquiátrica. Aparentemente él dejó de percibir lo que cobraba por la sucesión de su familia y ella lo está manteniendo para darle lo básico para que viva en la parte de atrás de su casa”, detalló Lussich.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Victoria VannucciMatias GarfunkelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit