ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una drástica decisión que los unirá de por vida

La pareja contó que está pensando en dar un paso más que significativo en su relación.

26 de marzo 2024, 19:28hs
Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una jugada decisión que los unirá de por vida.
Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una jugada decisión que los unirá de por vida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marina Calabró y Rolando Barbano blanquearon su relación hace dos semanas, tras los mil y un rumores de romance. Además de haberse mostrado acaramelados en el cumpleaños de Yanina Latorre, charlaron con LAM y revelaron la jugada decisión que están pensando en tomar como pareja, que los unirá de por vida.

La confesión se dio cuando contaron que se besaron por primera vez el 29 de octubre del año pasado. “Ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla, entonces dije bueno ‘ya no va a tener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tattoo’. Estamos pensándolo”, reveló la periodista, que desea tatuarse la fecha de su primer beso con su novio.

“Ayer veníamos de cenar y estábamos pensando en tatuarla, entonces dije bueno ‘ya no va a tener mucho sentido ocultarla porque alguien va a ver el tattoo’”.

Además, contó que si bien están en pareja, decidieron ir despacio. Especialmente, porque pasan mucho tiempo juntos. “Nuestra situación es particular porque laburamos juntos, entonces uno no quiere dar pasos en falso y toda relación necesita un tiempito de asentamiento”, cerró, enamorada pero con cautela.

Marina Calabró y Rolando Barbano tomaron una drástica decisión que los unirá de por vida

BARBANO ADMITIÓ QUE SUFRIÓ LOS RUMORES DE ROMANCE CON MARINA

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

En este contexto, el periodista reveló que sufrió los rumores de romance con su novia.

“Fue difícil al principio, pero la verdad que ahora todo es más relajado y está mucho mejor”.

“Fue difícil al principio, pero la verdad que ahora todo es más relajado y está mucho mejor. Que se conozca, que se sepa y basta de misterio, preguntas e intriga... Es esto”, cerró, más tranquilo.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit