ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola se quebró en vivo al hablar del supuesto intento de aborto a Bárbara

El exrepresentante de Diego Maradona habló a fondo con Socios del Espectáculo sobre la escena de su serie en que se plantea la posibilidad de interrumpir la gestación de la hija que tuvo con Yuyito González.

26 de marzo 2024, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Entre las muchas polémicas que se desataron con la serie Coppola, el representante, una de las más fuertes tiene que ver con el planteo de abortar que Guillermo y Amalia Yuyito González, pero que ambos niegan que haya sucedido en la realidad, y de hecho Bárbara (37) los hizo abuelo de Josefina (6).

“Yo pregunté eso. No sucedió. Amalia se encargó de desmentirlo ella”, enfatizó Guillote.

Luego, se refirió al tierno mensaje que le había enviado Barbarita al explotar el escándalo, en el que le dijo que lo amaba y que no tenía nada que reprocharle como padre: “Son cosas que me sensibilizan, me llevan al pasado. Me hacen acordar buenos momentos”.

Bárbara Coppola y su mamá, Amalia Yuyito González.
Bárbara Coppola y su mamá, Amalia Yuyito González.

Despejada la duda, Coppola reflexionó sin pruritos: “Pero dije que si hubiese sucedido ante la reacción de una noticia tan importante… Yo empezaba en Nápoli con Diego y lo que eso significaba. Amalia estaba con su carrera brillante que la demoraba en su recorrido”.

“Yo empezaba en Nápoli con Diego y lo que eso significaba. Amalia estaba con su carrera brillante que la demoraba en su recorrido”.

“Cosa que uno dice ‘¿y si vemos?’. Era una charla entre un matrimonio que estaba viendo esa posibilidad (de abortar) ante la gracia que se podría haber planteado”, blanqueó Guillermo Copppola sobre el embarazo de Barbarita que cursaba Amalia Yuyito González.

“Era una charla entre un matrimonio que estaba viendo esa posibilidad (de abortar) ante la gracia que se podría haber planteado”.

GUILLERMO COPPOLA ANALIZÓ EL CONTENIDO DE SU FICCIÓN BIOGRÁFICA

“Amalia hizo una aclaración que me pareció correcta, pero es ficción y yo también entiendo eso”, enfatizó el exmanager de Diego Maradona. Y agregó: “En la serie de Diego yo era el villano, pero era ficción. Eso fue lo que me explicaron”.

Guillermo y Bárbara Coppola.
Guillermo y Bárbara Coppola.

“No tenía el guión claro porque confié, pero no me arrepiento de nada porque acá no hay delito, puede haber alguna situación incómoda”.

“Me sentí representadísimo. Por ahí hay que hacerlo exagerado”.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Guillermo CóppolaYuyito GonzálezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti
Lucio y yo, de José María Muscari
ESTRENO

José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina
  • Juliana Awada volvió a captar todas las miradas con un look elegante y una apuesta al lujo relajado
  • Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
  • José María Muscari habla del vínculo con su hijo en la obra “Lucio y Yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit