ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Coppola se quebró en vivo al hablar del supuesto intento de aborto a Bárbara

El exrepresentante de Diego Maradona habló a fondo con Socios del Espectáculo sobre la escena de su serie en que se plantea la posibilidad de interrumpir la gestación de la hija que tuvo con Yuyito González.

26 de marzo 2024, 12:03hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre las muchas polémicas que se desataron con la serie Coppola, el representante, una de las más fuertes tiene que ver con el planteo de abortar que Guillermo y Amalia Yuyito González, pero que ambos niegan que haya sucedido en la realidad, y de hecho Bárbara (37) los hizo abuelo de Josefina (6).

“Yo pregunté eso. No sucedió. Amalia se encargó de desmentirlo ella”, enfatizó Guillote.

Luego, se refirió al tierno mensaje que le había enviado Barbarita al explotar el escándalo, en el que le dijo que lo amaba y que no tenía nada que reprocharle como padre: “Son cosas que me sensibilizan, me llevan al pasado. Me hacen acordar buenos momentos”.

Bárbara Coppola y su mamá, Amalia Yuyito González.
Bárbara Coppola y su mamá, Amalia Yuyito González.

Despejada la duda, Coppola reflexionó sin pruritos: “Pero dije que si hubiese sucedido ante la reacción de una noticia tan importante… Yo empezaba en Nápoli con Diego y lo que eso significaba. Amalia estaba con su carrera brillante que la demoraba en su recorrido”.

“Yo empezaba en Nápoli con Diego y lo que eso significaba. Amalia estaba con su carrera brillante que la demoraba en su recorrido”.

“Cosa que uno dice ‘¿y si vemos?’. Era una charla entre un matrimonio que estaba viendo esa posibilidad (de abortar) ante la gracia que se podría haber planteado”, blanqueó Guillermo Copppola sobre el embarazo de Barbarita que cursaba Amalia Yuyito González.

“Era una charla entre un matrimonio que estaba viendo esa posibilidad (de abortar) ante la gracia que se podría haber planteado”.

GUILLERMO COPPOLA ANALIZÓ EL CONTENIDO DE SU FICCIÓN BIOGRÁFICA

“Amalia hizo una aclaración que me pareció correcta, pero es ficción y yo también entiendo eso”, enfatizó el exmanager de Diego Maradona. Y agregó: “En la serie de Diego yo era el villano, pero era ficción. Eso fue lo que me explicaron”.

Guillermo y Bárbara Coppola.
Guillermo y Bárbara Coppola.

“No tenía el guión claro porque confié, pero no me arrepiento de nada porque acá no hay delito, puede haber alguna situación incómoda”.

“Me sentí representadísimo. Por ahí hay que hacerlo exagerado”.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

3

El video de la violenta agresión de la seguridad de Tini Stoessel a Martín Salwe

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Qué dijeron los padres de Tini Stoessel sobre la agresión a Martín Salwe en Kansas

Temas de la nota

Guillermo CóppolaYuyito GonzálezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
NO SE LA DEJÓ PASAR

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
NO LA VIO

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
  • Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó
  • Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino
  • Karina La Princesita reveló el grave problema de salud que sufrió por hacer 34 shows por fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit