ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el emotivo reencuentro de Rosina Beltrán y Lucía Maidana de Gran Hermano 2023: “Te extrañé”

La participante uruguaya, eliminada de GH el domingo pasado, y la salteña tuvieron su esperado cara a cara en El Debate.

26 de marzo 2024, 07:22hs
Video Placeholder
Pasó en El Debate de Gran Hermano.
Seguinos en Google

Al día siguiente de la sorpresiva eliminación de Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023, la uruguaya fue a El Debate y se reencontró con Lucía Maidana, salteña con quien forjó una cercana relación en la casa, tanto que el shippeo Lusina no tardó en llegar.

“Quiero irme con esta imagen. Andá a saludarla a ella, que te ha esperado tanto”, le dijo Santiago del Moro a Rosina, quien se levantó de la butaca y corrió para ir a abrazar a Lucía, quien reaccionó del mismo modo cuando les habilitaron el reencuentro en vivo.

“Te extrañé”, le dijo Rosi a Luchi. “Yo más, un montón”, le respondió Lucía, sin soltarse y dando saltos de felicidad por el ansiado reencuentro.

Leé también

El firme pedido de Rosina Beltrán a Zoe Bogach tras ser eliminada de Gran Hermano 2023

El firme pedido de Rosina Beltrán a Zoe Bogach tras ser eliminada de Gran Hermano 2023: “Quiero…”

Foto: Telefe.
Foto: Telefe.

SE SUPO POR QUÉ EL FANDOM DE FURIA SE LA TENÍA JURADA A ROSINA BELTRÁN DE GRAN HERMANO

La eliminación de Rosina Beltrán en Gran Hermano 2023 descolocó a los participantes, quienes no intuyeron que la uruguaya sería la próxima en abandonar la casa.

Experto en el reality, Gastón Trezeguet analizó a fondo lo sucedido y reveló por qué el público, en especial el fandom de Furia, “se la tenía jurada a Rosina”.

En A la Barbarossa, el panelista dio su contundente opinión junto a Agostina Spinelli, ex GH 2023, y a Romina Uhrig, ex GH 2022.

“Yo quedé súper sorprendida. No puedo creer la salida de Rosina. Pensé que se iba Catalina”, dijo Agostina. Y agregó: “Rosi tuvo un cambio brutal adentro de la casa, cuando se fue Lucía perdió la luz”.

Acto seguido, Gastón tomó la palabra y fue a fondo: “A mi entender, Rosina es una de las salidas más injustas porque cosechó mucho hate (odio) y no hizo nada… Creo que nadie le creyó (su forma de ser). La gente que la votó pensó que estaba haciendo un personaje”.

“Pero era un personaje sin maldad”, le retrucó Spinelli. Y Romina Uhrig señaló: “A Rosina la saca el fandom de Furia”.

Trezeguet coincidió con Romina y explicó el motivo por el cual el fandom de Furia se unió para sacar a la uruguaya de la casa: “Esta semana, Furia pidió que saquen a Paloma, pero después dijo que saquen a Rosina”.

“A Rosina no le perdonaron que conspirara con Lucía y Zoe contra Furia. Porque recordemos que Lucía conspiraba contra de Furia y Rosina era parte de ese trío. A Rosina se la tenían jurada y lo del personaje fue una excusa. La querían sacar”, sentenció Gastón.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Rosina BeltranLucia Maidanagran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
EN "LA FELIZ"

Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo
  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit