ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Leiva incursionará en un nuevo proyecto artístico, lejos de la cumbia: de qué se trata

La cantante y actriz sorprenderá en un nuevo género con un personaje protagónico.

26 de marzo 2024, 13:02hs
Ángela Leiva.
Ángela Leiva.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De los productores y equipo creativo de Matilda, obra que alcanzó más de 160.000 espectadores en Buenos Aires, sube al escenario del Teatro Gran Rex, School of Rock, el Musical.

La obra más esperada para toda la familia contará con Ángela Leiva como Rosalie “Roz” Mullins, directora del colegio Horace Green.

Leé también

Ángela Leiva maravilló con su voz.

Ángela Leiva cumple 15 años de carrera y lo celebra con un tour por el país

La cantante y actriz argentina es una referente de nuestra cultura, que viene de llenar teatros como el mismísimo Gran Rex y es apodada como La Reina de la Canción desde el lanzamiento de su carrera musical.

En 2021 alcanzó una gran popularidad al ser parte de la tira de Pol-ka La 1-5/18 y se convirtió en la revelación para todos sus seguidores.

Ángela Leiva incursionará en un nuevo proyecto artístico, lejos de la cumbia: de qué se trata

El 20 de junio se abrirá paso para el estreno de School of Rock, el musical en Buenos Aires, luego del éxito mundial de sus producciones en Nueva York, Londres, China, Australia, Nueva Zelanda, San Pablo, Sudáfrica, Madrid y Corea.

Para toda la familia y con una gran apuesta de producción nacional formada por tres elencos de 39 niños y niñas, SCHOOL OF ROCK, el Musical, será el único espectáculo en la cartelera Argentina con una banda de niños y niñas, actuando, bailando y tocando instrumentos en vivo.

Agustín "Soy Rada" Aristarán protagonizará School of Rock
Agustín "Soy Rada" Aristarán protagonizará School of Rock

SCHOOL OF ROCK, UNA MEGA PRODUCCIÓN INTERNACIONAL QUE LLEGARÁ A BUENOS AIRES EN JUNIO 2024

La obra del aclamado compositor Andrew Lloyd Webber, con letra de Glenn Slater y libro de Julian Fellowes, basada en la película protagonizada por el mítico Jack Black, será co-producida por las cuatro productoras de teatro más importantes de Argentina: MP Producciones, OZONO Producciones, Carlos y Tomas Rottemberg y PRELUDIO Producciones.

El equipo creativo está compuesto por el prestigioso director Ariel Del Mastro, que tendrá a su cargo la Dirección General, Marcelo Caballero en la Dirección Actoral, Analía Gonzalez en la dirección coreográfica, Jorge Ferrari en el diseño escenográfico, Federico Vilas en la Producción Musical, Sebastián Mazzoni en la Dirección Vocal.

Leé también

Agustín “Soy Rada” Aristarán será el protagonista del musical “School of Rock” (Foto: Soy Prensa)

School of Rock, el musical, se presentó en el Kidsapalooza 2024

School of Rock, el Musical, narra las desventuras de Dewey Finn, un desocupado que, tras ser echado de su propia banda de rock, asume la identidad de su compañero de cuarto y comienza a dar clases de música en una prestigiosa escuela. Allí, enseña a sus alumnos sobre la pasión que genera el rock and roll y todos deciden formar una banda para competir por un gran premio.

La película se convirtió en una de las más taquilleras de 2003 y su show en vivo viene recorriendo el mundo con un éxito a la altura de sus legendarios creadores.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Angela Leiva

Más notas sobre Espectáculos

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
LOS DETALLES

Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Golpe judicial para Wanda Nara: Alex Caniggia fue sobreseído y va por una fortuna
  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit