ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone reavivó la polémica con Fabián Gianola: “Debe haber mujeres que sí acceden”

La bailarina hizo referencia a su experiencia con el actor hace 10 años en Sé infiel y no mires con quién, en una nota con Empezar el Día.

26 de marzo 2024, 15:06hs
Video Placeholder

Andrea Ghidone fue una de las primeras en acusar públicamente a Fabián Gianola por acoso, y ahora que el actor vuelve al ruedo tras resultar sobreseído por las causas de abuso sexual, la bailarina volvió a la carga.

“Yo creo que todo esto le sirvió a él para aprender un montón de límites que creo que tiene que poder darse cuenta”, arrancó la uruguaya en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, enfatizó: “Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

“Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

“No, todas las mujeres son iguales. Entonces, debe haber mujeres que sí acceden a eso, pero hay otras que no”, cerró Andrea Ghidone en referencia a las insinuaciones de Fabián Gianola que habría resistido.

EL CONFLICTO DE ANDREA GHIDONE CON FABIÁN GIANOLA

El relato de Andrea Ghidone contra Fabián Gianola se remonta a 2014, cuando era compañeros de elenco en Sé infiel y no mires con quién.

En su momento había definido el problema como “un exceso de confianza con las mujeres” y que se daban “situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura de los labios”.

“Tuve un cambio de libreto propuesto por él. Mi escena era él parado y yo adentro de la cama, supuestamente tapada. No había ningún roce con él o acercamiento. Esa era la obra original. Pero viró a que yo tenía que ir a comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espaldas al público. Fue horrible. Espantoso”, había revelado Andrea Ghidone en A la Tarde.

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

3

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

4

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Andrea Ghidondeempezar el diaFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
FUERTE

Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano.
REZO POR VOS

Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”

Foto: gentileza de prensa.
FUE ESPECIAL

ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”
  • Daniela Celis, del hospital a Luján para rezar por Thiago Medina: “Volvé con nuestras hijas”
  • ErreWay emocionó en su quinta función en el Movistar Arena con sorpresa del elenco de Rebelde Way
  • Adabel Guerrero estalló contra Mónica Farro en vivo: “Me voy a ir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit