ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone reavivó la polémica con Fabián Gianola: “Debe haber mujeres que sí acceden”

La bailarina hizo referencia a su experiencia con el actor hace 10 años en Sé infiel y no mires con quién, en una nota con Empezar el Día.

26 de marzo 2024, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrea Ghidone fue una de las primeras en acusar públicamente a Fabián Gianola por acoso, y ahora que el actor vuelve al ruedo tras resultar sobreseído por las causas de abuso sexual, la bailarina volvió a la carga.

“Yo creo que todo esto le sirvió a él para aprender un montón de límites que creo que tiene que poder darse cuenta”, arrancó la uruguaya en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, enfatizó: “Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

“Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

“No, todas las mujeres son iguales. Entonces, debe haber mujeres que sí acceden a eso, pero hay otras que no”, cerró Andrea Ghidone en referencia a las insinuaciones de Fabián Gianola que habría resistido.

EL CONFLICTO DE ANDREA GHIDONE CON FABIÁN GIANOLA

El relato de Andrea Ghidone contra Fabián Gianola se remonta a 2014, cuando era compañeros de elenco en Sé infiel y no mires con quién.

En su momento había definido el problema como “un exceso de confianza con las mujeres” y que se daban “situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura de los labios”.

“Tuve un cambio de libreto propuesto por él. Mi escena era él parado y yo adentro de la cama, supuestamente tapada. No había ningún roce con él o acercamiento. Esa era la obra original. Pero viró a que yo tenía que ir a comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espaldas al público. Fue horrible. Espantoso”, había revelado Andrea Ghidone en A la Tarde.

Las más leídas

1

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

2

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

3

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

4

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

5

El increíble presente de Federico Ayos, el hijo de Mónica Ayos que triunfa como actor

Temas de la nota

Andrea Ghidondeempezar el diaFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
QUEDÓ RECALCULANDO

La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”
  • Mariano Martínez será el conductor de La Jaula de la Moda en su 15 temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit