ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Ghidone reavivó la polémica con Fabián Gianola: “Debe haber mujeres que sí acceden”

La bailarina hizo referencia a su experiencia con el actor hace 10 años en Sé infiel y no mires con quién, en una nota con Empezar el Día.

26 de marzo 2024, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Ghidone fue una de las primeras en acusar públicamente a Fabián Gianola por acoso, y ahora que el actor vuelve al ruedo tras resultar sobreseído por las causas de abuso sexual, la bailarina volvió a la carga.

“Yo creo que todo esto le sirvió a él para aprender un montón de límites que creo que tiene que poder darse cuenta”, arrancó la uruguaya en Empezar el Día (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, enfatizó: “Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

“Dios quiera, le deseo que de verdad haya servido esto para poder entender hasta dónde sí y hasta dónde no”.

“No, todas las mujeres son iguales. Entonces, debe haber mujeres que sí acceden a eso, pero hay otras que no”, cerró Andrea Ghidone en referencia a las insinuaciones de Fabián Gianola que habría resistido.

EL CONFLICTO DE ANDREA GHIDONE CON FABIÁN GIANOLA

El relato de Andrea Ghidone contra Fabián Gianola se remonta a 2014, cuando era compañeros de elenco en Sé infiel y no mires con quién.

En su momento había definido el problema como “un exceso de confianza con las mujeres” y que se daban “situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura de los labios”.

“Tuve un cambio de libreto propuesto por él. Mi escena era él parado y yo adentro de la cama, supuestamente tapada. No había ningún roce con él o acercamiento. Esa era la obra original. Pero viró a que yo tenía que ir a comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espaldas al público. Fue horrible. Espantoso”, había revelado Andrea Ghidone en A la Tarde.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Andrea Ghidondeempezar el diaFabián Gianola

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño. Crédito: Captura
SIN FILTROS

Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

La vivienda de Marcelo Tinelli abarca más de quinientos metros cuadrados con vista al Río de la Plata.
UN FUTURO CERCANO

Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”
  • Nico Occhiato le ofreció a Marcelo Tinelli sumarse a Luzu: la insólita respuesta del conductor
  • Por qué Camila Mayan podría perder el juicio millonario contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit