ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará

El conductor de Gran Hermano 2023 confirmó el nombre del exparticipante que ingresará a la casa y seguramente revolucionará a los hermanitos.

25 de marzo 2024, 13:50hs
Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará
Seguinos en Google

Santiago del Moro confirmó en su programa de radio, que se transmite todas las mañanas por la FM 100, que esta noche ingresará a la casa de Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago.

Este ingreso ha sido un pedido que Furia ha venido haciendo desde hace varios meses, por lo que se espera que sea la participante más entusiasmada con esta sorpresa.

La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)
La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)

El participante de la edición anterior, conocido como Romina Uhrig, se quedará una semana, según informó Del Moro al dar la noticia. Esto significa que “pasará el fin de semana largo con los chicos”. De esta manera, se descarta la posibilidad de que el jugador solo entre en la modalidad de “congelados”.

Leé también

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano: “No le perdonaron...”

CON QUÉ FIN ENTRARÁ ALFA A GRAN HERMANO 2023

La intención es que Alfa contribuya a la dinámica de la cocina y del presupuesto, ya que una vez más los participantes no lograron cumplir con el objetivo y cuentan con menos dinero para esta semana.

Alfa, de Gran Hermano, involucrado en un confuso episodio con un "punga" durante la asunción de Javier Milei (Foto: Instagram)
Alfa, de Gran Hermano, involucrado en un confuso episodio con un "punga" durante la asunción de Javier Milei (Foto: Instagram)

Alfa, quien desempeñó muy bien esa función en el pasado, ayudará en la preparación de alimentos y en la distribución adecuada de los mismos.

Por otro lado, será interesante observar si todos los participantes pueden adaptarse a la presencia de este invitado, conocido por tener un carácter fuerte y por haberse enfrentado con varios concursantes durante la temporada anterior en esa misma casa.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023Alfa de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit