ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará

El conductor de Gran Hermano 2023 confirmó el nombre del exparticipante que ingresará a la casa y seguramente revolucionará a los hermanitos.

25 de marzo 2024, 13:50hs
Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro confirmó en su programa de radio, que se transmite todas las mañanas por la FM 100, que esta noche ingresará a la casa de Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago.

Este ingreso ha sido un pedido que Furia ha venido haciendo desde hace varios meses, por lo que se espera que sea la participante más entusiasmada con esta sorpresa.

La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)
La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)

El participante de la edición anterior, conocido como Romina Uhrig, se quedará una semana, según informó Del Moro al dar la noticia. Esto significa que “pasará el fin de semana largo con los chicos”. De esta manera, se descarta la posibilidad de que el jugador solo entre en la modalidad de “congelados”.

Leé también

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano: “No le perdonaron...”

CON QUÉ FIN ENTRARÁ ALFA A GRAN HERMANO 2023

La intención es que Alfa contribuya a la dinámica de la cocina y del presupuesto, ya que una vez más los participantes no lograron cumplir con el objetivo y cuentan con menos dinero para esta semana.

Alfa, de Gran Hermano, involucrado en un confuso episodio con un "punga" durante la asunción de Javier Milei (Foto: Instagram)
Alfa, de Gran Hermano, involucrado en un confuso episodio con un "punga" durante la asunción de Javier Milei (Foto: Instagram)

Alfa, quien desempeñó muy bien esa función en el pasado, ayudará en la preparación de alimentos y en la distribución adecuada de los mismos.

Por otro lado, será interesante observar si todos los participantes pueden adaptarse a la presencia de este invitado, conocido por tener un carácter fuerte y por haberse enfrentado con varios concursantes durante la temporada anterior en esa misma casa.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023Alfa de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit