ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará

El conductor de Gran Hermano 2023 confirmó el nombre del exparticipante que ingresará a la casa y seguramente revolucionará a los hermanitos.

25 de marzo 2024, 13:50hs
Santiago del Moro reveló quién entra hoy a la casa de Gran Hermano y cuánto tiempo se quedará
Seguinos en Google

Santiago del Moro confirmó en su programa de radio, que se transmite todas las mañanas por la FM 100, que esta noche ingresará a la casa de Gran Hermano Walter “Alfa” Santiago.

Este ingreso ha sido un pedido que Furia ha venido haciendo desde hace varios meses, por lo que se espera que sea la participante más entusiasmada con esta sorpresa.

La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)
La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)

El participante de la edición anterior, conocido como Romina Uhrig, se quedará una semana, según informó Del Moro al dar la noticia. Esto significa que “pasará el fin de semana largo con los chicos”. De esta manera, se descarta la posibilidad de que el jugador solo entre en la modalidad de “congelados”.

Leé también

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023

Se supo por qué el fandom de Furia se la tenía jurada a Rosina Beltrán de Gran Hermano: “No le perdonaron...”

CON QUÉ FIN ENTRARÁ ALFA A GRAN HERMANO 2023

La intención es que Alfa contribuya a la dinámica de la cocina y del presupuesto, ya que una vez más los participantes no lograron cumplir con el objetivo y cuentan con menos dinero para esta semana.

Alfa, de Gran Hermano, involucrado en un confuso episodio con un "punga" durante la asunción de Javier Milei (Foto: Instagram)
Alfa, de Gran Hermano, involucrado en un confuso episodio con un "punga" durante la asunción de Javier Milei (Foto: Instagram)

Alfa, quien desempeñó muy bien esa función en el pasado, ayudará en la preparación de alimentos y en la distribución adecuada de los mismos.

Por otro lado, será interesante observar si todos los participantes pueden adaptarse a la presencia de este invitado, conocido por tener un carácter fuerte y por haberse enfrentado con varios concursantes durante la temporada anterior en esa misma casa.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Santiago del MoroGran Hermano 2023Alfa de Gran Hermano 2022Portada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit