ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante comentario de Susana Roccasalvo sobre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, tras verlos en el teatro

La conductora coincidió en la noche porteña con la flamante pareja y los mandó al frente sin filtros en Implacables.

25 de marzo 2024, 14:14hs
Video Placeholder
La conductora de Implacables opinó del romance de la artista.
Seguinos en

Amante del teatro, el viernes pasado, Susana Roccasalvo fue a ver Mejor no decirlo, la obra que protagoniza Mercedes Morán, y se encontró casualmente con Lali Espósito, quien compartió el plan con su flamante novio, Pedro Rosemblat.

Tras destacar la sencillez y la buena onda de la actriz y cantante, la conductora de Implacables contó cómo ve a la pareja y sorprendió con su sincericidio.

Leé también

Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”

Pedro Rosemblat contó por primera vez cómo comenzó su romance con Lali Espósito: “Empezamos a…”

El picante comentario de Susana Roccasalvo sobre Lali Espósito y Pedro Rosemblat, tras verlos en el teatro

“¿Cómo lo viste a Pedro Rosemblat con Lali? ¿Él es fachero?”, le preguntó el panelista Gustavo Méndez a la conductora de elnueve.

Con contundencia, Susana respondió: “Sí, es precioso. Es alto. Lali es de mi equipo, el de las bajitas. Aparte se fue de zapatillas, con su gorrita, re canchera”.

“Él es un chico joven también. Hacen linda pareja. Me encantaron”, detalló Roccasalvo.

Acto seguido, Méndez fue por más: “¿Y cómo viste la química entre ellos?”. Y la conductora se expresó sin eufemismos: “Están calientes. ¡Fuego! Están enamorados”.

Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el teatro (Foto: Movilpress).
Lali Espósito y Pedro Rosemblat en el teatro (Foto: Movilpress).

Leé también

Susana Roccasalvo no perdonó la actitud de Mariano Martínez cuando le preguntaron por su vida sentimental: "Debería ir a trabajar a una oficina"

Susana Roccasalvo fulminó a Mariano Martínez por su actitud cuando le preguntaron por su novia

LA PROFUNDA DECLARACIÓN DE AMOR DE LALI A PEDRO ROSEMBLAT

A principios de marzo, Lali Espósito le declaró su amor con contundencia a Pedro Rosemblat en Instagram, a través de un profundo escrito.

“Hasta entonces, yo solamente había compartido algunas cosas con algunos otros. Hasta entonces, me había divertido o había sufrido los embates del amor ordinario, el drama de los días en los que uno plantea un proyecto compartido, un modo más económico y sustentable de enfrentar la vida en este mundo”.

“Hasta entonces, había intentado con otros, pero nadie me había descubierto. Hasta tus ojos, que parecieron conocer algo perdido y recobrado, nadie me había visto”, reza el poético texto que Lali le dedicó a Pedro, que sería de la autoría de Julián López, persona a la que Lali etiquetó en su posteo.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Susana Roccasalvolali espositoPedro RosemblatPortada

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit