ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del tío de María Becerra bailando en el show de su sobrina en River

La cantante compartió la story de un fan que captó a otro de sus tíos presenciando su show en la platea del estadio.

25 de marzo 2024, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se difundiera una entrevista que le hicieron a uno de sus tíos la semana pasada, en la que el hombre aseguraba que “su sobrina que vive en Quilmes” la había invitado a un recital suyo en River, pero que no iba a ir”, María Becerra compartió un divertido video de otro de sus tíos bailando desde la platea al ritmo de sus éxitos.

Leé también

María Becerra

Video inédito: María Becerra se largó a llorar al debutar en River y así reaccionaron sus fans

En la historia que compartió de un fan, María agregó divertidísima: “Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.

“Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

LA CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ CON UN MENSAJE SOBRE EL MEGA SHOW DE MARÍA BECERRA EN RIVER

Lejos de rivalidades y de versiones de mala onda, China Suárez se hizo eco de las profundas palabras de María Becerra, tras finalizar su segunda presentación en el estadio de River Plate.

La cantante se presentó el 22 y 23 de marzo y no solo le ofreció a su público un mega show musical, también brindó un espectáculo de alto impacto visual, que abarcó desde sus numerosos cambios de looks hasta el tremendo despliegue escénico, audiovisual y técnico, y destacó que todo fue hecho por manos argentinas.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

“En Argentina hay una banda de talento. En Argentina se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para ser mejor. Para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. Es nacional, amigo. Es de acá. Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, dijo María en su segundo River, completamente sold out.

Pese a no haber ido a los recitales de María Becerra, China Suárez expresó su admiración por su colega en redes sociales.

“Orgullo argentino”, escribió la actriz y cantante en una historia que subió a Instagram, junto a un clip de Becerra hablando de su show, hecho con el talento de técnicos y artistas locales.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

María BecerraRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
SU PALABRA

Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”
  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit