ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del tío de María Becerra bailando en el show de su sobrina en River

La cantante compartió la story de un fan que captó a otro de sus tíos presenciando su show en la platea del estadio.

25 de marzo 2024, 16:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se difundiera una entrevista que le hicieron a uno de sus tíos la semana pasada, en la que el hombre aseguraba que “su sobrina que vive en Quilmes” la había invitado a un recital suyo en River, pero que no iba a ir”, María Becerra compartió un divertido video de otro de sus tíos bailando desde la platea al ritmo de sus éxitos.

Leé también

María Becerra

Video inédito: María Becerra se largó a llorar al debutar en River y así reaccionaron sus fans

En la historia que compartió de un fan, María agregó divertidísima: “Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.

“Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

LA CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ CON UN MENSAJE SOBRE EL MEGA SHOW DE MARÍA BECERRA EN RIVER

Lejos de rivalidades y de versiones de mala onda, China Suárez se hizo eco de las profundas palabras de María Becerra, tras finalizar su segunda presentación en el estadio de River Plate.

La cantante se presentó el 22 y 23 de marzo y no solo le ofreció a su público un mega show musical, también brindó un espectáculo de alto impacto visual, que abarcó desde sus numerosos cambios de looks hasta el tremendo despliegue escénico, audiovisual y técnico, y destacó que todo fue hecho por manos argentinas.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

“En Argentina hay una banda de talento. En Argentina se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para ser mejor. Para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. Es nacional, amigo. Es de acá. Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, dijo María en su segundo River, completamente sold out.

Pese a no haber ido a los recitales de María Becerra, China Suárez expresó su admiración por su colega en redes sociales.

“Orgullo argentino”, escribió la actriz y cantante en una historia que subió a Instagram, junto a un clip de Becerra hablando de su show, hecho con el talento de técnicos y artistas locales.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

María BecerraRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
QUÉ PASÓ

Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano
  • Gran Hermano lanzó una dura advertencia a los participantes tras sus reiteradas desobediencias
  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit