ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desopilante video del tío de María Becerra bailando en el show de su sobrina en River

La cantante compartió la story de un fan que captó a otro de sus tíos presenciando su show en la platea del estadio.

25 de marzo 2024, 16:52hs
Video Placeholder

Luego de que se difundiera una entrevista que le hicieron a uno de sus tíos la semana pasada, en la que el hombre aseguraba que “su sobrina que vive en Quilmes” la había invitado a un recital suyo en River, pero que no iba a ir”, María Becerra compartió un divertido video de otro de sus tíos bailando desde la platea al ritmo de sus éxitos.

Leé también

María Becerra

Video inédito: María Becerra se largó a llorar al debutar en River y así reaccionaron sus fans

En la historia que compartió de un fan, María agregó divertidísima: “Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.

“Este mi otro tío, Gustavo! Somos una familia de personajes, Dios”.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

LA CHINA SUÁREZ SORPRENDIÓ CON UN MENSAJE SOBRE EL MEGA SHOW DE MARÍA BECERRA EN RIVER

Lejos de rivalidades y de versiones de mala onda, China Suárez se hizo eco de las profundas palabras de María Becerra, tras finalizar su segunda presentación en el estadio de River Plate.

La cantante se presentó el 22 y 23 de marzo y no solo le ofreció a su público un mega show musical, también brindó un espectáculo de alto impacto visual, que abarcó desde sus numerosos cambios de looks hasta el tremendo despliegue escénico, audiovisual y técnico, y destacó que todo fue hecho por manos argentinas.

Fotos: Movilpress.
Fotos: Movilpress.

“En Argentina hay una banda de talento. En Argentina se pueden hacer cosas increíbles. No tiene que ser de afuera para ser mejor. Para que esté bueno no tiene que ser de afuera, loco. Es nacional, amigo. Es de acá. Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, dijo María en su segundo River, completamente sold out.

Pese a no haber ido a los recitales de María Becerra, China Suárez expresó su admiración por su colega en redes sociales.

“Orgullo argentino”, escribió la actriz y cantante en una historia que subió a Instagram, junto a un clip de Becerra hablando de su show, hecho con el talento de técnicos y artistas locales.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

4

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

María BecerraRiver Plate

Más notas sobre Espectáculos

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
¿CONFIRMARÁN?

El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de noviembre
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 28 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit