ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe admitió que tiene roces con Dalma Maradona y fue contundente

La ganadora de MasterChef es la encargada de organizar el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini y aseguró que tuvo algunas discusiones con su hija en ese aspecto.

25 de marzo 2024, 10:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En entrevista con Susana Roccassalvo para Implacables, Claudia Villafañe dio algunos detalles de la boda que está organizando para Oriana Sabatini y Paulo Dybala y hasta habló sobre cómo es trabajar con su propia hija, Dalma Maradona, mamá de Roma (4) y Azul (1).

Leé también

Dalma Maradona, Jorge Taiana y Claudia Villafañe

Dalma Maradona rompió el silencio sobre el rumor de casamiento de Claudia VIllafañe y Jorge Taiana

“¿Qué te gusta más, organizar un buen casamiento o una fiesta, cocinar o en ese orden?”, le preguntó Susana, a lo que Claudia respondió: “Ay, son cosas diferentes, porque cocinás para tu familia, tus amigos, después el cliente termina siendo un poco de, no sé si familia, pero con algunos llegás a tener mucha conexión y nada, cada uno, cada evento es único y se hace con eso, con mucho amor”.

La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.
La última foto de Diego con Claudia Villafañe, Dalma, Gianinna y su nieto Benjamín.

CLAUDIA VILLAFAÑE ORGANIZÓ LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE SU NIETA ROMA Y ADMITIÓ TENER ROCES CON DALMA MARADONA

“Subiste en tus redes el cumple de la princesita Roma”, siguió la conductora, y Claudia explicó: “Sí, Roma cumplió años el 12, lo festejamos el lunes y la verdad que es espectacular verle la cara a ella de felicidad cuando entró y como sorprendida”.

“No hago nada sin consultarle a Dalma. Pero es complicada. La lista me la entregó media hora antes del evento, no, se puede. No se hace eso. No se puede así”.

“¿Qué siente una abuela de celebrar y de crearle todo el ambiente de cumpleaños?”, fue la pregunta de Roccassalvo, a lo que Claudia contestó: “Bueno, es difícil, cuando es para los tuyos es difícil. Sí, porque Dalma es una clienta bastante complicada. Se mete, por supuesto, yo le pido a ella, Roma eligió a Bluey y lo eligió ella. No hago nada sin consultarle a Dalma. Pero es complicada. La lista me la entregó media hora antes del evento, no, se puede. No se hace eso. No se puede así”, concluyó, contundente.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Claudia VillafañeDalma MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit