ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt explicó su desaparición tras saberse que archivaron la causa por la muerte de su hermana Natacha

El periodista reveló qué pasó en la tarde el jueves, cuando su sobrina manifestó su temor al respecto.

24 de marzo 2024, 21:58hs
Video Placeholder

El jueves, a cinco años de su muerte, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt sin informar siquiera a la familia, que se enteró por los medios, y en ese proceso la hija de la modelo, Antonella Olivera, advirtió que su tío Ulises había desaparecido.

Tras los infructuosos intentos de los medios por contactarlo, Ulises reapareció en las redes sociales donde agradeció la preocupación general por su situación y aprovechó para toldar a los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, responsables de la decisión de la Justicia, de “sicarios”.

Natacha y Ulises Jaitt
Natacha y Ulises Jaitt

El viernes, Ulises habló con El impertinente (Net TV) donde finalmente explicó si la Justicia le había notificado de la decisión y qué le ocurrió durante esas veinticuatro horas en las que nada se supo de él.

Leé más:

“Volvieron a matarla”: Ulises Jaitt estalló porque la Justicia archivó la causa por la muerte de Natacha

ULISES JAITT EXPLICÓ QUÉ LE PASÓ EL DÍA EN QUE SE CONOCIÓ QUE ARCHIVARON

“Justamente me había quedado dormido y se me había quedado sin batería del celular”, señaló Ulises. “Entonces, como no me llegaban los mensajes, se asustaron un poco y coincidió que en ese momento que me quedé dormido, se filtró esta noticia”, señaló el periodista.

Respecto a su fue notificado por la Justicia sobre el cierre de la causa, Ulises recordó que “nos enteramos por los medios, porque la justicia no nos dijo nada”. “Bah, la filtró a los medios y después nos mandó las cosas. Espantoso, ¿no?”, agregó Ulises.

“Qué asco estas falsas feministas”: el hermano de Natacha Jaitt criticó a Thelma Fardin
“Qué asco estas falsas feministas”: el hermano de Natacha Jaitt criticó a Thelma Fardin

“Tendría que ser al revés. Llamar a la familia, dar las explicaciones… Bueno, eso no pasó”, cerró Ulises, que se expresó muy fuerte en las redes sociales contra los responsables de archivar la causa y los expuso con nombre, apellido y fotografía.

Leé más:

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt: su hija Antonella, preocupada por Ulises Jaitt

Las más leídas

1

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

5

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Temas de la nota

Ulises Jaitt.Natacha JaittPortada

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit