ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ulises Jaitt explicó su desaparición tras saberse que archivaron la causa por la muerte de su hermana Natacha

El periodista reveló qué pasó en la tarde el jueves, cuando su sobrina manifestó su temor al respecto.

24 de marzo 2024, 21:58hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El jueves, a cinco años de su muerte, la Justicia de San Isidro decidió archivar la causa por la muerte de Natacha Jaitt sin informar siquiera a la familia, que se enteró por los medios, y en ese proceso la hija de la modelo, Antonella Olivera, advirtió que su tío Ulises había desaparecido.

Tras los infructuosos intentos de los medios por contactarlo, Ulises reapareció en las redes sociales donde agradeció la preocupación general por su situación y aprovechó para toldar a los fiscales Martín Otero y Lida Osores Soler, responsables de la decisión de la Justicia, de “sicarios”.

Natacha y Ulises Jaitt
Natacha y Ulises Jaitt

El viernes, Ulises habló con El impertinente (Net TV) donde finalmente explicó si la Justicia le había notificado de la decisión y qué le ocurrió durante esas veinticuatro horas en las que nada se supo de él.

Leé más:

“Volvieron a matarla”: Ulises Jaitt estalló porque la Justicia archivó la causa por la muerte de Natacha

ULISES JAITT EXPLICÓ QUÉ LE PASÓ EL DÍA EN QUE SE CONOCIÓ QUE ARCHIVARON

“Justamente me había quedado dormido y se me había quedado sin batería del celular”, señaló Ulises. “Entonces, como no me llegaban los mensajes, se asustaron un poco y coincidió que en ese momento que me quedé dormido, se filtró esta noticia”, señaló el periodista.

Respecto a su fue notificado por la Justicia sobre el cierre de la causa, Ulises recordó que “nos enteramos por los medios, porque la justicia no nos dijo nada”. “Bah, la filtró a los medios y después nos mandó las cosas. Espantoso, ¿no?”, agregó Ulises.

“Qué asco estas falsas feministas”: el hermano de Natacha Jaitt criticó a Thelma Fardin
“Qué asco estas falsas feministas”: el hermano de Natacha Jaitt criticó a Thelma Fardin

“Tendría que ser al revés. Llamar a la familia, dar las explicaciones… Bueno, eso no pasó”, cerró Ulises, que se expresó muy fuerte en las redes sociales contra los responsables de archivar la causa y los expuso con nombre, apellido y fotografía.

Leé más:

Archivaron la causa por la muerte de Natacha Jaitt: su hija Antonella, preocupada por Ulises Jaitt

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Ulises Jaitt.Natacha JaittPortada

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre apenas lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit