ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano 2023: quién se fue de la casa

Otro participante dejó el certamen por decisión del público y se despidió del programa que conduce Santiago del Moro.

24 de marzo 2024, 22:03hs
Video Placeholder

A tres meses y medio de su inicio, Gran Hermano 2023 tuvo este domingo su decimocuarta gala de eliminación con nada menos que diez participantes en placa: Martín “el Chino” Ku, Paloma Méndez, Catalina Gorostidi, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vitch, Virginia Demo y Rosina Beltrán, que dejó la casa.

En otra semana en la que el mérito de la producción volvió a ser lo más destacable a la hora de afectar a los participantes, Lisandro y Agostina entraron a la casa en sendos “congelados” y repartieron sobres que resultaron en dos fulminados: Martín “el Chino” Ku y Damián Moya, que postergó esta prenda para la semana próxima si consigue sobrevivir a este domingo.

Los porcentajes de Rosina y Cata en la gala de eliminación de "Gran Hermano" . (Foto: Twitter)
Los porcentajes de Rosina y Cata en la gala de eliminación de "Gran Hermano" . (Foto: Twitter)

El miércoles, tras el el recuento de votos quedaron nominados Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti. A ellos se les sumó Catalina Gorostidi y Rosina Beltrán, sancionadas por hablar en el “congelados” del lunes ante la llegada de Lisandro.

Leé más:

Furia de Gran Hermano sufrió la usurpación de su terreno en San Clemente del Tuyú: “Quería hacerse una casa”

QUIÉN SE FUE DE GRAN HERMANO ESTE DOMINGO 10 DE MARZO DE 2023

En otro orden de cosas, Nicolás Grosman, Emmanuel Vitch y Joel Ojeda fueron nominados por quitarse los micrófonos, pero este último abrió un sobre que lo sacó de placa; y más tarde Bautista salvó a Nicolás, contras las especulaciones de que lo haría con Rosina.

Tras la decisión de Bautista, la placa quedó de la siguiente manera: Martín “el Chino” Ku, Paloma Méndez (fulminada por Catalina), Catalina Gorostidi, Rosina Beltrán, Damián Moya, Florencia Regidor, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vitch y Virginia Demo.

Ya en la transmisión, Santiago del Moro anunció al primer “salvado” de la noche, que resultó ser Virginia, a quien le siguió pocos minutos después Martín, Darío, Paloma, Emmanuel, Mauro, Damián y Florencia; y dejó así a Catalina y Rosina como las finalistas de la noche.

La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)
La expresión incrédula de Catalina al superar a Rosina en la eliminación de Gran Hermano 2023 (Captura: Telefe)

La votación de la gente decidió en última instancia, que sea Rosina quien deje la casa por el 59,8 por ciento de los votos contra el 40,2 de Catalina, que no dejaba de pregutarse qué había pasado al conocerse el resultado.

Leé más:

Agostina Spinelli volvió a Gran Hermano 2023: el contundente mensaje a Mauro Dalessio y la reacción de Furia

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2023

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano 2023?

Como todos los domingos, salvo la novena que se llevará a cabo este lunes 12 de febrero, las galas de eliminación empiezan a las 22.30 y se pueden ver a través del canal especial de Direct TV y en Telefe en vivo y (canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD).

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2023?

Para participar de la votación se debe enviar un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Direct TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2023?

Los participantes eliminados de Gran Hermano 2023 hasta el momento son Carla Destéfano (por abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez, Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión) y Sabrina Cortez (dos veces eliminada).

Leé más:

Furia reveló su método para eliminar a sus compañeros de Gran Hermano por cansancio: “Soy energía”

Las más leídas

1

Jimena Barón y Matías Palleiro sorprendieron con el nombre de su bebé de origen celta: el significado

2

Nació el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro: el inesperado nombre del bebé

3

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido: el motivo

4

Zaira Nara estalló porque trataron a su familia de “vividora” y recordaron su separación de Diego Forlán

5

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023eliminaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.
HAY FECHA

Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Foto: Instagram.
¿QUIÉN GANARÁ LA POLSEADA?

Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido

(Foto: Instagram @rosibeltranv)

Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica
  • Jimena Barón y Matías Palleiro ya tuvieron su primera disputa sobre su bebé recién nacido
  • Rosina Beltrán, ex Gran Hermano, contó de qué vive y sorprendió a todos
  • Alex Caniggia confesó que su vida está mejor desde la separación de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit