ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti reveló por qué no volvió a trabajar con Diego Capusotto tras Todo por 2 pesos: “Me echó”

El humorista, que vive en Uruguay, señaló además que lo que hizo su compañero “estuvo muy bien”.

24 de marzo 2024, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabio Alberti debutó en la TV argentina en 1991 con De la cabeza, alcanzó la fama al año siguiente con Cha Cha Cha junto a un reparto coral, y pocos años después encabezó Todo por 2 pesos en el que hizo una dupla de oro con Diego Capusotto durante tres temporadas al aire.

El ciclo se mantuvo en el aire hasta 2002, pero el dúo siguió haciendo reír hasta 2006 con las obras Una noche en Carlos Paz y ¡Qué noche Bariloche!, para luego disolverse definitivamente; y él explicó en una entrevista que “lo echaron” y que fue “lo mejor” para todos.

Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)
Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)

Tras afirmar que Todo por 2 pesos se podría hacer en la actualidad, Alberti le contó a El Presto que “no tiene relación con Diego” Capusotto. “Tengo la mejor, pero no tengo relación con Diego como no la tengo con nadie. Con Alacrán apenitas, porque tiene Instagram, pero Diego no tiene”, explicó el humorista, en referencia a que hace años que vive en Uruguay.

Leé más:

Bicho Gómez le respondió a Fabio Alberti: “Tratar a una mujer de bolu... tampoco es un lindo mensaje”

FABIO ALBERTI EXPLICÓ POR QUÉ NUNCA VOLVIÓ A TRABAJAR CON DIEGO CAPUSOTTO

“Nos cansamos con Diego. Yo entiendo, yo lo cansé. Yo me hago cargo”, sentenció Alberti. “A mí me echaron (Pedro) Saborido, (Néstor) Montalbano y Capusoto, y en ese momento hacíamos las obras de teatro. Ellos me alejaron, e hicieron muy bien porque a ellos les fue muy bien en lo que hicieron”, explicó.

“Y está bien que me hayan echado. Yo era un hereje dentro de ese grupete de teatro. Y ellos hicieron muy bien, se contactaron con canales, con gente…”, agregó Alberti, en referencia a la evolución de Todo por 2 pesos en Peter Capusotto y sus videos.

Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)
Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)

Asimismo, Alberti negó que el grupo lo haya alejado “por cuestiones ideológicas”. “No es por ideología. Es por vicios, por cosas. Ellos son gente sana y yo no”, confesó Fabio, que resaltó que “a ellos les fue muy bien y a mí me encanta”.

Leé más:

A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Diego CapusottoFabio Albertitodo por 2 pesosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit