ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio Alberti reveló por qué no volvió a trabajar con Diego Capusotto tras Todo por 2 pesos: “Me echó”

El humorista, que vive en Uruguay, señaló además que lo que hizo su compañero “estuvo muy bien”.

24 de marzo 2024, 20:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fabio Alberti debutó en la TV argentina en 1991 con De la cabeza, alcanzó la fama al año siguiente con Cha Cha Cha junto a un reparto coral, y pocos años después encabezó Todo por 2 pesos en el que hizo una dupla de oro con Diego Capusotto durante tres temporadas al aire.

El ciclo se mantuvo en el aire hasta 2002, pero el dúo siguió haciendo reír hasta 2006 con las obras Una noche en Carlos Paz y ¡Qué noche Bariloche!, para luego disolverse definitivamente; y él explicó en una entrevista que “lo echaron” y que fue “lo mejor” para todos.

Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)
Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)

Tras afirmar que Todo por 2 pesos se podría hacer en la actualidad, Alberti le contó a El Presto que “no tiene relación con Diego” Capusotto. “Tengo la mejor, pero no tengo relación con Diego como no la tengo con nadie. Con Alacrán apenitas, porque tiene Instagram, pero Diego no tiene”, explicó el humorista, en referencia a que hace años que vive en Uruguay.

Leé más:

Bicho Gómez le respondió a Fabio Alberti: “Tratar a una mujer de bolu... tampoco es un lindo mensaje”

FABIO ALBERTI EXPLICÓ POR QUÉ NUNCA VOLVIÓ A TRABAJAR CON DIEGO CAPUSOTTO

“Nos cansamos con Diego. Yo entiendo, yo lo cansé. Yo me hago cargo”, sentenció Alberti. “A mí me echaron (Pedro) Saborido, (Néstor) Montalbano y Capusoto, y en ese momento hacíamos las obras de teatro. Ellos me alejaron, e hicieron muy bien porque a ellos les fue muy bien en lo que hicieron”, explicó.

“Y está bien que me hayan echado. Yo era un hereje dentro de ese grupete de teatro. Y ellos hicieron muy bien, se contactaron con canales, con gente…”, agregó Alberti, en referencia a la evolución de Todo por 2 pesos en Peter Capusotto y sus videos.

Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)
Fabio Alberti y Diego Capusotto en Todo por 2 pesos (Foto: Web)

Asimismo, Alberti negó que el grupo lo haya alejado “por cuestiones ideológicas”. “No es por ideología. Es por vicios, por cosas. Ellos son gente sana y yo no”, confesó Fabio, que resaltó que “a ellos les fue muy bien y a mí me encanta”.

Leé más:

A 20 años de su estreno vuelve Todo por dos pesos a la TV

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Diego CapusottoFabio Albertitodo por 2 pesosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
"DUELE LA FALTA DE RESPETO"

Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor

Foto: Instagram.
DIOSA

La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
CATEGÓRICA

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez habló de las infidelidades tras apostar de nuevo al amor
  • La sombra del amor: quién le sacó fotos a Laurita Fernández en su escapada a Cariló
  • El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”
  • Tamara Bella reveló cómo Luciano Castro la encaró en pleno acto escolar: “Hablamos de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit