ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: así fue la salida al shopping de Sarah Burlando y Ana García Moritán

Las hijas de Pampita y Barby Franco se mostraron paseando mientras cargaban las bolsas de lo que se compraron.

23 de marzo 2024, 14:16hs
Video Placeholder
Sarah Burlando y Ana García Moritán fueron juntas de shopping.

Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, es íntima amiga de Ana García Moritán, la nena de Pampita con Roberto García Moritán. Las pequeñas cambiaron las tardes de piscina por las jornadas de shopping y sus mamás enternecieron a todos con el dulce video.

En el clip que Barby compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a Ana caminando junto a Sarah por el Patio Bullrich. Cada una sostiene una bolsa bastante grande mientras miran pícaras a la cámara de la modelo, que registró la salida de principio a fin.

Video: así fue la salida al shopping de Sarah Burlando y Ana García Moritán

“Hoy de paseo con la madrina y su mejor amiga, Ana”, expresó Barby, al pie de las imágenes que muestran a Pampita de la mano con su hija mientras Sarah corría detrás de su mamá. Además, sumó fotos de las nenas en probadores y de los looks trendy que cada una lució. ¡Felices las cuatro!

Video: así fue la salida al shopping de Sarah Burlando y Ana García Moritán
Video: así fue la salida al shopping de Sarah Burlando y Ana García Moritán
Video: así fue la salida al shopping de Sarah Burlando y Ana García Moritán

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

4

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

5

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Sarah BurlandoAna García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
NO SE CALLA NADA

A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
LO ÚLTIMO

¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson

Envidiosa 2. Foto: Netflix
MUCHA ANSIEDAD

Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A Julieta Poggio le preguntaron qué piensa de la China Suárez como mujer y fue tajante
  • ¡Bomba! Maxi López se quedaría en la Argentina: qué propuesta recibió y qué pasará con Daniela Christiansson
  • Cuándo se estrena la cuarta temporada de Envidiosa
  • Quién será el invitado de La Divina Noche de Dante este sábado 6 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit